HBO 1 año disponible desde ya!
35.634 109
Escrito 0 0
Lástima que me denegasen la promoción de los tres meses gratis. Me hubiese gustado probarlo..... Quizá me plantearé Netflix si veo opción de compartir una cuenta un poco más adelante. De todas formas le comentaré al amigo que sí pudo coger la promoción que mire a ver si lo puede utilizar ya. 

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Escrito 0 0
Esperaremos a mañana.
Aunque dudo mucho que vodafone lo ponga tan facil.
Aunque dudo mucho que vodafone lo ponga tan facil.
Lo que no te mata te hace mas fuerte..
Escrito 0 0
Hola, acabo de mirar lo offers Vodafone, para ver las promociones que tengo disponibles, hasta ahora solo salía un mes gratis para todo porque ya había disfrutado de Netflix 6 meses, pero hoy me salen los dos años gratis de HBO!
Escrito 0 0
Yo esperaria hasta el 28, porque aunque aparece arriba 1o 2 años (segun la tarifa de cada uno ) cuando pulsas en aceptar las condiciones pone lo siguiente:
Pulsando en "Activar HBO España" estás solicitando la activación de la promoción de 3 meses de regalo en el servicio HBO España. Después de ese periodo, pagarás 7,99€/mes (impuestos incluidos). Recuerda que podrás ver los cargos de forma sencilla en tu factura Vodafone.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Hola, acabo de mirar lo offers Vodafone, para ver las promociones que tengo disponibles, hasta ahora solo salía un mes gratis para todo porque ya había disfrutado de Netflix 6 meses, pero hoy me salen los dos años gratis de HBO!
Yo esperaria hasta el 28, porque aunque aparece arriba 1o 2 años (segun la tarifa de cada uno ) cuando pulsas en aceptar las condiciones pone lo siguiente:
Pulsando en "Activar HBO España" estás solicitando la activación de la promoción de 3 meses de regalo en el servicio HBO España. Después de ese periodo, pagarás 7,99€/mes (impuestos incluidos). Recuerda que podrás ver los cargos de forma sencilla en tu factura Vodafone.
Saludos!
Escrito 0 0
A mí no me ponía 3 meses, me ponía 2 años (tengo red L), y ahora acabo de revisar en mis suscripciones y pone que está activado con la promoción de 2 años.
quote:
Originalmente escrito por @maikel7505
Saludos!
A mí no me ponía 3 meses, me ponía 2 años (tengo red L), y ahora acabo de revisar en mis suscripciones y pone que está activado con la promoción de 2 años.
Volver a Vodafone