HBO 1 año disponible desde ya!

33.609 109
 #91
Escrito   0  0  
Hola! me acaba de llegar un sms diciendo que active el año gratis, soy one m, hace una semana salía un mes solo (pensaba porque disfruté de netflix), la duda es que ahora mismo estaba disfrutando de un mes gratis desde la web sin vodafone, puedo asociar la misma cuenta o tiene que ser una nueva?. Gracias.
 #92
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en mivodafone y con una Red M me deja 1 año gratis de HBO! De Netflix no pone tiempo, alguien lo sabe? Se podría ver en una Smart TV? Lo digo por que a mi verlo en el movil...sino, estoy pensando en ponerlo en el Ipad y hacer que lo envie a la TV, con youtube funciona emoticon sonrisa


Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Acabo de entrar en mivodafone y con una Red M me deja 1 año gratis de HBO! De Netflix no pone tiempo, alguien lo sabe? Se podría ver en una Smart TV? Lo digo por que a mi verlo en el movil...sino, estoy pensando en ponerlo en el Ipad y hacer que lo envie a la TV, con youtube funciona emoticon sonrisa

Compi desde finales del año pasado ya no hay promos de Netflix, solo el mes gratis q tienes lo hagas x donde lo hagas, respecto a HBO no tienen app para Smart Tv así q no, no vas a poder verlo, la opción de Screen Mirroning o usar un Chromecast si es válido.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #94
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi desde finales del año pasado ya no hay promos de Netflix, solo el mes gratis q tienes lo hagas x donde lo hagas, respecto a HBO no tienen app para Smart Tv así q no, no vas a poder verlo, la opción de Screen Mirroning o usar un Chromecast si es válido.
Saludos


Ok, gracias! Es que como en cuando entro a ver lo de TV me sale Netflix sin especificar el tiempo, HBO 1 año y Spotify Premium 30 días, por eso preguntaba...

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #95
Escrito   0  0  
Hola chicos!!
Quería coger con la cuenta de mi novia HBO que tiene red M pero en la página web ahora pone que el año es para nuevas cuentas Vodafone 😳😳. Y el enlace que antes había para darse de alta los tres meses está caído, alguien sabe algo??
 #96
Escrito   1  0  
¿Sólo para nuevos clientes? ¿Pero no han estado cogiendo la promoción muchas personas de este foro que no son nuevos clientes??? No entiendo nada :O A mí me vino en la factura algo sobre HBO, pero no entiendo bien. Seguramente les pregunte, porque me di de alta a través de la página y no me ha salido nada de que lo tenga incluido en la TV Total, que la tengo tres meses gratis. Ante la duda de que no se haya hecho correctamente y me lo vayan a cobrar el próximo mes, claro....

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #97
Escrito   1  0  
A ver si alguien arroja algo de luz, tengo Vodafone one con Red M y me vendría genial usarlo con el chromecast
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
A ver si alguien arroja algo de luz, tengo Vodafone one con Red M y me vendría genial usarlo con el chromecast

Bueno yo acabo de entrar con app Vodafone en iOS y me salió un año gratis al final desde la web pone nuevos clientes pero desde la app entráis en Vodafone tv y escogéis HBO y os redirecciona a una página donde cogeis el año gratis.
Además luego entre en la app de Vodafone y ya me pone que está activa la promoción has mayo 2018 👏🏻👏🏻👏🏻
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javblanco
Bueno yo acabo de entrar con app Vodafone en iOS y me salió un año gratis al final desde la web pone nuevos clientes pero desde la app entráis en Vodafone tv y escogéis HBO y os redirecciona a una página donde cogeis el año gratis.
Además luego entre en la app de Vodafone y ya me pone que está activa la promoción has mayo 2018 👏🏻👏🏻👏🏻

Ok, gracias, estaría bien activarla mas tarde para pillar la nueva temporada de juego de tronos, pero me arriesgo a que quiten la promoción, no sé que hacer.
 #100
Escrito   0  0  
Me di de alta ayer por la tarde. Decir que si, como en mi caso, tienes varias líneas de móvil, solo aparece la promoción de 12 meses en la línea principal, en el resto aparece 1 mes.
Volver a Vodafone