Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.880 1.214
 #351
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En contrato NO se puede cambiar de tarifa por la web. Y en cuanto al menú desde el móvil por códigos USSD la mayoría de opciones tampoco son válidas para clientes de contrato. Creo que adquirir bonos extra de navegación SI.

Son solo cosillas que hay que pulir...

Saludos emoticon guiño


Pues vaya, pensaba que en contrato también se podía; yo de momento estoy en prepago, que sí se puede, y pensaba que sería igual en contrato. Es bueno saberlo. Eso, junto con todo lo que hay que montar para pasar a contrato, me hacen replantearme si realmente me merece la pena el cambio o es mejor quedarme en prepago.
 #352
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #353
Escrito   2  0  
Yo lo que echo de menos es una app para iphone para controlar la cuenta de digi asi como mejorar la cuenta de digi desde la web,y bueno entre tanto esperando desde el miercoles a que tuenti diga que si a la
Portabilidad y me manden algun sms o algo diciendome el
Dia y la hora del cambio a Digi,saludos.
 #354
Escrito   1  0  
Buenas! Podeis explicar un poco vuestra experiencia de cobertura con ellos? He leido que aunque sea movistar,da fallos propios la compañía😅

Saludos!

Y gracias!!
 #355
Escrito   1  0  
Que poco me queda en Tuenti, si no cambia la cosa a mejor por estas fechas estoy haciendo la portabilidad a Digimobil, lo han petado esta gente! Los que sois de DIGI, os habéis puesto en contacto sobre el problema de que cuando el móvil está apagado éste continúa dando señal a pesar de estar apagado?, espero que la recepción de SMS funcione correctamente con mi banco
 #356
Escrito   2  0  
El operador móvil virtual de origen rumano multiplica por diez el número de portabilidades que obtuvo el mes anterior y logra captar nada menos que 8.000 clientes provenientes de otros rivales, pulverizando su récord en este concepto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #357
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
y ya veremos que pasará con la marca Yoigo de aquí al próximo día 30 de junio, cuando debe culminar (salvo nuevo acuerdo de última hora con Telefónica) la migración definitiva de toda su numeración a la cobertura "paraguas" de Orange
! 30 de junio !
No era hasta el 31 de diciembre ?

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
! 30 de junio !
No era hasta el 31 de diciembre ?


Tenía que haber ocurrido la migración el pasado 1 de enero, pero el Grupo Masmovil tuvo una reunión con Telefónica a mediados del pasado diciembre (salió en Xataka y otros) en la que acordaron un fuerte pago por parte de MM, asumiendo este las deudas e Yoigo previas a la absorción y otras diferencias y el retiro de demandas judiciales (total: 1300 M€). Se acordó el acceso de los clientes de Yoigo a la cobertura Movistar 4G por un periodo transitorio de SEIS MESES (salvo nuevo acuerdo de prorroga a negociar) a fin de proceder a una "migracion ordenada" de los mismos a la cobertura Orange y, en cuanto a Pepephone, se le garantiza el acceso hasta el 31 de diciembre DE 2018.

Esta es la información que yo tengo... si ha habido otros movimientos lo ignoro. En un punto de venta Yoigo me confirmaron hace poco que asi se estaba haciendo, por lotes de numeración y gradualmemte.

Saludos emoticon guiño
 #359
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Buenas! Podeis explicar un poco vuestra experiencia de cobertura con ellos? He leido que aunque sea movistar,da fallos propios la compañía😅

Saludos!

Y gracias!!


En mi casa y por donde vivo (extrarradio de Málaga) es cobertura H+ a 20/7, excelente. El ping algo alto, pero a mí no me afecta en nada. Supongo que a quien juegue online multijugador competitivo le afectará... pero ni son mis aficiones ni es mi caso.

Y por toda la provincia mi valoración es muy positiva. Donde con Amena me quedaba sin cobertura alguna, ni de voz, con DIGI no dejo de tener, como mínimo, conectividad 3G

Saludos emoticon guiño
 #360
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Que poco me queda en Tuenti, si no cambia la cosa a mejor por estas fechas estoy haciendo la portabilidad a Digimobil, lo han petado esta gente! Los que sois de DIGI, os habéis puesto en contacto sobre el problema de que cuando el móvil está apagado éste continúa dando señal a pesar de estar apagado?, espero que la recepción de SMS funcione correctamente con mi banco

Ya se les ha comunicado y espero que estén trabajando en ello; en mi caso no me afecta, pues me conviene tener activado el buzón de voz y entonces no ocurre.

Los sms de entidades bancarias de todo tipo, y en especial las OTs de confirmación de operaciones, se reciben sin problema alguno.

Saludos emoticon guiño
Volver a Otros