quote:siii!
Originalmente escrito por @LordExar
[B]Ya se han publicado los datos de portabilidades de abril
Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros
223.922 1.214
Escrito 2 0
Escrito 1 0
Lo que más hecho en falta es una web más funcional: con detalle de llamadas...
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Eso es un incremento exponencial del 1.000% y más aún si tenemos en cuenta que DIGI no introdujo y anunció sus nuevas tarifas hasta el día 6 del pasado mes de abril y tuvimos también los días festivos de Semana Santa.
Vamos, que hablamos de tres semanas y, todavía, cuando el "boca a boca" no se había extendido. Ya veremos el mes de mayo, que es completo; pueden liderar las portabilidades entrantes de solo móvil.
Si, sería interesante el 4G y la acumulación de MB no gastados... pero considero prioritario introducir nuevas funcionalidades en "Mi Cuenta Digi", que las hay que se echan a faltar. Y, sobre todo, HABILITAR LA PORTABILIDAD DIRECTA A CONTRATO. Urge, pues desincentiva a muchos potenciales clientes el tener que hacer tantas idas y venidas al punto de venta.
Saludos
Lo que más hecho en falta es una web más funcional: con detalle de llamadas...
Escrito 3 0
Mientras, en Gsmspain todavia no hay un foro dedicado para Digi...
a pesar de que llevamos pediendolo mas de 1 semana.
a pesar de que llevamos pediendolo mas de 1 semana.
Escrito 1 0
Eso en concreto sí se puede hacer desde la web , y desde el propio teléfono
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y con cambio de tarifa y adquisición de bonos adicionales de internet, todo con solo un clic... etc., etc.
Eso en concreto sí se puede hacer desde la web , y desde el propio teléfono
Escrito 1 0
En contrato NO se puede cambiar de tarifa por la web. Y en cuanto al menú desde el móvil por códigos USSD la mayoría de opciones tampoco son válidas para clientes de contrato. Creo que adquirir bonos extra de navegación SI.
Son solo cosillas que hay que pulir...
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Eso en concreto sí se puede hacer desde la web , y desde el propio teléfono
En contrato NO se puede cambiar de tarifa por la web. Y en cuanto al menú desde el móvil por códigos USSD la mayoría de opciones tampoco son válidas para clientes de contrato. Creo que adquirir bonos extra de navegación SI.
Son solo cosillas que hay que pulir...
Saludos
Volver a Otros