Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.487 1.214
 #331
Escrito   1  0  
Desde Digi me han mandado mensaje que la portabilidad se realizará el martes 9/5. y desde yoigo que no me vaya y me han llamado varias veces y no los he podido atender, no se si devolverles la llamada o como actuar, jamás he hablado con retenciones.
Por cierto en el hipotético caso que hablara con ellos y me quedara en Yoigo, alguien sabe como se cancela la portabilidad en Digi mobil
 #332
Escrito   2  0  
llamando desde la sim de digimobil al 1200, solicitando la cancelacion de la portabilidad,mantendra el numero que trae,y podras volver a solicitar la portabilidad con esa sim aunque fuese para un numero diferente,a mi me funciono iba a portar un numero de orange cancele,y al cabo de 2 meses decidi portar mi numero de tuenti sobre la misma sim y muy contento la verdad
emoticon Arriba
 #333
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @olag
Desde Digi me han mandado mensaje que la portabilidad se realizará el martes 9/5. y desde yoigo que no me vaya y me han llamado varias veces y no los he podido atender, no se si devolverles la llamada o como actuar, jamás he hablado con retenciones.
Por cierto en el hipotético caso que hablara con ellos y me quedara en Yoigo, alguien sabe como se cancela la portabilidad en Digi mobil


Tal y como te indica el compañero @rap71 solo tienes que llamar al 1200 si deseas cancelar tu portabilidad a DIGI

Como has pasado por el post de retenciones Yoigo, más o menos puedes hacerte a la idea de lo que les puedes sacar... pero recuerda que solo será una promo puntual por 12 meses. Los descuentos "para siempre" solo se los ofrecen a los clientes de alto valor. Pero puede ser que hayan cambiado las tornas ante la sangría continua de clientes salientes, sobre todo conforme se va extendiendo la migración, por lotes de numeración, de la cobertura "paraguas" de Movistar a la de Orange. Fuera de núcleos urbanos y pueblos grandes, ha habido mucha gente que, directamente, ha quedado SIN cobertura o solo con 2G/EDGE. Tú misma... emoticon disimulo

Saludos emoticon guiño
 #334
Escrito   2  0  
Ya se han publicado los datos de portabilidades de abril, y DIGI ha subido bastante, el segundo que más portabilidades ha obtenido, por detrás de MásMovil. Ha pasado de las 800 portabilidades de Marzo a 8.000 en Abril, un incremento bastante notable. Se nota el efecto de sus nuevas tarifas.
Yo creo que cuando tengan 4G y si confirman oficialmente la acumulación de megas, quizás se pueda posicionar el primero, aunque MásMovil pega fuerte.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #335
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Ya se han publicado los datos de portabilidades de abril, y DIGI ha subido bastante, el segundo que más portabilidades ha obtenido, por detrás de MásMovil. Ha pasado de las 800 portabilidades de Marzo a 8.000 en Abril, un incremento bastante notable. Se nota el efecto de sus nuevas tarifas.
Yo creo que cuando tengan 4G y si confirman oficialmente la acumulación de megas, quizás se pueda posicionar el primero, aunque MásMovil pega fuerte.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Eso es un incremento exponencial del 1.000% y más aún si tenemos en cuenta que DIGI no introdujo y anunció sus nuevas tarifas hasta el día 6 del pasado mes de abril y tuvimos también los días festivos de Semana Santa.

Vamos, que hablamos de tres semanas y, todavía, cuando el "boca a boca" no se había extendido. Ya veremos el mes de mayo, que es completo; pueden liderar las portabilidades entrantes de solo móvil.

Si, sería interesante el 4G y la acumulación de MB no gastados... pero considero prioritario introducir nuevas funcionalidades en "Mi Cuenta Digi", que las hay que se echan a faltar. Y, sobre todo, HABILITAR LA PORTABILIDAD DIRECTA A CONTRATO. Urge, pues desincentiva a muchos potenciales clientes el tener que hacer tantas idas y venidas al punto de venta.

Saludos emoticon guiño
 #336
Escrito (Editado )  2  0  
Digi mobil gana 8000 clientes en el mes de abril

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MasMovil 13000
Digi 8000
Lowi 3400
Euskaltel 2000
Telecable 1600
Republica Movil 1300
LCR 600
R 200
DIA -80
Oceans -110
Hits -200
Eroski -450
Carrefour -550
Tuenti -600
Pepephone -800
Movistar -1000
Lebara -1500
Yoigo -1600
Simyo -2000
Lycamobile -3200
Orange -6300
Vodafone -16700
 #337
Escrito   2  0  
Bien,bienemoticon Arriba
Entre esos 8 mil estamos los de aqui de gsm.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #338
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Eso es un incremento exponencial del 1.000% y más aún si tenemos en cuenta que DIGI no introdujo y anunció sus nuevas tarifas hasta el día 6 del pasado mes de abril y tuvimos también los días festivos de Semana Santa.

Vamos, que hablamos de tres semanas y, todavía, cuando el "boca a boca" no se había extendido. Ya veremos el mes de mayo, que es completo; pueden liderar las portabilidades entrantes de solo móvil.

Si, sería interesante el 4G y la acumulación de MB no gastados... pero considero prioritario introducir nuevas funcionalidades en "Mi Cuenta Digi", que las hay que se echan a faltar. Y, sobre todo, HABILITAR LA PORTABILIDAD DIRECTA A CONTRATO. Urge, pues desincentiva a muchos potenciales clientes el tener que hacer tantas idas y venidas al punto de venta.

Saludos emoticon guiño


Completamente de acuerdo, creo que lo del Contrato debería ser de lo más prioritario, todo sea por facilitar el trámite al usuario, y además que con eso ganarían aún más clientes.
Si ahora mismo tal como están han conseguido un montón de portabilidades, cuando solventen y mejoren estos detalles no se que va a pasar... yo creo que ni MasMovil les sobrevive XD
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Digi mobil gana 8000 clientes en el mes de abril

Así es, y les auguro una próxima posición de liderazgo en el mercado de "solo móvil" si juegan bien sus cartas y hacen algunos ajustes necesarios que más arriba algunos detallamos.

El Grupo Masmóvil acabará "deshinchado"; solo lideran gracias a que muchas portabilidades entrantes de móvil se apoyan en "convergentes". Además, otras submarcas como Pepephone y, sobre todo Yoigo, son incapaces de detener la sangria de clientes... y ya veremos que pasará con la marca Yoigo de aquí al próximo día 30 de junio, cuando debe culminar (salvo nuevo acuerdo de última hora con Telefónica) la migración definitiva de toda su numeración a la cobertura "paraguas" de Orange.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño
 #340
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Bien,bienemoticon Arriba
Entre esos 8 mil estamos los de aqui de gsm.emoticon guiño


Y de FC y de un montón de foros y redes sociales... vamos casi todos los habidos y por haber!!!

Pero si encima se extiende el "efecto cuñao", no te digo massss emoticon carcajada

Porque los minutos gratuítos de DIGI a DIGI incluídos en todos los Digi Combo son pero que muy golosos (2.000 en el de 5 pavos y 5.000 en todos los demás). Y también hay 100 sms, aunque casi nadie los use ya.

Saludos emoticon guiño
Volver a Otros