Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.479 1.214
 #311
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mellinos


Porque están hasta el cul* de trabajo y no dan abasto; a mi pareja tardaron poco en llamarla pero en mi caso fueron cinco días hábiles. Van a "petarla" y ya estoy deseando ver las cifras de portabilidades entrantes y salientes de los distintos operadores durante el mes de abril.

Paciencia... emoticon Arriba
 #312
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y se queda fatal... emoticon colorao

Por cierto, va a ser necesario recordarle a señor administrador y por la enésima que necesitamos YA un subforo DIGI

Y, puestos a pedir, que nombren a un "community manager" AUTORIZADO por parte de DIGI

Saludos emoticon guiño


Tenéis razón un familiar mío es de DIGI mobil para comprobarlo le dije que desconectara el móvil, a continuación llame y dió perfectamente 3 o 4 tonos antes de salir la locución de que el móvil estaba apagado, esto echa un poco para atrás a la hora de contratar con ellos deberían de solventarlo.

En cuanto al subforo se haría imprescindible que se creara como bien dice Malaga55, y bueno en cuanto a un community mànager podría ostentarlo perfectamente Malaga55 (se te ve bien puesto en la materia). Un saludo. emoticon Arriba
 #313
Escrito   1  0  
Gracias! bueno, yo creo que irá a prepago de momento, luego, ya se puede cambiar. ya veriamos más adelante.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Tenéis razón un familiar mío es de DIGI mobil para comprobarlo le dije que desconectara el móvil, a continuación llame y dió perfectamente 3 o 4 tonos antes de salir la locución de que el móvil estaba apagado, esto echa un poco para atrás a la hora de contratar con ellos deberían de solventarlo.

En cuanto al subforo se haría imprescindible que se creara como bien dice Malaga55, y bueno en cuanto a un community mànager podría ostentarlo perfectamente Malaga55 (se te ve bien puesto en la materia). Un saludo. emoticon Arriba


A lo primero: deberían mirarlo pero YA; pierden potenciales clientes por ello y no a todo el mundo le hace gracia tener el buzón de voz activado.

A lo segundo: eso no depende de mí, sino de DIGI. A ver, vuelvo a repetir que yo solo puedo hablar desde la experiencia de usuario y en lo que sé y puedo decir fehacientemente, pero no soy "voz autorizada" del operador. Ciertamente, dispongo de bastante tiempo libre, pero como no quiero meter la pata, opino que sería mejor que fuera alguien de dentro de DIGI, como en sus tiempos lo fué un usuario llamado @pinchoff que estuvo llevando el hilo antiguo "Sobre Digi.Mobil". No obstante, reitero mi disposición como ya lo hice en un correo que envié a DIGI y con algunas sugerencias.

Saludos emoticon guiño

 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Gracias! bueno, yo creo que irá a prepago de momento, luego, ya se puede cambiar. ya veriamos más adelante.

De nada; a mandar. Puedes cambiar, tanto de modalidad de pago como de tarifa, cuando quieras y siempre que lo estimes oportuno.

Saludos emoticon guiño

 #316
Escrito   1  0  
Yo ya soy de DIGI desde este mañana y tenía pensado esperar al 1 de junio para ir a la tienda (otra vez) a hacer el paso a contrato, pero he leído algo en este hilo que no sé si he entendido bien.

¿Podría ir ya un día de estos a la tienda a pedir el paso a contrato, sin perder los 20€ que he pagado en prepago para el bono 20? ¿Cómo sería esto? ¿Me descontarían dinero en la factura o esperarían a pasarme a contrato cuando se me acabe el bono de prepago?

Es que a principios de junio voy a estar muy liado y si puedo dejar hecho ya el trámite, mejor.
 #317
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanci
Yo ya soy de DIGI desde este mañana y tenía pensado esperar al 1 de junio para ir a la tienda (otra vez) a hacer el paso a contrato, pero he leído algo en este hilo que no sé si he entendido bien.

¿Podría ir ya un día de estos a la tienda a pedir el paso a contrato, sin perder los 20€ que he pagado en prepago para el bono 20? ¿Cómo sería esto? ¿Me descontarían dinero en la factura o esperarían a pasarme a contrato cuando se me acabe el bono de prepago?

Es que a principios de junio voy a estar muy liado y si puedo dejar hecho ya el trámite, mejor.


¿Y por qué no haces lo que te propongo y te irá mejor y menos cuentas y compensaciones?

Espera a que pase el día 15, que es el cierre del período de facturación para todos los contratos de DIGI. Cuando veas que te falten 6-7 días para la caducidad de tu Digi Combo 20 de prepago solicita la migración a contrato. Entre que la cursan, te llaman y vas a firmar al punto de venta el contrato definitivo y la orden de domiciliación bancaria te pasarán esos días.

Y haces la llamada al 1200 el último día de vigencia de tu Digi Combo 20 de prepago. DIGI solo te facturará la parte proporcional de tu nuevo Digi Combo 20 de contrato desde el día en que eres ya cliente de contrato y hasta el siguiente día 15 y eso es lo que pagarás en tu primera factura.

Yo creo que es lo mejor... y lo más claro.

Saludos emoticon guiño
 #318
Escrito   2  0  
es interesante que en Italia ofrecen todavia mas:

b990953 ha adjuntado esta imagen:
Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

 #319
Escrito (Editado )  0  0  
Pues anda que las opciones de solo internet... con el "Naviga 10" el GB sale A UN EURO!!! emoticon emocionado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

10 gigazos por 10 euros... yo es que "flipo" con tarifas semejantes y espero que lleguen algún día AQUÍ

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #320
Escrito   1  0  
os imaginais algo asi en España? Impensable
Volver a Otros