Fórmula 1 y MotoGP EN Vodafone

9.537 29
 #21
Escrito   0  0  
Ahora mismo tengo descuentos en +Linea M por tener contratado el Paquete fútbol (Precio promocionado 18€). Si contrato el paquete Vodafone Sport, sabéis si esos descuentos se conservaran?

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
No me interesa el motor.
Y el precio del futbol tampoco.
Espero que haya ofertas parecidas a las actuales o un poco mas caras, en otro caso, arenavision .. y posible baja de tv

Lo que no te mata te hace mas fuerte..
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tocomo
No me interesa el motor.
Y el precio del futbol tampoco.
Espero que haya ofertas parecidas a las actuales o un poco mas caras, en otro caso, arenavision .. y posible baja de tv

Mi opcion me parece que por ahora sera Arenavision, por que lo unico que veo de la tv es por el deporte, pero el futbol no me interesa mucho, asi que o cojo tv total para tener todo el deporte mas Motor =18+10= 28 euros o cojo el paquete esencial 6 + el pack sport de 25= 31 euros. Cualquiera de las opciones me parece cara la verdad, teniendo en cuenta que tendria que sumar lo que ya pago por los moviles y la fibra.
Lo mas logico seria que la Tv partiese de una basica con tdt y poco mas, gratuita y que luego pudieses coger canales para poder configurarla a tu gusto, aunque hubiese unos pack para la gente poco selectiva. Creo que de esa manera tendrian mas clientes la verdad.
 #24
Escrito   0  0  
Hola que tal ,por lo que he leído y visto si coges el
Motor y el fútbol el precio es siempre 25.
Da igual que el fútbol pagues 18 y el motor 10,te cobrarán 25.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjaavviier
Hola que tal ,por lo que he leído y visto si coges el
Motor y el fútbol el precio es siempre 25.
Da igual que el fútbol pagues 18 y el motor 10,te cobrarán 25.

No me he explicado bien: tengo la tv total por 18 euros, pero para tener cualquier paquete tienes que tener la esencial, que en mi caso es 6 euros , mas el paquete.
Los precios de los paquetes son solo Motor 10 euros, solo futbol 20 y si coges los dos, 25. Pero a esa cantidad sumale el precio de la esesncial (0 con red L, 6 con Red M, 12 euros con los demas).
 #26
Escrito   0  0  
Y una duda sobre el coste. El paquete motor cuesta 10€ al mes pero ¿desde cuando se cobra?
Me explico: ¿sería pagar 10€ del 1 a 31 de cada mes, o son 10€ en mi ciclo de facturación?
 #27
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Tonimix
Y una duda sobre el coste. El paquete motor cuesta 10€ al mes pero ¿desde cuando se cobra?
Me explico: ¿sería pagar 10€ del 1 a 31 de cada mes, o son 10€ en mi ciclo de facturación?
[/QUOTE
Lo he preguntado ayer y me han dicho que la parte proporcional del periodo de facturación y luego 10 euros por factura.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
[QUOTE]Originalmente escrito por @Tonimix
Y una duda sobre el coste. El paquete motor cuesta 10€ al mes pero ¿desde cuando se cobra?
Me explico: ¿sería pagar 10€ del 1 a 31 de cada mes, o son 10€ en mi ciclo de facturación?
[/QUOTE
Lo he preguntado ayer y me han dicho que la parte proporcional del periodo de facturación y luego 10 euros por factura.


A mi me dijeron lo mismo.
Va según tu ciclo de facturación y el primer mes se prorratea según cuando lo hayas contratado.
 #29
Escrito   1  0  
Yo también tengo paquete total, y hay mucha morralla que no vemos, podían hacer una oferta de canales a la carta y así podríamos elegir en función, de nuestros gustos, incluido como no el paquete motor, también nos podían ofertar formula 1 o motogp, independientemente, pero claro es un hablar por hablar, luego van hacer lo que quieran.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #30
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @gotelind
Yo también tengo paquete total, y hay mucha morralla que no vemos, podían hacer una oferta de canales a la carta y así podríamos elegir en función, de nuestros gustos, incluido como no el paquete motor, también nos podían ofertar formula 1 o motogp, independientemente, pero claro es un hablar por hablar, luego van hacer lo que quieran. [/QUOTE
Yo creo que debería ser así porque al final todos vemos media docena de canales como mucho y el resto de relleno, lo que pasa es que con este sistema te cobran una pasta y te dicen que tienes 120 canales, y la mayoría de los buenos, que están en el total, no están en el esencial ni en el extra, así que te soplan los 18 o 24 euros más los extras que cojas, asi que te vas a 30 o 40 y tantos si coges deportes. No son listos ni nada.
De todas formas con otro sistema tendrían más clientes y ganarían más.
Volver a Vodafone