[AYUDA] Problemas con Vodafone Wallet
6.462 44
Escrito 0 0
Hola, estoy como vosotros Galaxy S6 actualizado por OTA a la ultima versión, ayer por la tarde wallet me pidió una actualización y todo se fastidio de golpe. He llamado a Wallet y dicen que es del firmware de Samsung y yo lo pongo en duda pues he estado 4 días con esa versión y funcionaba correctamente, así que esta claro que es de ellos y toca abrir incidencia en su foro.
Escrito 0 0
hay que escribir al correo electronico que he proporcionado mas arriba
quote:en su foro no.
Originalmente escrito por @atico45
Hola, estoy como vosotros Galaxy S6 actualizado por OTA a la ultima versión, ayer por la tarde wallet me pidió una actualización y todo se fastidio de golpe. He llamado a Wallet y dicen que es del firmware de Samsung y yo lo pongo en duda pues he estado 4 días con esa versión y funcionaba correctamente, así que esta claro que es de ellos y toca abrir incidencia en su foro.
hay que escribir al correo electronico que he proporcionado mas arriba
Escrito 1 0
Hola compañeros. Parece que ya han resuelto la incidencia. Por lo menos a mi ya me salen las tarjetas que tenía previamente instaladas después de volver a configurar Wallet, ya que me salía mensaje de nuevo de que había que configurar Wallet y pulsé en él. A ver si es así para los demás usuarios afectados. Id probando y comentando. Saludos.
Escrito 0 0
Cierto, solucionado.
Gracias, viene bien para lo de los 5 euros al mes y cuando te olvidas la cartera.
Gracias, viene bien para lo de los 5 euros al mes y cuando te olvidas la cartera.
Escrito 1 0
Si, ya funciona con normalidad.
Súmale otro cupón de 6€ aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/p1978...ml#post19782519
quote:
Originalmente escrito por @ipargsm
Cierto, solucionado.
Si, ya funciona con normalidad.
Súmale otro cupón de 6€ aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/p1978...ml#post19782519
Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.

Escrito 0 0
Gracias.
quote:Perdona mi ignorancia, pero a que te refieres con lo de los 5 euros al mes?. Es alguna bonificacion que te da vodafone por el uso del Wallet?.
Originalmente escrito por @ipargsm
Cierto, solucionado.
Gracias.
Escrito 1 0
Si, haces compras y cuando acumule 25€ de gasto...te descuentan 5€
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Perdona mi ignorancia, pero a que te refieres con lo de los 5 euros al mes?. Es alguna bonificacion que te da vodafone por el uso del Wallet?.
Gracias.
Si, haces compras y cuando acumule 25€ de gasto...te descuentan 5€

Escrito 0 0
Gracias por la ayuda.
quote:Y esto 1 mes o varios?.
Originalmente escrito por @Laura.1974
Si, haces compras y cuando acumule 25€ de gasto...te descuentan 5€![]()
Gracias por la ayuda.
Escrito 1 0
De momento lleva varios meses funcionando. Lo van poniendo en la app. Ahora mismo puedes ir haciendo compras hasta el 31.03 y eso, vas comprando y pagando CON TARJETA de crédito o débito registrada en el wallet y por ejemplo, compras 14,70€ y la app te dice...te faltan 10,30€ para obtener tus 5€ de descuento. Es un ejemplo..
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Y esto 1 mes o varios?.
Gracias por la ayuda.
De momento lleva varios meses funcionando. Lo van poniendo en la app. Ahora mismo puedes ir haciendo compras hasta el 31.03 y eso, vas comprando y pagando CON TARJETA de crédito o débito registrada en el wallet y por ejemplo, compras 14,70€ y la app te dice...te faltan 10,30€ para obtener tus 5€ de descuento. Es un ejemplo..

Volver a Vodafone