[AYUDA] Problemas con Vodafone Wallet

6.047 44
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
De momento lleva varios meses funcionando. Lo van poniendo en la app. Ahora mismo puedes ir haciendo compras hasta el 31.03 y eso, vas comprando y pagando CON TARJETA de crédito o débito registrada en el wallet y por ejemplo, compras 14,70€ y la app te dice...te faltan 10,30€ para obtener tus 5€ de descuento. Es un ejemplo..
Lo unico para iphone no vale, no?.
 #22
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @alvaro.bay
Lo unico para iphone no vale, no?. [/
QUOTE]
Sólo Android.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
[QUOTE]Originalmente escrito por @alvaro.bay
Lo unico para iphone no vale, no?. [/
QUOTE]
Sólo Android.

Pues que se le va a hacer. Tendre que mangarle Samsung J3 al hijo.
 #24
Escrito   1  0  

Súmale otro cupón de 6€ aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/p1978...ml#post19782519 [/B][/QUOTE]
Muy bueno, me lo apunto.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Pues que se le va a hacer. Tendre que mangarle Samsung J3 al hijo.

jajaja eso cambias la sim, instalas wallet, metes tu tarjeta y metes tu PayPal. Cargas el cupon de 6€ de PayPal aquí y tienes:
5€ menos pagando con la tarjeta compra mínima 25€ o en varias veces
6€ descuento haciendo otra compra creo mínimo de 7€ seleccionando pagar con paypal

Ahhh y que tu sim sea NFC, lo puedes comprobar si lleva el simbolito del wifi en ella

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #26
Escrito   0  0  
Hola.
Me acaba de llegar un mensaje con un regalo de VFWallet con dos entradas de cine y pidiendo disculpas por la molestia.
Me he quedado to sorprendido, gracias vodafone
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @atico45
Hola.
Me acaba de llegar un mensaje con un regalo de VFWallet con dos entradas de cine y pidiendo disculpas por la molestia.
Me he quedado to sorprendido, gracias vodafone


A mi ttambién! A cuento de qué? Yo no he solicitado nada jeje

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
A mi ttambién! A cuento de qué? Yo no he solicitado nada jeje
A mi también. Se vé que es por la incidencia del lunes por la tarde por lo cual se abrió este hilo. Yo llamé al 123 para reportar el problema. No sé si tiene que ver o no. Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
A mi también. Se vé que es por la incidencia del lunes por la tarde por lo cual se abrió este hilo. Yo llamé al 123 para reportar el problema. No sé si tiene que ver o no. Saludos.

Yo tambie llame al servicio técnico e hice referencia a este hilo diciendo que éramos muchos los afectados. Alguien el lunes toco algo y lo jodio y ahora están disculpándose, pero muy bien oye bienvenido sea.
Si te sirve de ayuda "Piensa en verde"
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @atico45
Yo tambie llame al servicio técnico e hice referencia a este hilo diciendo que éramos muchos los afectados. Alguien el lunes toco algo y lo jodio y ahora están disculpándose, pero muy bien oye bienvenido sea.
Si te sirve de ayuda "Piensa en verde"

el mio sigue sin funcionar...
Volver a Vodafone