[AYUDA] Perdida de descuento y bono 10gb por bajar de tarifa

10.346 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Yo me he bajado a + línea s y me lo han quitado, ósea que de ahí para bajo seguro que te lo quitan. El descuento del 50% si me lo han mantenido.

Hola, cómo has hecho para bajar de tarifa y que te conserven el descuento? ¿directamente llamaste a atención al cliente? ¿tenías permanencia?

gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pitchbend
Hola, cómo has hecho para bajar de tarifa y que te conserven el descuento? ¿directamente llamaste a atención al cliente? ¿tenías permanencia?

gracias

Llame a bajas. Les comente que llevan un monton de subidas en dos años y que iba sobrado de gigas y que con 200 min me sobraba. Le comente que si me dejaba mantener el 50%, pasarla a +linea s y asociarla a la red m que tenia, me quedaba. Me hizo el tramite sin problema.
No tenia permanencia.
 #13
Escrito   0  0  
Vamos a ver. El dto se pierde sí bajas a tarifa de pvp de la tarifa ofertada. La tarifa repercute en el precio del terminal. No pagas lo mismo por un móvil sacado con red m que con mini voz.
 #14
Escrito   1  0  
Hola!

Yo tengo descuento del 50% y no lo he perdido al bajar a SMART S, lo que si he perdido es el bono de 10 GB, Tendría 20 GB si me hubiera quedado en RED M, pero no me merecía la pena, el descuento es mayor, y 6 GB son suficientes.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Luisfde
Buenas! yo tengo el bono de 10 gb y red M con 50%. El otro dia llame a vodafone para decir que si me podian bajar a la Samrt S y me decia que perdia todo, el bono (que lo suponia) y el descuento. Vuelvo a llamar? Alguien ha podido bajar la traifa y le han mantenido el descuento?
Saludos
[/QUOTE
Yo llame el viernes a bajas y no tuve problema. Me baje a +linea s y perdi el bono de 10GB pero mantuve el descuento del 50%, y pase de pagar 17.50 a 8€ (9 cuando suba el precio el 28 de abril). En mi caso compensa, ya que con la otra Red M activare el HBO durante un año y en esa mantendre el bono para cuando salgo de fin de semana, y con esta me ahorro un dinerillo.
 #16
Escrito   0  0  
si bajas de tarifa es normal que te quiten el bono
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
[QUOTE]Originalmente escrito por @Luisfde
Buenas! yo tengo el bono de 10 gb y red M con 50%. El otro dia llame a vodafone para decir que si me podian bajar a la Samrt S y me decia que perdia todo, el bono (que lo suponia) y el descuento. Vuelvo a llamar? Alguien ha podido bajar la traifa y le han mantenido el descuento?
Saludos
[/QUOTE
Yo llame el viernes a bajas y no tuve problema. Me baje a +linea s y perdi el bono de 10GB pero mantuve el descuento del 50%, y pase de pagar 17.50 a 8€ (9 cuando suba el precio el 28 de abril). En mi caso compensa, ya que con la otra Red M activare el HBO durante un año y en esa mantendre el bono para cuando salgo de fin de semana, y con esta me ahorro un dinerillo.


Ui ui.....esperemos que no te acuerdes del operador que te atendio, y de su santa madre cuando te llegue la factura sin el 50% en la +linea s.

Lo digo porque a mi me lo dijeron expresamente, aunque oye, si en la factura se confirma que te lo mantienen estaria bien que lo comentaras porque yo quiero hacer lo mismo.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #18
Escrito   0  0  
Volvere a llamar a ver si me mantienen el descuento, me da igual perder el bono de 10gb, es que ahora con 20 es una sobrada, creo que con 6gb me vale.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
[QUOTE]Originalmente escrito por @Luisfde
Buenas! yo tengo el bono de 10 gb y red M con 50%. El otro dia llame a vodafone para decir que si me podian bajar a la Samrt S y me decia que perdia todo, el bono (que lo suponia) y el descuento. Vuelvo a llamar? Alguien ha podido bajar la traifa y le han mantenido el descuento?
Saludos
[/QUOTE
Yo llame el viernes a bajas y no tuve problema. Me baje a +linea s y perdi el bono de 10GB pero mantuve el descuento del 50%, y pase de pagar 17.50 a 8€ (9 cuando suba el precio el 28 de abril). En mi caso compensa, ya que con la otra Red M activare el HBO durante un año y en esa mantendre el bono para cuando salgo de fin de semana, y con esta me ahorro un dinerillo.


Si bajas a la Smart S pagas 8€??? La Smart S cuesta 21,60€, con el descuento sale a 10,8 y ahora pagaria 18,5. Son casi 8 € de diferencia... Es correcto? Aun asi es un ahorro casi 8€ todos los meses....
 #20
Escrito   0  0  
He llamado a vodafone y me dicen que si bajo a la S que me conservan el descuento pero que como tengo permanencia, que todavia no puedo modificar mi tarfia, que llame a partir del 28 de marzo al 28 de abril para modificarlo sin problemas.
Volver a Vodafone