[AYUDA] Perdida de descuento y bono 10gb por bajar de tarifa

10.283 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Ui ui.....esperemos que no te acuerdes del operador que te atendio, y de su santa madre cuando te llegue la factura sin el 50% en la +linea s.

Lo digo porque a mi me lo dijeron expresamente, aunque oye, si en la factura se confirma que te lo mantienen estaria bien que lo comentaras porque yo quiero hacer lo mismo.

Soy del ciclo 21 asi que en unos 15 dias saldremos de dudas. No te preocupes que lo posteare, pero si no sale bien amagare y punto.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luisfde
Si bajas a la Smart S pagas 8€??? La Smart S cuesta 21,60€, con el descuento sale a 10,8 y ahora pagaria 18,5. Son casi 8 € de diferencia... Es correcto? Aun asi es un ahorro casi 8€ todos los meses....
No, yo tengo ahora +Linea S al 50% (16-50%= 8€) , asociada a una Red M con otro 50%. Se me queda todo en 17,50+8=25.50€. Cuando apliquen la subida el 28 de abril, se quedara en 18,50+9=27,50€.
La Smart S sola vale 25 euros, menos el descuento que tengas (12.5 con el 50%) y a partir del 28 de abril sube a 27€(13.50 con el 50%). Estos son los precios de Vodafone oficiales a dia de hoy, si tienes otras condiuciones ya seran particulares.
 #23
Escrito   0  0  
Señores , si bajais de tarifa lo normal es que se os caigan los descuentos! el bono de los datos es solo con M o superior! no obstante el agente q os atienda antes de enviar la solicitud puede ver si se borra el descuento del sistema! pero por procedimientos ese descuento te lo ofrecen en una tarifa asi q lo normal es q si te cambias lo pierdas!!!! espero q os deje algo claro

SAluditosssssss
 #24
Escrito   0  0  
los de vf muy normales no son pero intentar tener el bono con la mini voz es pedir peras al olmo...todo el mundo que no necesite llamadas contrataria la mini voz!! ademas vaya co++++ usar los datos a la velocidad que permite la mini voz..
 #25
Escrito   0  0  
Bueno pues yo me he aventurado también y he pedido en bajas el cambio de Red M a + Líneas S. Entiendo que perderé el bono de 10GB pero mantendré el descuento (la chica me lo ha confirmado). Una vez hecho me llega el SMS y... tachan! me han cambiado a una RED 25.
He llamado al 123 para comentar el error y me han dicho que hasta mañana no pueden cambiar de nuevo la tarifa, que me abrirán reclamacion para recalcular la factura cuando proceda y listo.
Ya os iré contando! emoticon facepalm

 #26
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Bueno pues yo me he aventurado también y he pedido en bajas el cambio de Red M a + Líneas S. Entiendo que perderé el bono de 10GB pero mantendré el descuento (la chica me lo ha confirmado). Una vez hecho me llega el SMS y... tachan! me han cambiado a una RED 25.
He llamado al 123 para comentar el error y me han dicho que hasta mañana no pueden cambiar de nuevo la tarifa, que me abrirán reclamacion para recalcular la factura cuando proceda y listo.
Ya os iré contando! emoticon facepalm


Os dije, que hay que llamar a partir del 28 de marzo....todavia no se puede e incluso si tienes permanencia te la cobran...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luisfde
Os dije, que hay que llamar a partir del 28 de marzo....todavia no se puede e incluso si tienes permanencia te la cobran...

Puedes llamar desde que se genera tu factura. Yo soy del ciclo uno, la tengo ya generada y me están gestionando el cambio de tarifa en el foro de Vodafone.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luisfde
Os dije, que hay que llamar a partir del 28 de marzo....todavia no se puede e incluso si tienes permanencia te la cobran...

Tienes un mes desde que te llegue la factuta, da igual que fecha sea. NO HAY QUE ESPERAR AL 28 DE MARZO. Por favor, informemos mejor.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Tienes un mes desde que te llegue la factuta, da igual que fecha sea. NO HAY QUE ESPERAR AL 28 DE MARZO. Por favor, informemos mejor.

Informo lo que me han indicado en bajas de vodafone, he llamado 3 veces y las 3 veces me han dicho eso mismo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luisfde
Informo lo que me han indicado en bajas de vodafone, he llamado 3 veces y las 3 veces me han dicho eso mismo.

Yo no tengo permanencia.

Volver a Vodafone