[CLUB] Nueva tarifa para estudiantes

27.571 106
Escrito   0  0  
Hola!

Soy nuevo en el foro (aunque llevo algunos meses leyendo bastante en él) y me gustaría aportar mi granito de arena emoticon sonrisa

Actualmente tengo mi línea con Vodafone (en verdad es la antigua tarifa plana 6 de ONO, y que ahora mismo cuenta con 400 MB y 100 minutos por 6 euros... bastante timo si se compara con el panorama actual, desde luego) y la verdad es que todos los meses acaban cortándome la línea a los 900 MB (400 con 4G + 500 a 16Kbps). Es bastante frustrante... Como yo sí soy universitario (en primero, de hecho) y todavía me lo pagan todo los papis pues el tema de cambiarse estaba difícil... Miré bastante tiempo pero la verdad es que ninguna tarifa llegó a convencerme lo suficiente como para animarme a dar el cambio, todas tenían alguna pega (4G de pago en el caso de Tuenti).

La verdad es que la nueva tarifa "para universitarios" que han presentado me ha parecido un gran acierto, no sólo por los servicios que ofrece, sino por el precio rompedor que tiene... es la más barata del mercado y además tiene 4G. Ya que hablo del 4G me gustaría aprovechar para hacer una pregunta al respecto: ¿existe diferencia en la velocidad como ocurrió en 2015 con PepePhone y Tuenti o todos los clientes disfrutan de la misma calidad?

La verdad es que me cambiaré a Tuenti en cuanto pueda (y en cuanto apliquen la reducción de velocidad), porque considero que puede ofrecerme un gran servicio a un precio comedido; ¡sólo espero que las famosas llamadas de Voz Digital me funcionen bien!

Saludos emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristianrb
. Ya que hablo del 4G me gustaría aprovechar para hacer una pregunta al respecto: ¿existe diferencia en la velocidad como ocurrió en 2015 con PepePhone y Tuenti o todos los clientes disfrutan de la misma calidad?

La verdad es que me cambiaré a Tuenti en cuanto pueda (y en cuanto apliquen la reducción de velocidad), porque considero que puede ofrecerme un gran servicio a un precio comedido; ¡sólo espero que las famosas llamadas de Voz Digital me funcionen bien!

Saludos emoticon sonrisa

Buenas, bienvenido!

Has tocado un tema polémico en cuanto a la comparación Movistar-Tuenti en el 4G. Yo he hecho pruebas con ambas compañías, con el mismo teléfono y en el mismo lugar con muy buena cobertura, y puedo asegurar que la velocidad del 4G de Tuenti es considerablemente inferior, aunque también reconozco que no me afecta demasiado a la calidad de la Voz Digital, que es bastante aceptable. También, si no te fias mucho de la calidad de la Voz Digital, la puedes probar sin cambiarte de compañía ni de número, creo recordar que te regalan 50 minutos, pero ojo, al usarla con otra compañía distinta a Tuenti, consumirás megas de tu tarifa a no ser que uses WIFI.

Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Escrito   0  0  
Y no se podrìa conseguir la version mini de la tarifa? 1 GB y 20 minutos por 5 euros?
Escrito   0  0  
Gracias @fjavi13 por tu respuesta.

Me apena comprobar que la calidad de la red Movistar discrimina según el cliente sea de una compañía u otra, pero por otra parte tampoco me sorprende tanto dado que los azules nunca han sido de dar nada gratis... ni siquiera con su propio OMV. En la página de Tuenti se dice que el 4G se ofrece hasta 75/25 Mbps que la verdad, no parece mucho, pero si llego a los 50/20 que alcanzo ahora con Vodafone con su "4G+ super ultra mega pro" de 300+ Mbps estaría muy contento.

Sobre la Voz Digital, ya la he probado en otra ocasión, y la verdad es que no pude estar más decepcionado. Por Wi-Fi iba mal, y por datos mejoraba algo, pero la llamada seguía sin ser cómoda. Ahora bien, la red HFC de ONO tiene una latencia para las llamadas VOIP aberrante (lo compruebo a diario con Skype) y para cuando probé las llamadas en datos móviles no tenía un móvil 4G (ahora sí); quizá me anime y las pruebe de nuevo antes de pasarme (probablemente lo haría funcionaran bien o no, pero si van pues eso que me llevo).

@xenoba66 no se si te has dado cuenta de lo que has escrito, pero si en las tarifas normales 1 GB + 0 GSM cuestan 6 euros, sería muy, muy extraño que ofrecieran 1 GB y 20 GSM por 5 euros, ¿no? emoticon sonrisa

Saludos
Escrito   0  0  
Hola,

La modalidad que nos indicas, no la tenemos actualmente disponible; pero tomamos en cuenta tu sugerencia emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
Y no se podrìa conseguir la version mini de la tarifa? 1 GB y 20 minutos por 5 euros?

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Escrito   0  0  
Hola,

Nos alegra que te guste nuestra nueva propuesta y estamos deseando que te vengas a Tuenti emoticon sonrisa . Indicarte que Tuenti tiene la misma cobertura que Movistar y recordarte que puedes probar los minutos de llamadas de VozDigital desde la App si te descarga la aplicación y verificas tu número ( te regalamos 50 minutos).

quote:
Originalmente escrito por @cristianrb
Hola!

Soy nuevo en el foro (aunque llevo algunos meses leyendo bastante en él) y me gustaría aportar mi granito de arena emoticon sonrisa

Actualmente tengo mi línea con Vodafone (en verdad es la antigua tarifa plana 6 de ONO, y que ahora mismo cuenta con 400 MB y 100 minutos por 6 euros... bastante timo si se compara con el panorama actual, desde luego) y la verdad es que todos los meses acaban cortándome la línea a los 900 MB (400 con 4G + 500 a 16Kbps). Es bastante frustrante... Como yo sí soy universitario (en primero, de hecho) y todavía me lo pagan todo los papis pues el tema de cambiarse estaba difícil... Miré bastante tiempo pero la verdad es que ninguna tarifa llegó a convencerme lo suficiente como para animarme a dar el cambio, todas tenían alguna pega (4G de pago en el caso de Tuenti).

La verdad es que la nueva tarifa "para universitarios" que han presentado me ha parecido un gran acierto, no sólo por los servicios que ofrece, sino por el precio rompedor que tiene... es la más barata del mercado y además tiene 4G. Ya que hablo del 4G me gustaría aprovechar para hacer una pregunta al respecto: ¿existe diferencia en la velocidad como ocurrió en 2015 con PepePhone y Tuenti o todos los clientes disfrutan de la misma calidad?

Saludos emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Hola a todos,

Desde Tuenti queremos recordaros que usamos la misma cobertura que Movistar, ya que vemos que algunos lo comentáis emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola,

Nos alegra que te guste nuestra nueva propuesta y estamos deseando que te vengas a Tuenti emoticon sonrisa . Indicarte que Tuenti tiene la misma cobertura que Movistar y recordarte que puedes probar los minutos de llamadas de VozDigital desde la App si te descarga la aplicación y verificas tu número ( te regalamos 50 minutos).

Hola!

Gracias, no creo que tarde demasiado en cambiar de compañía. Sobre lo de la cobertura, ya lo se (de hecho creo que todo el mundo lo sabe xD) pero mi duda no es en cuanto a la propia cobertura, sino sobre la calidad de la misma. Por lo que he leído en estos últimos días hay contradicciones importantes.

En este hilo se me dice que Tuenti alcanza velocidades menores que Movistar en las mismas condiciones (bandwidth throttling), en otro hilo me dicen que las velocidades en Valencia (donde yo vivo) rondan los 100 Mbps, y en vuestra web pone que ofrecéis 75/25... ¿Me lo aclaras plis? emoticon sonrisa

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola,

Una duda sobre esto, si alguien que no es cliente y prueba los 50 minutos de voz digital gratis.

Luego cuando se terminen esos 50 minutos puede seguir comprando mas minutos aunque no se cambie a tuenti?

Gracias.
Escrito   0  0  
Hola,

Sí, tenemos disponibles Bonoplus de minutos de llamadas de VozDigital desde la App para usuarios de nuestra aplicación, una vez agoten los 50 minutos gratuitos.

quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Una duda sobre esto, si alguien que no es cliente y prueba los 50 minutos de voz digital gratis.

Luego cuando se terminen esos 50 minutos puede seguir comprando mas minutos aunque no se cambie a tuenti?

Gracias.

Volver a .Tuenti