Soy nuevo en el foro (aunque llevo algunos meses leyendo bastante en él) y me gustaría aportar mi granito de arena

Actualmente tengo mi línea con Vodafone (en verdad es la antigua tarifa plana 6 de ONO, y que ahora mismo cuenta con 400 MB y 100 minutos por 6 euros... bastante timo si se compara con el panorama actual, desde luego) y la verdad es que todos los meses acaban cortándome la línea a los 900 MB (400 con 4G + 500 a 16Kbps). Es bastante frustrante... Como yo sí soy universitario (en primero, de hecho) y todavía me lo pagan todo los papis pues el tema de cambiarse estaba difícil... Miré bastante tiempo pero la verdad es que ninguna tarifa llegó a convencerme lo suficiente como para animarme a dar el cambio, todas tenían alguna pega (4G de pago en el caso de Tuenti).
La verdad es que la nueva tarifa "para universitarios" que han presentado me ha parecido un gran acierto, no sólo por los servicios que ofrece, sino por el precio rompedor que tiene... es la más barata del mercado y además tiene 4G. Ya que hablo del 4G me gustaría aprovechar para hacer una pregunta al respecto: ¿existe diferencia en la velocidad como ocurrió en 2015 con PepePhone y Tuenti o todos los clientes disfrutan de la misma calidad?
La verdad es que me cambiaré a Tuenti en cuanto pueda (y en cuanto apliquen la reducción de velocidad), porque considero que puede ofrecerme un gran servicio a un precio comedido; ¡sólo espero que las famosas llamadas de Voz Digital me funcionen bien!
Saludos