[CLUB] Nueva tarifa para estudiantes

25.511 106
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Como os adelanté hace unos días en exclusiva... emoticon ninja

¡¡Ya está disponible la tarifa para estudiantes!! emoticon Aplauso



De momento sólo disponible en contrato, para clientes nuevos que porten su número desde otra compañía.
Quizás en el futuro se pueda hacer un cambio a esa tarifa para quienes ya sean de Tuenti, no sé.

No es compatible con el #PlanColegas (invitaciones) de Tuenti, así que nos quedamos sin los 10€ de descuento. Pero a cambio tienes esta tarifa para siempre. emoticon feliz

Quien quiera portar a Tuenti con esta tarifa, que me envíe un Mensaje Privado y le digo comento cómo se hace para contratarla. Esta tarifa está oculta, no aparece en la web principal porque se supone que es sólo para estudiantes y sólo la van a promocionar entre el mundo estudiantil, pero es fácil y si a alguien de GSMspain le interesa, pues le cuento.

Si queréis me podéis hablar por WhatsApp, que está en mi firma, y os cuento por allí.

Espero que os guste, que nos lo pasamos muy bien ayudando a Tuenti a diseñarla!!! emoticon sonrisa


>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @meroll
Sin plan colegas no me interesa. Vaya absurdo no tener una tarifa de 2gb por 10€ con las mismas condiciones que el resto de tarifas.

Ese salto de 1gb a 4gb es demasiado grande

Por algún sitio lo dije. que con el tiempo desaparecerá lo de las invitaciones. y estoy seguro que es solo el empezar. y ademas yo estoy de acuerdo. Beneficios para todos clientes en tarifas y no solo para los que no tienen nada mejor que estar aquí todo el día escribiendo tonterías para que se vea la firma.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juslibol
Por algún sitio lo dije. que con el tiempo desaparecerá lo de las invitaciones. y estoy seguro que es solo el empezar. y ademas yo estoy de acuerdo. Beneficios para todos clientes en tarifas y no solo para los que no tienen nada mejor que estar aquí todo el día escribiendo tonterías para que se vea la firma.

Por ahí tienes razón. Pero yo voy a arrastrar a 4 o 5 familiares y esos 2 o 3 € de dto mensuales son muy golosos.

PD. Nunca he pillado un amigo de un foro. Siempre familiares solo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juslibol
Me parece buena tarifa, pero yo tengo bastantes añitos mas que de estudiante y tengo tres lineas tuenti de las cuales dos son de personas estudiantes pero a mi nombre. así que no veo claro la discriminación que quieren hacer. en todo caso me da igual pues no me interesa esta tarifa ni la voy a contratar.
Lo que si pido a tuenti, que en vez de pensar en tarifas nuevas, se acuerde de el bloqueo datos o reducción de velocidad. que ya estamos como siempre espera que te espera y ya va siendo hora de hacer algo. y después que pongan la tarifa que quieran.



De momento no se puede cambiar de tarifa a esta si ya eres cliente .
Solo es válido para portabilidad de otro operador a Tuenti contrato.
Es decir , los que ya somos clientes con nuestra línea Tuenti no podemos cambiar a esta .
Tendríamos que sacarnos otro numero
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meroll
Por ahí tienes razón. Pero yo voy a arrastrar a 4 o 5 familiares y esos 2 o 3 € de dto mensuales son muy golosos.

PD. Nunca he pillado un amigo de un foro. Siempre familiares solo.



Si os digo la verdad yo tampoco mantendría el regalo de bienvenida ,y preferiría que las mejoras fuesen para todos .
Pero claro ,es el sistema de la empresa ,y evidentemente quién puede decir que no a facturas / saldo gratis y no pagar apenas ?
 #26
Escrito   0  0  
Solo contrado = No Party emoticon triste

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #27
Escrito   1  0  
¿Al final si que la han anunciado en la web?

https://www.tuenti.com/movil/tarifa-universitaria
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fidol
¿Al final si que la han anunciado en la web?

https://www.tuenti.com/movil/tarifa-universitaria


Si ,pero había que esperar a la publicación por parte de ellos .

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
Espero que tambien se pueda contratar en prepagos y contratos para los que ya son clientes.

Y la tarifa esta bien, pero tampoco es tan rompedora, lo unico que la hace diferente y mejor al resto son los 50 minutos que incluye.

Espero que la publiciten bastante.

 #30
Escrito   0  0  
2Gb, llamadas de VD ilimitadas y 50 minutos Gsm por ¿10€? Si esto no es una buena tarifa no se que puede serlo entonces. Hay que tener en cuenta que respecto a la tarifa más barata han añadido un giga más y cincuenta minutos por 4€ sólo.

Yo lo veo perfecto. Ya el tema de prepago o de estudiantes pues es una forma de acotar pero vamos que está muy bien la tarifa.

- Murcianico Style -
Volver a .Tuenti