[CLUB] Nueva tarifa para estudiantes

25.299 106
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Lo he puesto en el general y lo pongo aquí también emoticon sonrisa

En los próximos días Tuenti va a lanzar una nueva tarifa sólo para estudiantes (universitarios o no).
Hace unas semanas la operadora nos pidió a un grupo de universitarios, que entre otras cosas, les ayudásemos a definirla.

Serán 2GB + 50 minutos por 10€/mes.



Aún no nos han explicado cómo será el tema de contratarla, pero no se anunciará junto al resto, sino que al ser "exclusiva" se necesitará el enlace de la tarifa. En principio no habrá que demostrar que se es estudiante pero te lo pueden pedir en cualquier momento. Tampoco sé si será compatible con los 10€ de descuento de las invitaciones, porque quizás va por otro sistema.

Edito: ¡¡Ya está disponible la tarifa para estudiantes!! emoticon Aplauso

Os cuento los detalles ahora que tengo más información:
  • Sólo disponible en contrato, para clientes nuevos que porten su número de otra compañía. Quien ya sea de Tuenti de momento no puede cambiar a esta tarifa... emoticon sorprendido
  • La tarifa es para siempre, no es temporal por unos meses.
  • No es compatible con el sistema de invitaciones... así que no hay 10€ de descuento por venirte a Tuenti.
  • Incluye las llamadas ilimitadas VoIP a través de la app de Tuenti (Voz Digital) y los 200 SMS gratis al mes, como en el resto.

Tuenti nos ha comentado al grupo que ayudamos a crearla que ya podemos recomendárse a la gente, así que...

- Quien quiera portar a Tuenti con esta tarifa, que me envíe un Mensaje Privado y le explico cómo se contrata.
Esta tarifa está oculta, no aparece en la web principal porque se supone que es sólo para estudiantes y sólo la van a promocionar entre el mundo estudiantil, pero si a alguien de GSMspain le interesa...

- Si queréis me podéis hablar por WhatsApp, que está en mi firma, y os cuento por allí.

Espero que os guste, que nos lo pasamos muy bien ayudando a Tuenti a diseñarla!!! emoticon sonrisa

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
Lo he puesto en el general y lo pongo aquí también emoticon sonrisa

En los próximos días Tuenti va a lanzar una nueva tarifa sólo para estudiantes (universitarios o no).
Hace unas semanas la operadora nos pidió a un grupo de universitarios, que entre otras cosas, les ayudásemos a definirla.

Serán 2GB + 50 minutos por 10€/mes.

Aún no nos han explicado cómo será el tema de contratarla, pero no se anunciará junto al resto, sino que al ser "exclusiva" se necesitará el enlace de la tarifa. En principio no habrá que demostrar que se es estudiante pero te lo pueden pedir en cualquier momento. Tampoco sé si será compatible con los 10€ de descuento de las invitaciones, porque quizás va por otro sistema.

Si alguno es estudiante y le interesa o conocer alguno, que me lo diga por MP o lo ponga por aquí, y le mantengo al tanto para que la pueda pedir el día que salga. Saludos!!


Gracias por la info ,puedes poner el enlace aquí o mandarlo por privado para echarle un vistazo ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Gracias por la info ,puedes poner el enlace aquí para echarle un vistazo ?
No lo tengo aún porque aún no está disponible.
¿Eres estudiante? Me anoto para pasártelo pues cuando me lo envíen.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
No lo tengo aún porque aún no está disponible.
¿Eres estudiante? Me anoto para pasártelo pues cuando me lo envíen.


Jejej que va ya hace muchos años que no .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Aquí un estudiante. Podría interesarme una tarifa así...

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Estudiante? Que se entiende por el mismo. Si estoy en la uned con 40 tacos tb serás estudiante, haciendo cualquier tipo de curso, sacando la eso.....
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Estudiante es cualquiera que estudie, no es sólo para universitarios. Quien estudie ESO o Bachillerato también podría, y la UNED lo mismo. Quizás hasta si estudias en la Escuela Oficial de Idiomas valdría... No va por edades.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
Estudiante es cualquiera que estudie, no es sólo para universitarios. Quien estudie ESO o Bachillerato también podría, y la UNED lo mismo. Quizás hasta si estudias en la Escuela Oficial de Idiomas valdría... No va por edades.

Me informado un poco y salvo cambios antes del lanzamiento,será una tarifa contratable como otra cualquiera ,validó también el programa de invitaciones (salvo cambios de última hora )

Saludos y gracias por el adelanto

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
Me interesa, yo soy estudiante emoticon sonrisa

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Si mantiene el 4G, la vozDigital ilimitada me puede interesar. 1 Gb se queda corto, y esta variante se acerca mas a mis necesidades.

Yo estoy en la uned y en la escuela de idiomas, así que podría justificar mi acceso a la tarifa de ese modo. Ya veremos que presentan.

Gracias por la info.
Volver a .Tuenti