[CLUB] Nueva tarifa para estudiantes

25.685 106
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Yo no puedo tenerla al ser prepago (cosa incomprensible cuando esta tarifa va dirigida a estudiantes emoticon facepalm ) , ademas de esta tarifa no entiendo que no la promocionen ni nada.
Creo que se anuncia oficialmente por Tuenti sólo en las zonas universitarias.
Para el resto estamos los embajadores, que se supone que la tenemos que dar a conocer entre nuestro entorno o por ejemplo, en este foro por si alguien la quiere contratar, que es lo que hice yo abriendo el hilo para anunciárosla.
Está así porque es "exclusiva"... si no, sería una tarifa normal. Cosas de marketing supongo emoticon de lado

Siempre puedes pasarte a contrato.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
Creo que se anuncia oficialmente por Tuenti sólo en las zonas universitarias.
Para el resto estamos los embajadores, que se supone que la tenemos que dar a conocer entre nuestro entorno o por ejemplo, en este foro por si alguien la quiere contratar, que es lo que hice yo abriendo el hilo para anunciárosla.
Está así porque es "exclusiva"... si no, sería una tarifa normal. Cosas de marketing supongo emoticon de lado

Siempre puedes pasarte a contrato.


Yo la opción del contrato no la contemplo para nada. Ya que el prepago me da mas seguridad y prefiero pagar todos los meses mi tarifa por adelantado.

Pero sigo sin comprender que esta tarifa no este en prepago , cuando tuenti tiene otra tarifa de prepago por 14€ y sin embargo esta que vale 10€ no esta en prepago???

 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Pero sigo sin comprender que esta tarifa no este en prepago , cuando tuenti tiene otra tarifa de prepago por 14€ y sin embargo esta que vale 10€ no esta en prepago???
Porque esta es una tarifa permanente, pero promocional al fin y al cabo. Para darte este precio especial sólo les sale rentable si la tienes contratada todos los meses, no que la tengas en prepago y sólo la actives el mes que te conviene.

A las compañías les gusta más el contrato que el prepago por esto mismo: porque se asguran X dinero al mes. Aún tenemos suerte que Tuenti mima a los de prepago dejando que contraten casi las mismas tarifas (menos de la de 7GB).

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
Porque esta es una tarifa permanente, pero promocional al fin y al cabo. Para darte este precio especial sólo les sale rentable si la tienes contratada todos los meses, no que la tengas en prepago y sólo la actives el mes que te conviene.

A las compañías les gusta más el contrato que el prepago por esto mismo: porque se asguran X dinero al mes. Aún tenemos suerte que Tuenti mima a los de prepago dejando que contraten casi las mismas tarifas (menos de la de 7GB).


Estoy deacuerdo en lo del prepago, a las compañas les interesa asegurarse todos los meses un dinero.

De todas formas tuenti podria haberla puesto en esta modalidad mediante la renovación automatica. Es decir si quieres ponerte esta tarifa tienes que tener la renovación automatica activada y si un mes no renuevas tarifa ya no puedes volver a contratarla.


 #65
Escrito   0  0  
Acaba de empezar tu último mes de la promo de 2GB por 7€ que tienes en tu línea +34XXXXXXXXX, pero queremos que sigas disfrutando de Tuenti con la tarifa que tú escojas.

Por suerte, hace nada hemos lanzado nuevas tarifas. Y, créenos, son PURO DESCARO

Si no eliges una, al finalizar la promo tendrás la tarifa “DE DIEZ”, que incluye 2GB + 50 minutos y llamadas ilimitadas desde la app de Tuenti por 10€. ¡Es un cañón de tarifa! (•̀ᴗ•́emoticon guiñoو ̑̑

Esta tarifa es exclusiva y no está disponible en nuestra web. Si la quieres no hace falta que hagas nada, nosotros nos encargaremos de aplicarla en tu línea.

Maniobra de Tuenti para que los clientes de la promo 2gbx7€ no salgan huyendo de la compañia una vez acabada la promocion de los 6 meses
 #66
Escrito   0  0  
No se q les dio para tenerla oculta. O más bien será en plan: solo para ti pa q veas lo guai q somos.emoticon facepalm
 #67
Escrito   0  0  
Yo tampoco entiendo como pueden tenerla encondia, cuando es su mejor tarifa ya que nadie en el mercado ofrece algo asi.

Es que no quieren que nadie la contrate??

Al final algun otro operador terminara ofreciendo una tarifa similar o mejor, pero con la diferencia que si la publicitaran...

 #68
Escrito   1  0  
Digimovil se focka a Tuenti

2 GB por 5 euros sin llamadas
2 GB y 400 minutos gsm por 10 euros (incluye 10 destinos internacionales)
1 GB y 100 minutos gsm por 5 euros (incluye 10 destinos internacionales)


En prepago y en contrato. Para ya clientes o nuevos. NO hace falta ser estudiante.

Y tambien 5 GB por 10 euros.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
Digimovil se focka a Tuenti

2 GB por 5 euros sin llamadas
2 GB y 400 minutos gsm por 10 euros (incluye 10 destinos internacionales)
1 GB y 100 minutos gsm por 5 euros (incluye 10 destinos internacionales)


En prepago y en contrato. Para ya clientes o nuevos. NO hace falta ser estudiante.

Y tambien 5 GB por 10 euros.


Saludos xenoba66, si pero Digimobil no tiene 4G, no tiene soporte vía chat que en el caso de Tuenti es excelente, tampoco puedes tener las llamadas en multidispositivo (tablet, pc,) y llamadas ilimitadas en VD (que si bien es cierto se puede mejorar, pero yo he hecho llamadas de casi una hora y se oían decentes), por cierto no hace falta ser estudiante necesariamente para contratar la tarifa de 2Gb, la solicitas vía soporte y te la ponen,, ¿que deberían de ponerlo tanto para prepago y contrato? Pues para que nos vamos a engañar, pues sí, démosle tiempo a Tuenti a ver si despegan, parece que tienen ganas de hacer bien las cosas, a veces desearíamos que fuesen más rápidas pues sí, pero creo que Tuenti en mi opinión está dando pasos importantes y en la buena dirección, siempre habrá operadoras con tarifas más agresivas, pero también hay que valorar en su conjunto la atención al cliente, yo valoro mucho también que haya una aplicación para poder gestionar toda tu cuenta personal (desde recargar hasta solicitar un cambio de tarjeta o anularla en caso de robo, si tener que llamar o dar explicaciones) cosa que Digimobil no tiene,
 #70
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti