[CLUB] Nueva tarifa para estudiantes

25.508 106
 #11
Escrito   1  0  
Tarifa muy interesante, espero que sea oficial y la puedan contratar todo el mundo. Ademas es justo lo que se necesitaba una tarifa intermedia entre 1 y 4 gigas.

Espero que esta tarifa venga de la mano de la reducción de velocidad.
 #12
Escrito   0  0  
Ya estamos otra vez diferenciando Tuenti no tienes arreglo ¿y no vale para los que opositan? Yo no soy tan mayoremoticon colorao que me pasen también el enlace aunque no lo pueda contratar. Gracias
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   1  0  
Tuenti acabando con el fracaso escolar del país emoticon carcajada
Todo el mundo siendo estudiante jeje

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
No, para eso aún faltarán unas cuantas semanas... emoticon triste

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #17
Escrito   0  0  
Se sabe algo mas de esta tarifa.

La presentan esta semana?
 #18
Escrito   0  0  
Me parece buena tarifa, pero yo tengo bastantes añitos mas que de estudiante y tengo tres lineas tuenti de las cuales dos son de personas estudiantes pero a mi nombre. así que no veo claro la discriminación que quieren hacer. en todo caso me da igual pues no me interesa esta tarifa ni la voy a contratar.
Lo que si pido a tuenti, que en vez de pensar en tarifas nuevas, se acuerde de el bloqueo datos o reducción de velocidad. que ya estamos como siempre espera que te espera y ya va siendo hora de hacer algo. y después que pongan la tarifa que quieran.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Sin plan colegas no me interesa. Vaya absurdo no tener una tarifa de 2gb por 10€ con las mismas condiciones que el resto de tarifas.

Ese salto de 1gb a 4gb es demasiado grande
Volver a .Tuenti