YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.478 692
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abanos
Gracias por el resumen, pero tengo una duda. Puedo portar 2 lineas que tengo en vodafone y no pagar la permanencia en tarifa que tengo?
Gracias


Podrias portarlas sin problemas, pero existe una posibilidad en la que se te cobra (las permanencias no se eliminan automaticamente, tiene que haber una persona fisica detras eliminadolo) y tendrias que llamar para reclamarlo
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Koalifica
Podrias portarlas sin problemas, pero existe una posibilidad en la que se te cobra (las permanencias no se eliminan automaticamente, tiene que haber una persona fisica detras eliminadolo) y tendrias que llamar para reclamarlo
A mi me dijeron en el chat que me podir y que no debo pagar la penalizacion. Pero me da a mi que si aun sale la permanencia me la van a cobrar. Que deberiamos hacer? Decirlo cuando nos llamen para la contraoferta?
 #413
Escrito   0  0  
Entiendo que bajar tarifa también es pasar una Smart S a +Linea S, ¿no?
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mexter
A mi me dijeron en el chat que me podir y que no debo pagar la penalizacion. Pero me da a mi que si aun sale la permanencia me la van a cobrar. Que deberiamos hacer? Decirlo cuando nos llamen para la contraoferta?
Yo, cuando me llegue la notificación oficial, pienso portar mis dos líneas móviles y el fijo a Movistar. Tengo una penalización de 90 €. y no pienso pagar nada, lo tengo mas que claro. Y el día que se pongan en contacto conmigo les diré que les pagaré la factura cuando venga sin penalización. Ya está bien de que hagan lo que les dé la gana y seamos nosotros los perjudicados por todo.
 #415
Escrito   0  0  
He hecho el intento a través de chat y me han pasado con retenciones, donde me han dicho que pedo dar de baja la línea sin coste, o bajar de tarifa perdiendo el descuento.
Mañana segundo asalto al 22160.
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
He hecho el intento a través de chat y me han pasado con retenciones, donde me han dicho que pedo dar de baja la línea sin coste, o bajar de tarifa perdiendo el descuento.
Mañana segundo asalto al 22160.


¿Perdiendo el descuento?


Esto es un infierno.
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
¿Perdiendo el descuento?
Eso me han dicho, me dejan la tarifa que quiera pero sin descuento y sin pagar penalización , por supuesto no he cambiado
 #418
Escrito   0  0  
Desde el foro a mí me van a cambiar de tarifa manteniendo descuento y sin cobrar penalización.
 #419
Escrito   0  0  
¿Sabeis si dando de alta ahora a una linea en red M se podría disfrutar del año gratuito de tv online? O por darle de alta antes del 28/04 solo pertenecen 3 meses?
 #420
Escrito   0  0  
Pues aquí a unos les dicen una cosa y a otros otra respecto a bajar de tarfia y los descuentos. En resumen, creo que no tienen ni idea de si se pierden o no. A ver si hay algún valiente emoticon sonrisa


Esto es un infierno.
Volver a Vodafone