YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.458 692
 #401
Escrito   0  0  
Esto es lo que me han dicho a través del foro.

El descuento que tienes lo mantendrías sobre la nueva tarifa, sin variación en su porcentaje, sí en el importe descontado pues será sobre una cuota diferente.

Si se ha emitido ya la factura y deseas modificar tu tarifa, puedes indicármelo y gestiono el cambio eliminando el compromiso en la misma que mantienes activo.
 #402
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿es buena ocasión para bajar de tarifa o mejor esperar?
No tengo ya permanencia con la L, pero estoy viendo el iPhone SE bajando a la M, ¿es buena opción?.
Supongo que me pondrían dos años de permanencia en la compañía y otros dos por la tarifa, pero claro, siempre podría volver a subir a la L sin que afectara a la permanencia, mientras que si lo pillo manteniendo la L, ya no podría bajar, ¿no?
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @boole1975
Una pregunta, ¿es buena ocasión para bajar de tarifa o mejor esperar?
No tengo ya permanencia con la L, pero estoy viendo el iPhone SE bajando a la M, ¿es buena opción?.
Supongo que me pondrían dos años de permanencia en la compañía y otros dos por la tarifa, pero claro, siempre podría volver a subir a la L sin que afectara a la permanencia, mientras que si lo pillo manteniendo la L, ya no podría bajar, ¿no?


Exacto, es la ocasión perfecta para bajar de tarifa (o dar de baja) sin tener que hacer frente a las permanencias asociadas a tarifa.
 #404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @boole1975
Una pregunta, ¿es buena ocasión para bajar de tarifa o mejor esperar?
No tengo ya permanencia con la L, pero estoy viendo el iPhone SE bajando a la M, ¿es buena opción?.
Supongo que me pondrían dos años de permanencia en la compañía y otros dos por la tarifa, pero claro, siempre podría volver a subir a la L sin que afectara a la permanencia, mientras que si lo pillo manteniendo la L, ya no podría bajar, ¿no?


En tarifa son 18 meses. Con permanencia siempre puedes subir de tarifa, pero no bajar.
Si bajas debes pagar la penalización.
 #405
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas!!
 #406
Escrito (Editado )  1  0  
Estoy ahora mismo hablando con bajas de Zaragoza, me van a dar de baja la linea sin penalización. Tenía permanencia en tarifa con penalización de algo menos de 50 euros. El terminal asociado ya lo pagué por completo en febrero

edito: cuando relleno el formulario en la web de bajas y de doy a aceptar me sale un mensaje de error diciendo "Ha ocurrido un error con tu solicitud de baja. Por favor inténtalo de nuevo más tarde." ...
 #407
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!, a ver si esto os saca un poco de dudas:

- No se eliminan permanencias (al menos no deberian)
- Solo se ofrece no pagar permanencias en caso de baja o cambiar tarifa, se te cambia la tarifa sin cargo y luego se te vuelve a aplicar el mismo compromiso que tenias antes
- Las tarifas ya son definitivas, no va a haber ningun cambio, si lo hubiese saldria de forma oficial.
- Los descuentos los mantienes (en teoria), si al bajar la tarifa desaparecen, simplemente llama reclamando que en la factura del mes anterior tenias un descuento hasta xx/xx/xxxx y si quien te atiende tiene 2 dedos de frente, te lo vuelve a aplicar
 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Koalifica
Buenas!, a ver si esto os saca un poco de dudas:

- No se eliminan permanencias (al menos no deberian)
- Solo se ofrece no pagar permanencias en caso de baja o cambiar tarifa, se te cambia la tarifa sin cargo y luego se te vuelve a aplicar el mismo compromiso que tenias antes
- Las tarifas ya son definitivas, no va a haber ningun cambio, si lo hubiese saldria de forma oficial.
- Los descuentos los mantienes (en teoria), si al bajar la tarifa desaparecen, simplemente llama reclamando que en la factura del mes anterior tenias un descuento hasta xx/xx/xxxx y si quien te atiende tiene 2 dedos de frente, te lo vuelve a aplicar


Cuál es la fecha límite para dar de baja una línea y eliminar la permanencia?
 #409
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalambeas
Cuál es la fecha límite para dar de baja una línea y eliminar la permanencia?

1 mes despues de la comunicacion por carta (este año se avisa en la propia factura de los cambios, pagina 1)
te adjunto lo que me sale en mi factura

Impuestos indirectos incluidos. Baja sin penalización de las tarifas actualizadas en el plazo de un mes desde la
recepción de esta factura en tus canales habituales y en www.vodafone.es/nuevosbeneficios.
Incluidas todas las
tarifas nuevas o actualizadas a partir de marzo 2016 excepto Tarifas Clásicas. Tarifas Mini Voz, +Líneas Mini XS
únicamente verán modificado el coste de establecimiento de llamada. Consumo de Apps mensajería /SMS/MMS
sujeto a política de uso responsable, no incluye tráfico VoIP ni Roaming. La información contenida en esta
comunicación hace referencia a losservicios contratados por el cliente con Vodafone a fecha de emisión de esta
factura

Y esto tambien viene:

MODIFICACIÓN DE TARIFAS APLICABLE A PARTIR DEL 28 DE ABRIL DE 2017:
- Aumentamos los datos de tus tarifas móviles por 2€ más al mes: Red XL9 30GB, Red XL7 23GB, Red L Plus
25GB, Red L 20GB, Red M Plus 15GB, Red M y +Lineas M 10GB, +Líneas L 20GB, +Líneas M3 9GB, Smart L 8GB,
Smart S y +Líneas S 6GB, Smart S1.8 5.8GB, Smart XS 3GB, Mini S y + Líneas Mini 2GB y Tarifas Yu 3,5GB. El resto
de tarifas actualizadas se verán incrementadas en 500MB por 2€ más al mes. Adicionalmente, la oferta de
Internet y fijo / One con las tarifas tipo L y XL +3€ al mes y con las tarifas tipo M, S y Smart +1€ al mes
- En todas tus tarifas móviles de contrato podrás utilizar tus Apps de mensajería sin consumir los GB de tu
tarifa y enviar SMS/MMS sin coste (Chat Zero).
- El coste de establecimiento de llamada será de 25cént. para todas las tarifas móviles y de teléfono fijo sin
llamadas ilimitadas o una vez excedidos los minutos de tu tarifa.
Tu descuento Por ser cliente de Vodafone Fibra Ono variará para adaptarse a tu nueva cuota mensual. El resto de
tus descuentos seguirán siendo plenamente aplicables.
 #410
Escrito   0  0  
Gracias por el resumen, pero tengo una duda. Puedo portar 2 lineas que tengo en vodafone y no pagar la permanencia en tarifa que tengo?
Gracias
Volver a Vodafone