YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.717 692
 #391
Escrito   0  0  
TV premium que incluye en la Red M, que canales son? ES con decodificador, o online?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #392
Escrito   0  0  
Según leí en la pagina de Vodafone es Online, fuera de oferta 20€ al mes, pero sigue con el fallo de siempre, tanto cuesta hacer una aplicación para Smart TV?

Para aprender, hay que leer
Y una vez aprendido, no olvidar lo leído
 #393
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @veraosca
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Opino que si los bajan es para matarlos a oxxxxtias...
Cada vez me están entrando más ganas de marcharme de esta compañía de inútiles e impresentables.


Desde los operadores mentirosos y los trileros de retenciones, pasando por los retrasados de marketing y los 'genios del mal' de los directivos... me tenéis haaaaaaarto!

No soy trabajador de vodafone.
,pero se merecen mucho respeto, ellos solo hacen su trabajo...nosotros si que somos unos trileros...😉


Algunos se merecerán mucho respeto, por supuesto, solo hay que mirar a los que pululan por el foro que son de lo mejor que tenemos en la comunidad, pero desde luego otros son unos mentirosos impresentables. Me imagino que será por orden de sus jefes, pero a mi me tienen mentido a la cara muchas veces...

Y nosotros no podemos ser los trileros por que no somos los que ponemos las normas. Lo más que conseguimos es encontrar las mejores oportunidades en sus ofertas. Lo que pasa que Vodafone va de cagada en cagada...

En fin, es que estoy encendido por un tema de permanencias que no viene al caso (básicamente el operador me grabó dos permanencias de 50€, tras asegurarlo mil veces, y ahora me las tienen puestas de 100... mentira en mi cara nº 10000)
 #394
Escrito   0  0  
se puede llamar ya para quitar permanencia y cambiar tarifas??

Gracias!!!

Carpe Diem
 #395
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de que en el foro oficial me confirmen si se mantiene el descuento o no al bajar de tarifa.

Me han confirmado que si bajas de tarifa no se genera el cargo de permanencia pero el descuento me lo están mirando ahora. Prefiero hacerlo por este medio porque siempre hay algo escrito y suelen dar más la cara que con un operador telefónico.

Cuando me contestes lo comento por aquí.

Saludos.
 #396
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Yo estoy a la espera de que en el foro oficial me confirmen si se mantiene el descuento o no al bajar de tarifa.

Me han confirmado que si bajas de tarifa no se genera el cargo de permanencia pero el descuento me lo están mirando ahora. Prefiero hacerlo por este medio porque siempre hay algo escrito y suelen dar más la cara que con un operador telefónico.

Cuando me contestes lo comento por aquí.


Saludos.



Perfecto, esperemos que se mantengan.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #397
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Perfecto, esperemos que se mantengan.

En la anterior subida se mantuvieron así que entiendo que en esta también se mantendrán pero prefiero tenerlo por escrito.

A ver si a lo largo de esta semana contestan.

Saludos.
 #398
Escrito   0  0  
Puede ser que mantengan los Gb, el sms lo mandan por defecto todos los meses, no les habrá dado tiempo a cambiarlo.
Mañana en el desayuno salimos de dudas.

quote:
Originalmente escrito por @indor
Tranquilos a mi me llego ese mensaje el día 21 y ya tenía los 20 en la L y 10 en las M .Al día siguiente empezaba mi ciclo de facturación y seguía con mis 20 😂😂😂
No creo que os lo bajen ,aunque ya saben que con los rojos nunca se sabe.

 #399
Escrito   0  0  
Puede ser que mantengan los Gb, el sms lo mandan por defecto todos los meses, no les habrá dado tiempo a cambiarlo.
Mañana en el desayuno salimos de dudas.

Edito: Dejan los 20 Gb en la L emoticon alegre

 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @veraosca
No soy trabajador de vodafone.
,pero se merecen mucho respeto, ellos solo hacen su trabajo...nosotros si que somos unos trileros...😉


En una cosa estoy de acuerdo contigo, que los trabajadores merecen un respeto, en lo que es la compañía, ellos sí que son unos trileros.

Facturas erróneas siempre a su favor, subidas de precio cuando les viene en gana sin respetar los contratos, activación de servicios no solicitados,etc, que casi todos los que andamos por aquí sabemos como funciona Vodafone.

Sigo con ellos por los descuentos, pero siempre las facturas tienes que estar atento, no es una compañía fiable.
...
Volver a Vodafone