Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.910 3.752
 #551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Yo ayer por la tarde llamé para decir que quería poner una reclamación para luego ir a ponerla a usuarios telecos pero me dijo la del 1212 que ya tenia móvil reservado, y que no me lo habían enviado porque les daba error y me lo tenia que tramitar otro departamento, que tenia fecha máxima mañana (dice que ese departamento trabaja en fines de semana) y que el lunes tenia sin falta los mensajes y el móvil en casa martes o miércoles.... No se que hacer la verdad, supongo que todo lo que me ha contado es mentira y no me van a solucionar nada. Tengo el pago a plazos puesto, pero no puedo acceder para verlo y la permanencia (me han puesto 150€, tocará reclamar), todo esto desde el jueves... Creéis que tiene algún futuro? Al final no puse la reclamación, por dar una última oportunidad, supongo que lo único que he hecho ha sido perder el tiempo....
El 1212 a qué departamento corresponde??
 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @panu59
El 1212 a qué departamento corresponde??

Diamante
 #553
Escrito   2  0  
Acabo de poner denuncia en usuarios telecomunicaciones, ya no aguanto más tonterías. Si no pueden ofrecer el de 32gb que me den el superior al precio pactado.. Panda de impresentables...
 #554
Escrito   0  0  
Bueno

Por fin parece que igual consigo que me cambien la permanecía.

Aunque aún tendré que esperar al lunes que me llamen pero la agente en cuestión al menos encontró la grabación que supuestamente no existía.

Se arregle de esta o no, lo que está claro es que o te toca alguien competente o te puedes dar x jodido
 #555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alberto442
El viernes me llamron diciendo que no habia stock del 7+ 256,,miraron el stock y habia uno negro de 128,me lo asignaron al momento,el miercoles lo tengo en casa,soy vodafone del dia 10

128 plus o normal. Gracias, yo espero el plus 128 negro desde el 3 noviembre
 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morta_
Acabo de poner denuncia en usuarios telecomunicaciones, ya no aguanto más tonterías. Si no pueden ofrecer el de 32gb que me den el superior al precio pactado.. Panda de impresentables...

No me dan a mí el I7+ por el precio que pacte, no creo que te vayan a dar a ti un modelo superior por el precio del de 32GB emoticon carcajada emoticon carcajada

Te miro y te denuncio!
 #557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morta_
Acabo de poner denuncia en usuarios telecomunicaciones, ya no aguanto más tonterías. Si no pueden ofrecer el de 32gb que me den el superior al precio pactado.. Panda de impresentables...
Yo la puse ayer.
La última incidencia me la cerraron ayer a las 22:45h. Hoy he llamado y me han dicho que la cerraron porque no hay oferta emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Yo creo que me la cerró la última operadora con la que hablé porque no me quería poner reclamación de esas que empieza por N.... y le dije que de eso nada, que me la pusiera, que estaban obligados a atender reclamaciones tanto por teléfono como online. Se cabrearía y me borraría la oferta..

Hoy he llamado para que me devuelvan el dinero de la línea por no usarla hasta que no reciba el terminal, y me han abierto una incidencia para que me lo devuelvan. Además, me ha paralizado la línea hasta que no reciba el terminal. Eso lo ha hecho por su cuenta. Le he preguntado que si haciendo eso no se paralizaría el envío del termina, y me ha dicho que no tiene nada que ver.

Bueno, ya me da igual lo que hagan. Creo que no quieren enviarlo y no se yo si con la denuncia en usuarios telecomunicaciones lo solucionarán.

Lo cojonudo es que yo tengo más líneas con ellos, adsl..

No te vanaglories por tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día
 #558
Escrito   0  0  
Hola. Todos los que poneis reclamacion en usuarios teleco teneis certificado electronico? Hay alguna manera de hacerlo sin el?

Gracias un saludo

Historial: Nokias Symbian, Ngage, Qtek S100-S200, HTC Tytn 2, Samsung Omnia, Blackberrys, Iphone 3G-3GS-4-5S-6-6plus-6S, HTC Magic-Desire-Desire HD, Nexus One, Galaxy Nexus, ZTE blade, Huawei U8650, Motorola defy, Zopo, Samsung Galaxy S-S2-S6-Note2-Note4, LG G2-G2Pro-G4, One plus One, Xiaomi Redmi, Vivo XPlay, Gionee elige E7, Oppo R5s, Lenovo Vibe Z2 Pro, Meizu MX5, Lumia 530-830-1320, Samsung Ativ S
 #559
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dgarcbas
Hola. Todos los que poneis reclamacion en usuarios teleco teneis certificado electronico? Hay alguna manera de hacerlo sin el?

Gracias un saludo


Acércate al ayuntamiento de tu localidad y que te lo hagan o si donde resides existen centros municipales por cada barrio, también te lo pueden hacer. Teniendo certificado digital va todo más rápido y es algo que te recomiendo que tengas, puesto que vale para muchas cosas. Un saludo.

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #560
Escrito   0  0  
IPhone 7 Plus 32gb negro me llego ayer. Oferta día 7 de noviembre, y en Vodafone el 10.

El iPhone 7 negro 32gb de mi padre, mismo día pero a quien cancelaron la portabilidad, le llega el lunes (sale en reparto).

Puse reclamación en usuarios teleco para mi padre, pero creo que aún no saben nada de ella :/

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Vodafone