Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.864 3.752
 #2941
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo que a ti. Me llaman y me dicen que me envían el de 128 en negro y el otro (256 JB) que no hay y no se le espera. Le pregunto si hay 2 de 128 negros que me los ponga si me los envía ya que no quiero esperar más . Me dice que sí los hay y que le jueves los tengo (llamada el martes). Ayer hablo con el chat y que solo era llamada para una reserva.... emoticon roto2
También van a tener suerte conmigo que me quería cambiar sino me piraba de estos jetas pero instantáneo.

quote:
Originalmente escrito por @zabyola
Bueno pues espero no decepcionar a algunos, pero acabo de hablar con el 123 atención platino y me comentó la chica (parecía enterada del tema) que la llamada que recibí ayer del famoso 91 para adjudicarme el terminal (lo tenia en negro y me lo cambio a oro para gestionarmelo inmediatamente) resultó ser UNA RESERVA, que en cuanto entre el terminal me lo mandan y que a mas tardar en 1 semana lo tengo, ya que si me hizo la "reserva" es porque saben de antemano que les va a entrar ese modelo en ese color.

Mi cara fue un poco... emoticon roto2 le dije que entonces por qué me hacen cambiar el color si no era para enviarmelo ya, y me dijo eso, que es porque no tienen en ese mismo momento pero saben de antemano que les entrará en esta semana.

De verdad, que esto es para nada más recibir el terminal darse de baja, pero tienen suerte de que yo fuí de los que me quería pasar a vodafone y aproveche la oferta para ello y no tengo pensado moverme.

pd: Mi llamada al 123 fue porque aun no he recibido sms de preparación del envío. Asi que intuyo que a los compañeros de aquí que recibieron la llamada del 91 y les adjudicaron terminal pero no les llegó el sms hasta pasados unos días sería por lo mismo que me ha pasado a mí.

 #2942
Escrito   3  0  
Bueno pues yo ayer estaba de comida de empresa y me llamaron desde el 1212 para que les contara mi versión de lo que estaba pasando. Como me habia tomado unas cuantas copas de vino y tenia la lengua suelta me explaye y me quede a gusto. Después me lie a copas y no me acuerdo de mucho, pero me he levantado con el recuerdo de que hable con alguien de Vodafone que me hizo el pedido y esta mañana me ha llegado un SMS del 600 124 680 que pone: "VF Info: estamos preparando tu pedido. En breve recibiras el numero de seguimiento". El tema es que recuerdo que me llamaron y que hable con alguien pero no de la conversacion, espero que con la papa no cambiara el color ni nada... en fin, os ire informando cuando se me quite la resaca

Compartir es vivir
 #2943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macurtis
Bueno pues yo ayer estaba de comida de empresa y me llamaron desde el 1212 para que les contara mi versión de lo que estaba pasando. Como me habia tomado unas cuantas copas de vino y tenia la lengua suelta me explaye y me quede a gusto. Después me lie a copas y no me acuerdo de mucho, pero me he levantado con el recuerdo de que hable con alguien de Vodafone que me hizo el pedido y esta mañana me ha llegado un SMS del 600 124 680 que pone: "VF Info: estamos preparando tu pedido. En breve recibiras el numero de seguimiento". El tema es que recuerdo que me llamaron y que hable con alguien pero no de la conversacion, espero que con la papa no cambiara el color ni nada... en fin, os ire informando cuando se me quite la resaca
Jajajaja. Q crack. Mira q como te apararezcan con un Samsung Galaxy S7...

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #2944
Escrito   0  0  
jojojojojojo deja dejaaaa

quote:
Originalmente escrito por @_JAC_
Jajajaja. Q crack. Mira q como te apararezcan con un Samsung Galaxy S7...

Compartir es vivir
 #2945
Escrito   1  0  
Muy buenas!
Pues hoy a las 8:02 me ha llegado sms de estamos preparando tu pedido
Me llamaron el viernes 16...a ver q modelo y color me llega....
 #2946
Escrito   1  0  
8:10 sms de estamos preparando tu pedido
Me llamaron el viernes 16 por la mañana

oferta del 31 oct i7+ 128gb mate
 #2947
Escrito   0  0  
Yo, harto de esperas, ya que llevan diciéndome que me lo envían ya hace tres semanas, ayer decidí meterlo por Facua, les envíe la grabación de voz y la factura, ya que me cobraron dos meses y no me aplicaron el descuento del 50%.
Tengo varias incidencias abiertas y pasan de todo.

A mayores tengo otra línea con ellos y la fibra, en el momento que me lo envíen, voy a quitar todo con ellos, llevan desde el 4/11 y creo que ya se han reído bastante.
 #2948
Escrito   0  0  
Yo acabo de hablar con asm que lleva el reparto para las 13h por mi casa y me dice que son 0€de pago inicial,que en teoría lo pondrán todo en las cuotas? O los 19'50 los perdonan?😅
 #2949
Escrito   0  0  
Pues a mi si me mandan 2 putearía unos meses a vodafone, les diría que tengo constancia de la incidencia, y le pasaria departamento a departamento, osea novia, padre, madre, colegas, que dirán que no es el depatamento correspondiente, le cerraré incidencias sin solución etc etc.
Ah y por supuesto le pondré una canción molona en la espera...

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #2950
Escrito   0  0  
Como hablais con el que os lleva el reparto de ASM
Volver a Vodafone