Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

456.389 3.752
Escrito   0  0  
No puedo consultar mi permanencia. Imagino que será un error general sin más importancia, ya que espero un iPhone 7 Plus de 256 gb.
La oferta me la hicieron el 03/11 y soy de Vodafone desde el 08/11.

Mi paciencia ya está a prueba de todo, ayer un teleoperador me llegó a decir que el 100% de los terminales venían con defectos de fábrica y por eso no los enviaban... ¬¬
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @beavaldes
No puedo consultar mi permanencia. Imagino que será un error general sin más importancia, ya que espero un iPhone 7 Plus de 256 gb.
La oferta me la hicieron el 03/11 y soy de Vodafone desde el 08/11.

Mi paciencia ya está a prueba de todo, ayer un teleoperador me llegó a decir que el 100% de los terminales venían con defectos de fábrica y por eso no los enviaban... ¬¬

Por aquí otro igual, intento consultar permanencias por app y web y me da error...
Oferta del 31/10 y Vodaf el 3/11.
Iph 7 128 y Iph 7+ 128

.....100% defectos de fábrica 😂😂😂😂😂 vaya mierdas se inventan sin sonrojarse ni nada oye!!
Escrito   0  0  
A mi me ocurre lo mismo, no puedo consultar nada de ninguna de mis lineas, oferta el 04/11 y vodafone 8/11, huawei P9.

Plan amigo Verti: N104227G07218F
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adryk
A mi me ocurre lo mismo, no puedo consultar nada de ninguna de mis lineas, oferta el 04/11 y vodafone 8/11, huawei P9.
No podemos guiarnos por ofertas de Huawei en base a oferta/portada
Escrito   0  0  
Pues me acaban de llamar del 91...como es el de mi madre cambio el silver por el rose gold. 24h -48h me llega. Bueno le llega aunque sea a mi nombre jajajaj.
Iphone 7 plus 128gb silver cambiado a rose gold.
Oferta el 4 y vodafone el 8.

Habrá sido la reclamación de esta tarde a vodafone ?demasiado rápido...
La otra línea de oferta el 3 y vodafone el 7...nada de nada. Solo la incidencia i7+ 128gb jetblack...ese será negro a lo sumo silver... y ese a nombre de mi madre. Qué lío!!!
Veremos...

Living the life
Escrito   0  0  
Bueno por fin llego, después de 3 incidencias 2 reclamaciones y no sé cuántas llamadas, la del sábado que dijo que no podía hacer nada algo hizo.
Ayer me llegaron SMS y hoy me acaba de llegar el aparato, que todo el día esperando y ya pensaba que hoy tampoco.
Es un iPhone 7 128gb Rosa oro
Porta del 4 -11 y Vodafone 8-11.
Era Yoigo-vodafone
Eso sí la felicidad nunca es completa 350€ de penalización me han clavado, para seguir con la marcha.
Escrito   1  0  
Me acaban de llamar ofreciéndome cambiar el negro por el rosa. Hablamos de 128 plus.
Yo creo que tienen bastantes rosa y están tratando de colocárnoslos.
Oferta del 27/10 y en vodafone desde el 2/11. Sin reclamacion. Aun...
Escrito   2  0  
Oferta 31/10/2016
Porta 04/11/2016
Porta Yoigo-Vodafone
Terminal: Iphone7 128GB / Samsung S7 edge

Imposible saber la cantidad de llamadas y a los diferentes departamentos con los que he hablado. Constantemente me abrían incidencias en las que me aseguraban que me enviaban el terminal, miraban stock y me pedían dirección, pero pasaba el plazo de 48 horas y sin señales de los terminales.
El día 25/11 pongo reclamación en usuarios-teleco y también les pido en el 123 una reclamación (empieza por N, no por I como las incidencias).

El 28/11 acaba el plazo de resolución de la última incidencia y los llamo para preguntar:

-Hola, donde están mis teléfonos, me habeis dado plazo máximo hoy y como siempre pasais de todo
-Hola, usted está en una lista de espera porque no hay stock de esos terminales.
-Me está mintiendo usted a la cara porque sé que hay stock, hay una plataforma de afectados de Facua que os ha denunciado, y sé que hay stock, no me lo mandais porque no os da la gana, y llevan 2 semanas diciéndome que me gestionan el envío de los terminales pero nunca llega nada.
-Le digo que no hay stock, así que "se aguanta" y tiene que esperar, está en una lista y cuando le toque se los enviarán.
-Sois unos impresentables y no teneis vergüenza, cada vez que llamo me contais una película diferente sois uno ........ (me corta)
-Ya verá voy mirar ahora mismo y no va haber stock........5 minutos.......hola ya tiene gestionado el envío, le salen hoy los terminales y le llegarán en un plazo de 48 horas.
-Ese cuento me lo llevais diciendo mucho tiempo y al final no mandais nada.
-Le digo que miré y había stock y yo mismo se los he mandado, nada de lista de espera que era lo que le estaban haciendo anteriormente, había los modelos que quería y se los he enviado con las condiciones acordadas.

Martes 29/11/2016 llamo a ASM y me quedo a cuadros cuando me dicen que tienen 2 paquetes para entregarme.

En ningún momento he recibido ningún tipo de notificación ni sms de preparación o seguimiento del pedido, ni podía consultar las incidencias en la app.
Pero la película no ha terminado toca reclamar que me han clavado 300€ de permanencia en cada línea, pero eso ya es otra historia-post.

Más desesperanza de que no iban a mandar los terminales que yo no tenía nadie, pero parece que los mandan. El problema dar con alguien que lo quiera hacer.

Suerte y seguiremos por aquí.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peefepe
Me acaban de llamar ofreciéndome cambiar el negro por el rosa. Hablamos de 128 plus.
Yo creo que tienen bastantes rosa y están tratando de colocárnoslos.
Oferta del 27/10 y en vodafone desde el 2/11. Sin reclamacion. Aun...

Lo que nos están colocándonos son el importe penalización 398 me han puesto Ami me lo acabN d confirmar en 123.
Esto no se termina nunca 😳
Escrito   0  0  
Pues yo voy a peor, tenía ya puesta permanencia y pago a plazos desde hace una semana, aunque no lo podía ver, daba error, y acabo de mirar y ha desaparecido todo... estoy como al principio. Me habían puesto un compromiso de 150€, seguro que ahora me lo ponen de 300 y pico... Mañana otra vez a llamar, menudo palazo....
Volver a Vodafone