Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.897 3.752
 #1041
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿a donde leche llamais para reclamar? es para saber donde centro todas mis energias, cuando llamais al 123 que opcion elegis? o llamais a tienda online? o a portabilidades salientes? o al 607123000 y que eleccion haceis? o a bajas? emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 creo que me estoy volviendo loco...

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #1042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @salxi
Pues me acaban de llamar del 91...como es el de mi madre cambio el silver por el rose gold. 24h -48h me llega. Bueno le llega aunque sea a mi nombre jajajaj.
Iphone 7 plus 128gb silver cambiado a rose gold.
Oferta el 4 y vodafone el 8.

Habrá sido la reclamación de esta tarde a vodafone ?demasiado rápido...
La otra línea de oferta el 3 y vodafone el 7...nada de nada. Solo la incidencia i7+ 128gb jetblack...ese será negro a lo sumo silver... y ese a nombre de mi madre. Qué lío!!!
Veremos...


Me autocito, permanencia 49.90. Perfecta 🎅🎅🎅

Living the life
 #1043
Escrito   0  0  
Jajajajajaja! Se quedaría descansado el tipo........

quote:
Originalmente escrito por @beavaldes
No puedo consultar mi permanencia. Imagino que será un error general sin más importancia, ya que espero un iPhone 7 Plus de 256 gb.
La oferta me la hicieron el 03/11 y soy de Vodafone desde el 08/11.

Mi paciencia ya está a prueba de todo, ayer un teleoperador me llegó a decir que el 100% de los terminales venían con defectos de fábrica y por eso no los enviaban... ¬¬

 #1044
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafawpolo
Lo que nos están colocándonos son el importe penalización 398 me han puesto Ami me lo acabN d confirmar en 123.
Esto no se termina nunca 😳


Jajaja de verdad vaya compañía más garrula. Abriendo hilo de Solución de permanencias descomunales en 3, 2, 1... ya no saben de dónde cobrar...

Hoy 2 llamadas al 123 ya que tenía todo preparado para reclamar en la OMIC de Murcia y en usuariosteleco. Ayer pedí la grabación de mi oferta (yo la tengo también) y me dieron número que empieza por i69.... pero dice que es un número de reclamación, no de incidencia. Vale, pues llamaditas de hoy sobre las 12h ...la primera no se entera o se lo hace y le cuelgo, la segunda María Jesús, una borde del 15 a la que con muy buenas palabras de cabreo le digo que hoy voy a demandarles porque stock tienen y no lo envían porque no les da la real gana, me contesta lo mismo de siempre, stock, que si la culpa para apple, blabla... Y nada, le digo.. cuando os llegue mi reclamación de consumo verás qué pronto os ponéis las pilas,. 15 minutos más tarde me llama Paula del 911116020 y me dice que estaban revisando mi incidencia y que tenían 2 bin laden y uno era para mi oooohhhhhh. Me verifica la dirección de envío y dice que mañana o pasado lo tengo. Acaban de ponerme la permanencia, ya que me salía toda la tarde el error de la X, y tengo para ser exactos 249,0876€ ole ellos emoticon roto2

Oferta del 27 y de vodafone del 31 octubre iphone 7 plus 256gb jet black un bin laden señores jaaja
Veremos qué llega XDD
 #1045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @salxi
Me autocito, permanencia 49.90. Perfecta 🎅🎅🎅

Q suerte, a mí me toca pelear y mucho además
 #1046
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jarvy
Una pregunta, ¿a donde leche llamais para reclamar? es para saber donde centro todas mis energias, cuando llamais al 123 que opcion elegis? o llamais a tienda online? o a portabilidades salientes? o al 607123000 y que eleccion haceis? o a bajas? emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 creo que me estoy volviendo loco...

Jajaja pobree
Todavía tú por aquí? madredelamorhermoso como diría mi paisano @pedrojo69
Pues yo al principio llamaba donde me decían en el 123, que si bajas, que si el ...199, el 1704, el 1444 aunque no he llamado mucho la verdad, pero la semana pasada y esta solo llamo al 123 que para eso es atención al cliente. Si veo que no me va ni a escuchar, cuelgo y llamo de nuevo.
Y no te hagas mala sangre hombree, no las merece, esta compañía va a perder mucho con esto que está haciendo, sólo hay que ver el lado positivo de esta experiencia de 2 volúmenes ya XDD, porque yo me he reído con muchos comentarios de la gente tela y cuando todos tengamos nuestros móviles estaremos desando que llegue otra movida de estas por el foro que en realidad es lo que nos gusta. A ver si das con alguien competente y te lo gestiona. Mucha suerte!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #1047
Escrito   0  0  
Bueno, por sorpresa, en una de esas llamandas que me han hecho (esas que te hacen si mandas un mensaje, a lo largo del dia suelo mandar dos o tres) tras verificar uno a uno todos los colores del terminal, siendo el ultimo el rosa (7+ de 128GB) y habiendo stock de este, he decidido aceptar. (Mas suerte imposible)

Al meterme ahora en la permanencia (la cual ya me han activado), tengo el famoso 373,634€ de penalización. Que había que hacer en estos casos?. Reclamar para que me pongan 50 euros de penalización u esa penalización ya incluye el precio total del terminal?
 #1048
Escrito   0  0  
Ala pues ya esta, me acaba de llamar Laura muy simpatica por cierto del numero 91 11 y algo mas...... para confirmar la direccion de envio y me ha dicho que espere y que le confirme si me llega un mensaje de que estan preparando el envio y efectivamente, asi ha sido, me ha llegado el deseado mensaje emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

 #1049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Jajaja de verdad vaya compañía más garrula. Abriendo hilo de Solución de permanencias descomunales en 3, 2, 1... ya no saben de dónde cobrar...

Hoy 2 llamadas al 123 ya que tenía todo preparado para reclamar en la OMIC de Murcia y en usuariosteleco. Ayer pedí la grabación de mi oferta (yo la tengo también) y me dieron número que empieza por i69.... pero dice que es un número de reclamación, no de incidencia. Vale, pues llamaditas de hoy sobre las 12h ...la primera no se entera o se lo hace y le cuelgo, la segunda María Jesús, una borde del 15 a la que con muy buenas palabras de cabreo le digo que hoy voy a demandarles porque stock tienen y no lo envían porque no les da la real gana, me contesta lo mismo de siempre, stock, que si la culpa para apple, blabla... Y nada, le digo.. cuando os llegue mi reclamación de consumo verás qué pronto os ponéis las pilas,. 15 minutos más tarde me llama Paula del 911116020 y me dice que estaban revisando mi incidencia y que tenían 2 bin laden y uno era para mi oooohhhhhh. Me verifica la dirección de envío y dice que mañana o pasado lo tengo. Acaban de ponerme la permanencia, ya que me salía toda la tarde el error de la X, y tengo para ser exactos 249,0876€ ole ellos emoticon roto2

Oferta del 27 y de vodafone del 31 octubre iphone 7 plus 256gb jet black un bin laden señores jaaja
Veremos qué llega XDD

Pues si así son he llamado al 123 y les he dicho la oferta en la que se incluye y específica la cantidad a acordada 50 euros, pues nada según ellos no les aparece hoy que curioso no?? Manda c*j*ne*, nada ha reclamar otra no queda
 #1050
Escrito   2  0  
Si, aún por aquí... recibí el de 128 pero el de 256 nada, me han cerrado la incidencia y todo pero no me rindo ya he puesto una reclamación a teleco está mañana por correo ordinario y ahora todas los días mínimo 5 llamadas a dar follon. Por cierto en el 123 existe gente española? Es que cuando oigo a alguien latino americano ya se que tengo un 99% de que ni me entiendan... y ojo que incompetentes hay en todos sitios.

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
Volver a Vodafone