[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

223.832 1.865
 #911
Escrito   0  0  
Lo ha recibido un invitado mio pero no yo.................

OTRO ANDROIDE...
 #912
Escrito   0  0  
Hasta ahora he recibido 2 cheques de 40 € el 27 de diciembre y luego nada más.
No se si recibiré algo en esta tanda, si no recibo nada tendré que contactar con mis invitados a ver si recibieron los cheques.
 #913
Escrito   0  0  
Yo lo recibí ayer por la tarde también.
 #914
Escrito   0  0  
Nada por aqui tampoco. No entiendo en que se basan, pero espero recibirlo pronto.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #915
Escrito   0  0  
Yo me hice de ImaginBank en noviembre atraves de una forera, y después invite a un amigo.

Por lo tanto me han enviado a mi y a mi amigo el cheque de 40, pero ninguno mas.

Es normal que envíen los cheques por separado???
 #916
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @villoldo
Yo me hice de ImaginBank en noviembre atraves de una forera, y después invite a un amigo.

Por lo tanto me han enviado a mi y a mi amigo el cheque de 40, pero ninguno mas.

Es normal que envíen los cheques por separado???


a mi tb me ha pasado eso, hemos recibido cheque mi madre y yo, pero yo invité a mi madre y solo he recibido el de mi alta...
 #917
Escrito   0  0  
Recibido emoticon sonrisa
 #918
Escrito   0  0  
Gente a la que he enviado el código ha recibido su cheque y yo no... emoticon facepalm

Hay alguien que haya reclamado?
Por donde lo habeis hecho? Facebook, telefono, twitter...?

Gracias!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #919
Escrito   1  0  
Reclamé por Whatsapp, dicen que hasta el 31 se pueden recibir, si no nos llegan tras esa fecha debemos volver a contactar.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Susialc
Reclamé por Whatsapp, dicen que hasta el 31 se pueden recibir, si no nos llegan tras esa fecha debemos volver a contactar.

Cual es el whatsapp para reclamar? Porque dos invitados mios lo han recibido y yo nada.

Graccias.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso