[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

223.079 1.865
 #931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
yo cumpli requisitos en diciembre. entro en ver version web y me sigue saliendo un solo codigo, el de mi registro. nada por invitados.

a que te refieres con version web¿? donde se mira eso?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
a que te refieres con version web¿? donde se mira eso?

Ha dicho un forero más arriba que si pinchas en el mail del codigo dondr pone versión web te salían el resto de códigos. Pero a mi no..
 #933
Escrito   0  0  
ah ok, pensaba que se podia ver algo desde la web, para saber si tienes alguno o no ( sin tener ningun mail)

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
Ha dicho un forero más arriba que si pinchas en el mail del codigo dondr pone versión web te salían el resto de códigos. Pero a mi no..

A mi tampoco...
A mi novia le han caido hoy un par de cheques... siguen faltando pero algo es algo! emoticon sonrisa

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crisaa
Bueno, pues acabo de recibir un correo con vales.
Aunque me faltarían 2 códigos, perfectamente han podido no llegar a finalizar el alta.

Atentos al mail!


Los que estais recibiendo varios cheques, los recibis todos en el mismo mail?, me imagino que será un código por referido no?

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
Los que estais recibiendo varios cheques, los recibis todos en el mismo mail?, me imagino que será un código por referido no?

si yo he recibido un email con dos codigos por 2 referidos.
 #937
Escrito   0  0  
Sí, yo he recibido 3, todos en el mismo mail, uno debajo de otro.
 #938
Escrito   0  0  
Por aqui aun nada

OTRO ANDROIDE...
 #939
Escrito   0  0  
sigue vigente este tema? la compra tiene un minimo?
 #940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
sigue vigente este tema? la compra tiene un minimo?

Buenos días,

no, si no te diste de alta entonces, la promo se acabó el 30/11/2016
Ahora solo estamos en plazo (hasta hoy) para que la gente que se dió de alta cumpla las condiciones

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!