[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

223.306 1.865
 #891
Escrito   0  0  
Yo cuando llegue el momento, como vea que no me lo mandan ( yo soy de los que lo han de recibir a finales de febrero) me doy de baja.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Yo cuando llegue el momento, como vea que no me lo mandan ( yo soy de los que lo han de recibir a finales de febrero) me doy de baja.

Lamentablemente, con o sin cheques, han dado una muy mala imagen a mucha gente y algunos dicen que se irán.
Después veremos lo que sucederá.

Está claro que en unos meses se anunciarán como el banco online con más clientes o algo así con estadísticas de los clientes que tenían a enero'17
Ha sido una pura campaña de captación y tienen estudiado el % que se les puede ir o que no
Por ahora la jugada parece que les ha salido bien visto como iban de desbordados a generar y entregar las tarjetas de débito.

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Lamentablemente, con o sin cheques, han dado una muy mala imagen a mucha gente y algunos dicen que se irán.
Después veremos lo que sucederá.

Está claro que en unos meses se anunciarán como el banco online con más clientes o algo así con estadísticas de los clientes que tenían a enero'17
Ha sido una pura campaña de captación y tienen estudiado el % que se les puede ir o que no
Por ahora la jugada parece que les ha salido bien visto como iban de desbordados a generar y entregar las tarjetas de débito.


Desbordados no estaban, simplemente que no saben ni lo que hacen, y hablo por propia experiencia.
Desde tarjetas enviadas que no existen, a tarjetas canceladas para poder pedir otras en sucursal, recibiendo días después las que no existen ''según ellos''.
Y este desorden es lo que ha generado tal caos en esta promoción.

Por otro lado, sus departamentos tienen una descordinación del 500%, dando detalles e información donde se contradecían unos con otros.

En mi caso para poder cumplir la promo he necesitado 4 visitas a La Caixa, y en dos de ellas esperar mas de 2 horas, y quien me atendía, no sabía ni el motivo de porque estaban haciendo las cosas así de mal, cuando en la oficina con unos clicks lo realizan todo, pero bueno.

Un saludo
 #894
Escrito   0  0  
Se me olvidó decir que la fuga no es obviamente sólo por el cheque, sinó por más cosas ( at cliente nefasta, que es lo mismo que no tenerla)

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #895
Escrito   0  0  
Yo recibo los cheques y para mi le pueden dar por saco brutalmente.
Que digan que por normal general tarde 1 mes en llegar una tarjeta , donde la atención al cliente son inútiles y que te saca por donde sea las cosas sin dar una solución
 #896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Se me olvidó decir que la fuga no es obviamente sólo por el cheque, sinó por más cosas ( at cliente nefasta, que es lo mismo que no tenerla)

+1....completamente nefasta...desde octubre esperando y me llegó la semana pasada

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #897
Escrito   0  0  
Van a enviarnos el cheque el dia 31 por la noche a este paso.. la semana se ha acabado y el fin de semana estará todo parado imagino.

Coincido con que son un desastre de banco, a mi no me da fiabilidad que sean tan incompetentes con una simple promoción y con su servicio al cliente online que da pena.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #898
Escrito   0  0  

Os comento mi caso. Después de reclamar dos veces por WhatsApp hoy me ha llamado una chica haciendome preguntas, en plan de que conozco a la persona que me ha invitado a la promoción y que le pida el DNI que me lo van a pedir en una futura llamada. Hablaré ahora con mi padrino del foro, pero me parece el colmo que me anden a marear con el tema después de tanto tiempo.
 #899
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado hoy el cheque. Ya los están enviando.
 #900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MariaMoEs
A mí me ha llegado hoy el cheque. Ya los están enviando.
Sobre que hora lo has recibido ?