[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

224.302 1.865
 #861
Escrito   0  0  
Yo llevo tiempo esperando y todavía no he recibido los 40€. Me pondré en contacto con ellos mañana. Cómo es mejor? Twitter?
 #862
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Estratosf7
Yo llevo tiempo esperando y todavía no he recibido los 40€. Me pondré en contacto con ellos mañana. Cómo es mejor? Twitter?

Por whatssap te atienden y ponen la reclamación rapido 606428673
 #863
Escrito   0  0  
Muy buenas, completé el pago con tarjeta el 03/12 y me han mandado el cheque el martes 27/12/2016. Por si a alguien le sirve. Feliz año a todos.
 #864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
La promoción ha finalizado ya

Gracias pensé que seguia en vigor

gracias
 #865
Escrito   0  0  
Saludos cordiales:

Yo soy nuevo cliente, y gracias a un código de un compañero de de esta página, ya he recibido la semana pasada el código de los 40 € de Amazon. ¿Como mandan los códigos para conseguir a nuevos clientes?. Solo se hace a través de Facebook?. Me imagino que ya será para la siguiente promoción, pero bueno por saber si los mandan a todos o es algo aleatorio.

Un saludo, Feliz Año 2017.
 #866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franky3597
Saludos cordiales:

Yo soy nuevo cliente, y gracias a un código de un compañero de de esta página, ya he recibido la semana pasada el código de los 40 € de Amazon. ¿Como mandan los códigos para conseguir a nuevos clientes?. Solo se hace a través de Facebook?. Me imagino que ya será para la siguiente promoción, pero bueno por saber si los mandan a todos o es algo aleatorio.

Un saludo, Feliz Año 2017.


en esta ultima promo era para todos los clientes, si no lo recibias en el perfil de facebook de imagin le dabas a un boton y te decia el codigo para compartir
 #867
Escrito   0  0  
Pues llamé porque me puso 160 y el vale era de 40. Los tíos me piden el dni de cada uno si no nada... Imposible si he dado invitaciones por Facebook. Me abren incidencia y me dicen que es un error que son 40 por darse de alta, les digo que ya ese vale recibí... Se queda en blanco y abre nueva incidencia...
Vamos que no me van a dar los 160... Mi gozo en un pozo

Living the life
 #868
Escrito   0  0  
Acabo de recibir la tarjeta...después de esperar lo más grande...yo creo k si puedo invito a gente para proxima promoción nada más se lance...y dejo tarjeta para compras por Internet o guardada....pero poco más. ..por que me da poca fiabilidad la atención recibida, no puedo aconsejar otra cosa...

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #869
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe nada de los vales de Enero? (para los invitados que cumplieron condiciones mes pasado)

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #870
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @susialc
¿Nadie sabe nada de los vales de Enero? (para los invitados que cumplieron condiciones mes pasado)

Al parecer hacen dos envíos al mes: mediados y finales
El pasado 27/12 enviaron la última remesa de cheques y la anterior el 15/12
Esperemos que el 15 de este mes envíen la siguiente!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!