[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

223.316 1.865
 #871
Escrito   0  0  
Buenas noches, ¿el vale lo envian al email? Un saludo

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @legrimov
Buenas noches, ¿el vale lo envian al email? Un saludo

Sí, a mí me llegó al correo no deseado.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #873
Escrito   0  0  
Cuanto tardan en enviarte el vale de amazon? y si haces lo de los 250 euros durante 3 meses, cuanto tardan en enviarte la pulsera?

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amaria_
Cuanto tardan en enviarte el vale de amazon? y si haces lo de los 250 euros durante 3 meses, cuanto tardan en enviarte la pulsera?

En las condiciones ponía que "Los premios se abonarán el mes siguiente de cumplir los requisitos"
Esperemos que en breves días envíen otra tanda (a mediados de mes pasado hicieron una) y que lo recibas

Ve mirando también el hilo.
Cuando envían los cheques se los envían un solo día a un montón de gente a la vez.
Así que mirando el hilo sabrás si los han vuelto a enviar o no; lo solemos poner.

Sobre el tema de la pulsera, esperemos que algún otro compi te pueda ayudar

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #875
Escrito   0  0  
vale muchas gracias por tu ayuda.

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #876
Escrito   0  0  
A mi ya me han llegado los auriculares, me llegaron ayer, y el cheque de Amazon me dijeron que los enviarían a finales de este mes a los que hubiéramos cumplir las condiciones en diciembre.



quote:
Originalmente escrito por @amaria_
Cuanto tardan en enviarte el vale de amazon? y si haces lo de los 250 euros durante 3 meses, cuanto tardan en enviarte la pulsera?
 #877
Escrito   0  0  
ya no hay promo ?
voy a abrir cuenta ahi
 #878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soundness
ya no hay promo ?
voy a abrir cuenta ahi


No, se acabó el 30/11
Una pena!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #879
Escrito   0  0  
Por cierto, el mes pasado enviaron una tanda de cheques a mediados de mes (si no recuerdo mal, el mismo día 15)

Alguien ha recibido algo este mes?

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Por cierto, el mes pasado enviaron una tanda de cheques a mediados de mes (si no recuerdo mal, el mismo día 15)

Alguien ha recibido algo este mes?


yo aun nada