[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

224.162 1.865
 #121
Escrito   0  0  
Buenas, estaria interesado en una invitacion por codigo. Mandar por PM
Gente seria que no de su codigo a todo el mundo y lleve buen registro de cuantas le queden!

Un saludo!
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
Alguna invitacion por codigo, Gracias. ¿Alguien ha conseguido registrarse por invitacion de facebook?
 #123
Escrito   0  0  
Yo mis códigos ya enviados. Quedamos a la espera de registros totales de cada uno.

Por cierto donde habéis leído lo de que una vez registrados los nuevos puede invitar???

No habría que esperar como en coinc a una nueva campaña?

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #124
Escrito   0  0  
Me quedan 3 invitaciones por facebook.

2 invitados ya lo han hecho, a veces les salia error 500 pero vuelven a intentar mas tarde y han podido registrarse y les enviarán la documentación.

Si quieres una invitación solicítala por mp.

Muchas gracias.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Me quedan 3 invitaciones por facebook.

2 invitados ya lo han hecho, a veces les salia error 500 pero vuelven a intentar mas tarde y han podido registrarse y les enviarán la documentación.

Si quieres una invitación solicítala por mp.

Muchas gracias.


Yo entiendo que por facebook puedes invitar sin limite, la persona que se de alta por facebook con tu enlace recibira siempre los 40 euros, el unico limite de 40x5 es para el que invita.
Yo lo he entendido asi y estoy enviando mas invitaciones de la cuenta ya que seguro muchos procesos de alta la gente se echara para atras.
Hasta imagin recomienda enviar mas invitaciones de la cuenta....

 #126
Escrito   0  0  
Yo he probado a las 9 de la mañana hoy por facebook y ha sido imposible
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
creo que si. Si no me equivoco la limitacion es para el que invita, pero puedes invitar a todos los que quieras.

Casi mejor invitar a 20 porque seguro que las altas con éxito van a ser menos. Hasta ya te advierten de ello..... (que la gente no va a terminar las altas...)

Para darse de alta en imagin hay que tener mucha paciencia ya que el proceso es largo.


Invitando via facebook te piden el codigo, no?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puhig
Invitando via facebook te piden el codigo, no?

No, no piden codigo
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
No, no piden codigo
lo unico que a veces da error de operación no permitida

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #130
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s.

Me interesa la promocion, si alguien tiene algun codigo de invitacion que le sobre que mande MP!!!

Saludos.