[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

224.543 1.865
 #1061
Escrito   0  0  
Si alguien se registra con mi código doy 10 euros después de que envien los cheques pertinentes, doy código por privado.

Un saludo.

 #1062
Escrito   0  0  
Yo doy tres camellos y una lavadora vieja.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #1063
Escrito   0  0  
Vuelve la promoción de Imaginbank para nuevas altas hasta el 30 de junio.
Imaginbank te da un cheque amazon de 40 euros y yo te doy 5 euros por PayPal, cheque amazon o transferencia y ademas invitación a foro coches.

Para conseguir el cheque Amazon de 40€ introduce mi código promocional en el formulario de registro!!
9a965272

Esta vez los requisitos a cumplir son : ingresar 50€ en un único movimiento y realizar como mínimo 1 compra con tarjeta de 5€

Tienes hasta el 31 de agosto para cumplirlo!

las bases de la promoción
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si todo es correcto recibirás tu cheque el 28 de septiembre
Ruego avisar si utilizas mi código.

Un saludo!!
 #1064
Escrito   0  0  
Me quedan 4 códigos disponibles!!

Ofrezco 3 euros por paypal una vez que recibamos los cheques y pongo verdes

Nueva promoción en Imaginbank (sin ningún tipo de comisiones) Del 01/06/17 al 31/08/17
Si os registrais con mi código nos dan a ambos un cheque de 40 €uros en amazon. Hay que darse de alta antes del día 30/06.
Para recibir el cheque el invitado deberá realizar antes del 31/08 las siguientes acciones:
1) realizar como mínimo , en un único movimiento, el ingreso de 50 € en su nueva cuenta.
2) realizar como mínimo 1 compra con tarjeta de 5 €.

El que esté interesado que me mande MP para pasarle el código y estar en contacto para confirmar el extra una vez acabe la promoción.
 #1065
Escrito   0  0  
Yo me ofrezco también como padrino. Solo tienes que abrir tu cuenta imaginbank con el código que te daré por mp, ingresar 50€ y realizar una compra minima con la tarjeta de 5€.

Si te interesa mandame mp, tengo 5 invitaciones disponibles
 #1066
Escrito   0  0  
Yo también tengo código: b00c4179

Consigue un vale de 40€ para Amazon por registrarte en Imaginbank y hacer lo siguiente:

1. Registrarte en Imaginbank introduciendo mi código b00c4179 en la casilla código amigo antes del 30/6
2. Realizar un ingreso, en un único movimiento, de 50€ en la cuenta antes del 31/08
3. Realizar mínimo una compra de 5€ con la tarjeta antes del 31/08

La cuenta no tiene comisiones y la tarjeta de débito es gratis. Además opera vía App.

Los cheques los darán el 28 de septiembre. Ojo con los plazos de apertura e ingreso que son diferentes.

Las bases están aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1067
Escrito   0  0  
Igualmente como la vez anterior, también me han dado el mismo código. Válido hasta el 30/06/2017

Si realizas un alta en imaginbank y cumples los requisitos obtienes un cheque de amazon de 40 euros.

Utiliza el código 8655BC41 introduciéndolo en la casilla Código amigo en el proceso de alta.

Si quieres recibir además 10 euros más (por paypal o trasferencia) contáctame por privado o a filth2k5@hotmail.com para saber si me quedan invitaciones.

Importante:
-No ser cliente de CaixaBank ni imaginBank
-Realizar el alta con el codigo 8655BC41
-Realizar un ingreso mínimo de 50 €
-Realizar una compra con tarjeta antes del 31/08/2017

Me quedan las 5 invitaciones libres. Podéis ver mis referencias en apadrinamientos anteriores.
 #1068
Escrito   0  0  
Saludos Cordiales: (Hasta 80 € en Amazon)

Este es mi código: 8C47CEF1

Para el primer código de 40€ en Amazon ¡es facilísimo!

Tienes hasta el 30/06/17 para rellenar el formulario de alta introduciendo el código: -Al final del registro, apartado: Si tienes un código amigo, introducelo, aquí-

8C47CEF1

en el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Se te preguntará si eres cliente. NO (La promoción sólo es válida para nuevas clientes).

- Y debes dejar marcada la primera opción. - No deseo traer mis ingresos-. Más adelante, cuando hayas recibido el vale de 40 €, podrás acogerte de nuevo a la promoción de tres ingresos de 250 €/mes durante tres meses, tres compras tarjeta en el trimestre, y mantenerte 12 meses con la cuenta. Así, obtendrás otro cheque de 40 € de Amazon. En total 80 €. Yo lo he conseguido así.

- Cuando tengas la cuenta operativa, debes ingresar 50 € de una solo vez, bien mediante transferencia, o ingreso directo en un cajero a tu cuenta, y realizar con la tarjeta de débito una compra de al menos 5€.

- Todo ello antes del 31/08/2017

Tanto la cuenta como la tarjeta son totalmente gratuitas. Ni comisiones por emisión ni mantenimiento. Pero siempre tendrás la opción de cancelarla, sin coste alguno.

IMPORTANTE: Para beneficiarnos todos, a mi código le quedan 3 usos, por eso es importante llevar un registro.

Para cualquier duda, y para confirmar alta con el codigo, me lo comentais. GRACIAS
 #1069
Escrito   0  0  





8C42A3C0






Los dos ganamos lo mismo.







¡Gracias!

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #1070
Escrito   0  0  
Como en la anterior vez, vuelven a darme código de invitación
88D9B9B2, (por cierto es el MISMO) pero activado para usar 5 veces más

Ofrezco 10€ por paypal en el momento de entrega de los cheques.
100% votos positivos con los anteriores beneficiarios de la promo.
En cuanto useis el código hago lista para control exacto de usos

Actualizado a 04/06/2017 - 12:15

1 Miguelez07
2 LIBRE
3 LIBRE
4 LIBRE
5 LIBRE


Condiciones:

Para recibir los premios, el invitado deberá darse de alta en imaginBank con el código: 88D9B9B2 realizar un ingreso mínimo de 50 € y realizar una compra con tarjeta al recibirla
No válido para clientes antiguos de caixabank


Algunos Comentarios que podéis ver en mi perfil que obtuvieron mi bonificación extra al usar mi código:
quote:
carlucas
ha calificado y dijo : "Padrino Imaginank - formal, cumplidor y muy buena comunicación. Experiencia 10. Muchas gracias".
hace 5 meses
neophyte11 neophyte11
ha calificado y dijo : "Padrino imaginbank, usuario de fiar".
hace 5 meses


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa