[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

223.794 1.865
 #1051
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones de Imaginbank para recibir un vale de 40€ de saldo de Amazon! cada uno.

Invitación por: MP

Condiciones: Hay que rellenar el formulario de alta, antes del 30 de junio con el código de invitación que te facilitaré por MP, realizar un ingreso de 50€ y realizar una compra con la tarjeta imagin, antes del 31 de agosto.

Un saludo y gracias.
 #1052
Escrito   0  0  
Yo también tengo código para los 40€ de amazon.
Ofrezo 5€ extra de amazon cuando recibamos los cheques

Hay que completar el proceso de alta antes del 30/6, ingresar 50€ y realizar una compra de 5€ con tarjeta antes del 31/8.
Requisitos: no ser cliente de caixabank.

Contacto por MP para daros el código y ayudarnos con lo que sea necesario.

Las bases aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1053
Escrito   0  0  
Yo también tengo código: b00c4179

Consigue un vale de 40€ para Amazon por registrarte en Imaginbank y hacer lo siguiente:

1. Registrarte en Imaginbank introduciendo mi código b00c4179 en la casilla código amigo antes del 30/6
2. Realizar un ingreso, en un único movimiento, de 50€ en la cuenta antes del 31/08
3. Realizar mínimo una compra de 5€ con la tarjeta antes del 31/08

La cuenta no tiene comisiones y la tarjeta de débito es gratis. Además opera vía App.

Los cheques los darán el 28 de septiembre. Ojo con los plazos de apertura e ingreso que son diferentes.

Las bases están aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1054
Escrito   0  0  
se está registrando un amigo y le dice que mi código no es válido. le ha pasado a alguien???
 #1055
Escrito   0  0  
Por si alguien necesita un código para darse de alta y acogerse a esta promoción, ahí tenéis el mío.

4abdf606

Gracias!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #1056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
se está registrando un amigo y le dice que mi código no es válido. le ha pasado a alguien???

Le has dado tu el código? A ti tb te han apadrinado?

Padrino --> Apadrinado ->(72h)->Apadrinado



 #1057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Le has dado tu el código? A ti tb te han apadrinado?

Padrino --> Apadrinado ->(72h)->Apadrinado


Yo tengo la cuenta desde la otra promoción de septiembre octubre... y ya invité a otra amiga y funcionó así q no entiendo nada
 #1058
Escrito   0  0  
Llevate una cuenta imaginBank sin comisiones de ningún tipo y con una tarjeta VISA gratis. Y además, te dan 40€ en cheque regalo de Amazon como regalo de bienvenida.

No necesitas nómina ni tiene límite de edad.

finaliza el proceso de alta a través de la web de imaginBank antes del 30/06, realiza un ingreso mínimo de 50€ y una compra minima de 5€ con tarjeta antes del 31/08

Tengo invitación por código.

En la web de imaginBank Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Selecciona "Quiero unirme a imaginBank sin traer mis ingresos" y usa el código 74762936

Si utilizas mi invitación envíame un MP y te llevas un voto verde. Muchas Gracias.
 #1059
Escrito   0  0  
DOY 10 EUROS EXTRAS POR TRANSFERENCIA SI TE REGISTRAS CON MI CODIGO!

LLEVATE 50 EUROS EN TOTAL
(40 EUROS en un cheque de Amazon y 10 que te ingreso yo en tu cuenta por registrarte con mi codigo)

Los requisitos son finalizar el proceso de alta antes del 30/06, realizar un ingreso mínimo de 50€ y una compra con la tarjeta minima de 5€ con tarjeta antes del 31/08.

SOLO ME QUEDAN 2 INVITACIONES!!!

Mandadme privado para daros el codigo y asi llevar un control por favor.
 #1060
Escrito   0  0  
Hola, aquí os dejo mi código. Aún le quedan 4 usos. Corred que vuelan 5569B8F5. Es valido desde el 1 hasta el 30 de junio de 2017