[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

525.176 5.000
 #1541
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

os doy mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:
15COINC120377

Os recuerdo que las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 6 de marzo y en el campo "Código promocional" indicar 15COINC120377
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 17/03.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (4 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1542
Escrito   0  0  
]LLEVATE 41 EUROS Cuenta de COINC. 25 euros que te dan ellos . 5euros que te doy yo por PayPal o transferencia.Y te explico como ganar otros 11 euros mas
Promoción valida hasta el 6 demarzo de 2017.

Así que podrías ganarte en total 41 euros mas un verde.
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir mi código que te doy por privado si te interesa y rellenar el formulario de registro
Incion[/B]gresas un minimo de 10€ en tu cuenta de COINC que deberás mantener hasta el17de marzo (Luego podrás retirarlos sin problemas)
Crear una meta en coinc y pasas los10€ a la meta que has creado pero puedes retirarlos cuando quieras, pero mejor dejarlos en la meta hasta que recibas el regalo de los 25 €
Nos regala coinc 25 € de regalo a cada uno

Si quieres usar mi invitacion envíame un MP y te lo paso y después te llevas un voto verde y los 25 que te den ellos ,los 5 que te doy yo mas 11 mas.Muchas gracias.

[B]Me queda 1 invitacion
 #1543
Escrito   0  0  
Buenas,

Subo la oferta. Incentivo con 7€ vuestra confianza. Total te puedes llevar 25€ + 7€ paypal + 11€ beruby = 43€

Tengo 9 códigos totalmente privados. Por tanto tenéis la total seguridad de que no estáis usando un código que ya ha alcanzado el límite de usos.

Contacta conmigo en un privado y te indico los pasos.

Un saludo,
 #1544
Escrito   0  0  
Consigue 25 € al abrir tu nueva cuenta COINC
Cuenta remunerada al "0,30%TAE"
Además en compras realizadas en Amazon tienes un 4% de descuento

Promoción válida hasta el 06 / 03 / 2017 " Solo debes " :
- Copiar este código para darte de alta 15COINC27893
- Ir a COINC.ES y usar el código en el altaDebes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 17 de marzo.
emoticon Aplauso Enviadme un MP si lo usáis y te llevas un voto verde Gracias !
emoticon Aplauso

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1545
Escrito   0  0  
30 euros por usar mi referido¡¡¡
25 de COINC y 5 yo por transferencia o paypal¡¡¡¡
Mi codigo es:
15COINC115163

Por favor avisad por privado para llevar la cuenta¡¡¡

Guio durante todo el proceso de alta
 #1546
Escrito   0  0  
Tengo 3 invitaciones disponibles. El plazo es hasta el 6 de marzo y hay que mantener 10€ hasta el 17 de marzo.

Doy 7€ por paypal o transferencia una vez que ambos hayamos recibido los 25€.

Doy código por privado a los interesados para llevar la contabilidad de las invitaciones.

Las bases están aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1547
Escrito   0  0  
Hola,

Si alguien necesita código de cliente para abrirse cuenta en coinc y que le abonen 25€ en la cuenta emoticon sonrisa Promoción hasta el 6 de marzo


********************************

Este es el de mi hermana (5 usos disponibles): 15COINC130977

El de mi cuñado (4 usos disponibles): 15COINC140411

Este es el mio (4 usos disponibles): 15COINC119377

********************************
 #1548
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elmirlo
Tengo 9 códigos totalmente privados. Por tanto tenéis la total seguridad de que no estáis usando un código que ya ha alcanzado el límite de usos.

Puedes exponer en que parte de las condiciones figura tal norma,

Todas las ediciones siempre igual. Las limitaciones se aplican al invitador, no al invitado. Cada codigo podria ser usado 1000 veces y esos primeros 1000 nuevos clientes recibirian su recompensa (si sigue limitada a los 1000 primeros clientes), solo el invitador tiene limitada la recompensa a 5 invitados (no la validez posterior del codigo). Solo le faltaria a COINC cabrear mas a los nuevos clientes con otras cosas aparte de sus bajadas de interes.
Ya lo consultaron con el SAC en otros foros.

Es mas, aqui en una sesion usaron mi codigo 6 veces, alguien que inicialmente alguien dijo que no lo iba a usar, lo uso despues de completar mis cinco. Con cada uno de ellos me cerciore que recibio sus 30 euros de cheques amazon, aunque uno lo tenia en la bandeja de Spam.

Si no quieres enseñar tus codigos, vale, pero no cargues contra el resto con infundios.
 #1549
Escrito   0  0  
Me quedan la ultima invitación, además de los 25€ que da coinc, yo daría 10€ extra y se pueden sacar 10 más si se hace a través de beruby.

Es necesario abrir la cuenta y una meta con mi código, e ingresar y mantener un mínimo de 10€ hasta el 17 de Marzo.


Para ello, usa mi código: 15COINC64480



Y avísame por privado.

Compartiendo el delirio.
 #1550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31
Puedes exponer en que parte de las condiciones figura tal norma,

Todas las ediciones siempre igual. Las limitaciones se aplican al invitador, no al invitado. Cada codigo podria ser usado 1000 veces y esos primeros 1000 nuevos clientes recibirian su recompensa (si sigue limitada a los 1000 primeros clientes), solo el invitador tiene limitada la recompensa a 5 invitados (no la validez posterior del codigo). Solo le faltaria a COINC cabrear mas a los nuevos clientes con otras cosas aparte de sus bajadas de interes.
Ya lo consultaron con el SAC en otros foros.

Es mas, aqui en una sesion usaron mi codigo 6 veces, alguien que inicialmente alguien dijo que no lo iba a usar, lo uso despues de completar mis cinco. Con cada uno de ellos me cerciore que recibio sus 30 euros de cheques amazon, aunque uno lo tenia en la bandeja de Spam.

Si no quieres enseñar tus codigos, vale, pero no cargues contra el resto con infundios.


Gracias por el tono, es un gusto este tipo de mensajes.

El caso es que en la promoción anterior que fui padrino, hace como unos dos años desde el mismo soporte no fueron capaces de aclararme esta circunstancia, ante tal caso he decidido hacerlos privados. He vuelto a leer las condiciones y siguen sin especificarse las condiciones claramente. En el pié del correo se puede leer
quote:
Promoción válida hasta el 6 de marzo de 2017, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente
. Que cada uno vea lo que quiera, yo cómo tengo dudas y en la anterior vez no supieron aclararme prefiero tener los códigos privados, no porque no quiera enseñarlos ni nada, sólo porque prefiero estar seguro 100% antes de dar un código que no sé si funciona, lo dicho basado en mi experiencia...