[HILO OFICIAL] [REVIEW] Iphone 7 y Iphone 7 Plus

10.802 46
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lupen80
Bastante por no decir mucho, con los mas de cinco millones de suscriptores ya hacen caja a cada vídeo que colocan.

Gracias @Lupen80, por cierto, una pregunta: ¿Dispones del iPhone 4 con iOS 9.3.5..? Siendo así, por curiosidad ¿Qué tal va..?

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #42
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

El iphone 4 no llego al 8, se quedó en el 7.1.2

quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Gracias @Lupen80, por cierto, una pregunta: ¿Dispones del iPhone 4 con iOS 9.3.5..? Siendo así, por curiosidad ¿Qué tal va..?

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lupen80
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

El iphone 4 no llego al 8, se quedó en el 7.1.2


Ay! Ñosss... gracias. emoticon facepalm

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #44
Escrito   0  0  
Ale me ha parado el paquete aduanas en china, a alguien le ha pasado alguna vez? mas que nada por saber lo que van a tardar en liberarlo. Se supone que me llegaria sobre el miercoles y desde el sabado por la mañana hasta ayer lunes no se ha movido de alli (ZhengZhou). Hace unos 15 minutos recibo un aviso de que esta retenido por aduanas...

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #45
Escrito   1  0  
Has pedido el iphone allí?? XD

emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por @duke103
Ale me ha parado el paquete aduanas en china, a alguien le ha pasado alguna vez? mas que nada por saber lo que van a tardar en liberarlo. Se supone que me llegaria sobre el miercoles y desde el sabado por la mañana hasta ayer lunes no se ha movido de alli (ZhengZhou). Hace unos 15 minutos recibo un aviso de que esta retenido por aduanas...

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #46
Escrito   0  0  
Algunos han venido de allí. Vaya p*t*, no sé si te interesará o no seguir con ese pedido...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Algunos han venido de allí. Vaya p*t*, no sé si te interesará o no seguir con ese pedido...

Hola, el problema es que no lo puedes cancelar porque ya va en direccion a tu casa. He llamado a apple y despues de 30 minutos de espera porque me imagino que estaran recibiendo llamadas sin parar cagandose en ellos, no me solucionan nada, que me toca esperar y que por eso ponen una fecha tope mas larga y si te llega antes que es mi caso eso que te llevas. Asi que nada, ahi tengo la funda de 60 euros guardada en un cajon desde la semana pasada y habiendo puente la que viene a saber cuando me llega, saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
Volver a Apple