[HILO OFICIAL] [REVIEW] Iphone 7 y Iphone 7 Plus

10.800 46
 #21
Escrito   1  0  
iPhone 7 vs Samsung Galaxy S7 ¿quién resiste más al agua?



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #22
Escrito   1  0  
A la gente le sobra la pasta xDDD













Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #23
Escrito   1  0  
Madre mia, nos quieres hacer llorar?emoticon triste
 #24
Escrito   1  0  
iPhone 7 vs. Galaxy Note 7 - Test de velocidad



Lo deja al altura el betun con 2 gb mas de ram xDD

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lupen80
iPhone 7 vs. Galaxy Note 7 - Test de velocidad



Lo deja al altura el betun con 2 gb mas de ram xDD


Buah el iPhone 7 va como un p*t* avión
 #26
Escrito   0  0  
Joder vaya repaso! Aunque me parece que ese note va excesivamente lento...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #27
Escrito   0  0  
Hak para los que aún no tenemos el iPhone 7 y no sera por falta de ganas, podrías por favor darnos tu valoración personal del mismo; viniendo como vienes del modelo anterior ( creo recordar) ?

Gracias de antemano
 #28
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @palitas
Hak para los que aún no tenemos el iPhone 7 y no sera por falta de ganas, podrías por favor darnos tu valoración personal del mismo; viniendo como vienes del modelo anterior ( creo recordar) ?

Gracias de antemano


Mis sensaciones son que si lo cambias es por gusto. Tiene sus cosas que van mejor, y se puede justificar el cambio con una venta más o menos buena del anterior. Pero si me Tuviera que quedar el 6S no sería ningún drama.

La pantalla yo la noto con más brillo. El botón home me gusta muchísimo me parece muy cómodo y que da una experiencia de uso fantástica. De hecho me he acostumbrado tanto en dos días que me incomoda el de el 6S. La batería también noto que podría sacar alguna hora más, nada espectacular, pero la anterior era ya buena. La cámara tengo que probarla mejor, pero también se nota más nitidez y mejores fotos nocturnas.
Aunque parezca increíble se nota la rapidez, siendo el 6S ya muy rápido, este es que es instantáneo.

Como pega le pongo el jack. Yo escucho música mientras cargo y me resulta incómodo no poder hacerlo por lo menos hasta que me compre los airpods. Y no le voy a gastar 60€ en una base de carga ni de flower.

No se que más contarte, aún tengo los dos, si quieres alguna prueba o algo dímelo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #29
Escrito   0  0  
Gracias, el tema jack a mi personalmente no me afecta ya que tengo pensado comprar unos bose bt para el gym, no necesito una gran calidad de audio para hacer deporte

Me sorprende ese tiempo plus en autonomia que ya de por si el 6s plus es impresionante en este sentido, asi como la mayor fluidez que comentas, en el tema cobertura has notado alguna mejoria por pequeña que sea, tambien me interesa la recepcion de señal gps

Has observado algun tipo de calentamiento en la carcasa en algun momento concreto ?

Has notado en el safari cuando abres muchas paginas o en multitarea ese plus de 1 giga mas de ram que el modelo anterior ?

saludos
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @palitas
Gracias, el tema jack a mi personalmente no me afecta ya que tengo pensado comprar unos bose bt para el gym, no necesito una gran calidad de audio para hacer deporte

Me sorprende ese tiempo plus en autonomia que ya de por si el 6s plus es impresionante en este sentido, asi como la mayor fluidez que comentas, en el tema cobertura has notado alguna mejoria por pequeña que sea, tambien me interesa la recepcion de señal gps

Has observado algun tipo de calentamiento en la carcasa en algun momento concreto ?

Has notado en el safari cuando abres muchas paginas o en multitarea ese plus de 1 giga mas de ram que el modelo anterior ?

saludos


No he notado nada de cobertura, pero es que el anterior va perfecto porque me muevo por Barcelona centro. Tengo 4G a tope en todos lados. El GPS no lo he probado pero supongo que lo mismo, el anterior ya iba perfecto:

Una mejoría que he notado es el force touch, va más suave, más preciso.

Calentamiento ni uno, y le estoy dando cera.

He probado lo de las pestañas, volvemos a que el otro ya iba bien, abriendo 20 pestañas con diferentes subforos, ninguno de los dos recargan al cambiar entre ellas, pero en el 7 el cambiar entre una y otra es instantáneo y en el 6S puede tardar alguna milésima...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple