[AYUDA] Estafa "Pago a terceros" - VELBOX PLAYPLANET

37.230 35
 #31
Escrito   1  0  
A veces es lo mejor si. Pagar y olvidar

Es triste pero es así

Pagaré todas las facturas y veré si puedo ir reclamando algo de forma que no me quite mucho tiempo del cual no dispongo

De nuevo.... Gracias
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pinor
A veces es lo mejor si. Pagar y olvidar

Es triste pero es así

Pagaré todas las facturas y veré si puedo ir reclamando algo de forma que no me quite mucho tiempo del cual no dispongo

De nuevo.... Gracias


De nada; a mandar emoticon Arriba

Por cierto, para los que os interese seguir bajo cobertura Vodafone pero sin riesgos, pues este OMV no soporta pagos a terceros ni servicios premium, mi línea principal la tengo ahora en Hits Mobile y pago, por 3 GB de datos + 1.000 minutos, 5,90 € al mes. Es prepago puro, sin compromiso alguno y Hits incluye "roaming como en casa" en la UE en todas sus tarifas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También hay contrato, con 4 GB + 1.000 minutos por 9,90 € al mes... pero yo veo más ventajoso y ajustado el bono prepago ya que solo hay 1 GB de diferencia de servicios y nada más... pero CUATRO EUROS de diferencia de precio.

Saludos emoticon guiño


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   1  0  
A mi tb me pasó con un banner publicitario, son unos verdaderos cabrones, me resultó imposible quitar el dichoso banner, recuerdo que estaba viendo noticias e imagenes en HtcMania y alguna fotografia estaría alojada en algun servidor un tanto dudoso, me enviaron el SMS de suscripción enseguida y automáticamente llame a Vodafone, y a pesar de que no habían pasado ni 10 minutos, el cargo de 6€/semana ya estaba hecho y no me lo podían eliminar, pero me dieron de baja del servicio premium y desactivaron el servicio de suscripción Premium, ya es algo que verifico desde la app Vodafone cuando realizo cualquier cambio y lo primero que les digo a mis amigos y familiares, y otra cosa que desactivo son los +megas, y SecureNet.

En Vodafone estos servicios vienen activos por defecto.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pel8
A mi tb me pasó con un banner publicitario, son unos verdaderos cabrones, me resultó imposible quitar el dichoso banner, recuerdo que estaba viendo noticias e imagenes en HtcMania y alguna fotografia estaría alojada en algun servidor un tanto dudoso, me enviaron el SMS de suscripción enseguida y automáticamente llame a Vodafone, y a pesar de que no habían pasado ni 10 minutos, el cargo de 6€/semana ya estaba hecho y no me lo podían eliminar, pero me dieron de baja del servicio premium y desactivaron el servicio de suscripción Premium, ya es algo que verifico desde la app Vodafone cuando realizo cualquier cambio y lo primero que les digo a mis amigos y familiares, y otra cosa que desactivo son los +megas, y SecureNet.

En Vodafone estos servicios vienen activos por defecto.


He ahí el "quid" de la cuestión. Estas estafas seguirán existiendo mientras que no se obligue a los operadores, por ley o normativa oficial, a habilitar este tipo de "servicios" solo bajo petición expresa del cliente, nunca por defecto.

Se les hundiría el chollo, claro está, pues el producto de la rapiña se lo reparten entre el operador y la "empresucha". Y poco puede poner Vodafone de ejemplo, cuando es cooperadora necesaria de esta estafa, partícipe de la misma a título lucrativo y, además, tiene su propia gama de aplicaciones y servicios "basura", con coste la mayoría de ellos y que se autoactivan sin tu consentimiento: " Contestador Plus", "Rellamada Vodafone", "Secure Net", etc.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito   1  0  
Buenas tardes a todos
Soy Pedro........otro afectado mas desde la semana pasada estoy mirando por haber recibido tres cobros en mi aterior factura y sobre la linea del niño.
Hasta ahora no sabia ni lo que era el cobro a terceros en mi caso de Vodafone.
En mi caso me han cobrado 3 semanas de GLOBWAY X247 a 6,05 euros por semana y seguramente faltará alguna por facturar, ya que cuando lo he detectado he llamado a vodafone para cancelarlo y creo que faltará por fechas alguna semana por cobrar.
Por lo poco que he podido mirar y los datos que me han dado y con relacion a los ultimos post, he de indicar que la compañia está obligada a separar en facturas distintas este tipo de cobros si se lo pide el cliente. Y en el caso de no pagarlos (estos servicios especiales, premium o lo que se inventen), no puden darte de baja ni nada de nada. Siempre que paguemos los que si teniamos contratados legalmente. Esta informacion esta sacada de usuariosteleco.com.
OJO cuando deis de baja los servicios de pago a terceros que os den un número de referencia de essta accion. Con este podreis reclamar mas facilmente el dinero si os vuelven a dar de alta en algun servicio, cosa que al parecer es mas habitual de lo que parece. En mi caso tras llamar una primera vez, dias un dia despues en la segunda llamada, lo tenia activo de nuevo en dos de las lineas que tengo.
Bueno por ahora pretendo poner la reclamacion a traves de usuarios telecos, ya que vodafone ya me ha cobrado varias semanas, vodafone se niega a identificar a la empresa que me ha cobrado, y cuando por fin despues de dias y decenas de intentos logro contactar con el telefono que viene en el sms de la compañia que presta el servivio, (900820840), se identifican como netmobile de vodafone. Tras indicarle que quiero presentar una reclamacion, me piden mi e-mail para enviarme los pasos a seguir para reclamarlo y no envian nada. Vamos una verguenza
Seguiré informando
 #36
Escrito   0  0  
Hola!!

Como continuación a mi último post en este foro, confirmar que Robafone me ha ingresado hoy el dinero por el pago a terceros que me efectuó hace un mes aproximadamente, evidentemente, después de haber presentado reclamación en la SETSI, como expliqué anteriormente.

Así que ya sabéis como recuperar el dinero de los pagos a terceros!!! Creo que para los servicios premium también es válido. Ánimo hay luz al final del túnel...
Volver a Vodafone