[AYUDA] Estafa "Pago a terceros" - VELBOX PLAYPLANET

37.086 35
 #21
Escrito   1  0  
Otra persona más engañada por aquí. En este caso mi padre

Factura de noviembre. 3 cargos de TOP JUEGOS HD (+info 900900078 ) a 5,99 €...............17,97 €

Factura de diciembre. 4 cargos de TOP JUEGOS HD (+ info 900900078 ) a 5,99 €................23,96 €
Factura de diciembre. 2 cargos de IMS- GAMING (todoviral +info 900811418) a 6,05 €.......12,10€

Total 54,03 € por 9 cargos, 2 de una empresa y 7 de otra

Llamado a Vodafone, para hablar con facturación, cobros y bajas y ni caso....que no me devuelven ese dinero, que reclame a las empresas que me han dado esos servicios.....etc

Así que ahora me toca reclamar a estas empresas, teleco, ocu, etc....

Alguien en la misma situación sabe si haciendo una portabilidad puede que te devuelvan estos cargos?

Desde aquí digo que esto es una Vergüenza por parte de Vodafone

 #22
Escrito   1  0  
A mí me ha pasado lo mismo. Con el amago de portabilidad si son descargas de juegos no te quitan nada. Así que toca reclamar. Suerte
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zurguen
A mí me ha pasado lo mismo. Con el amago de portabilidad si son descargas de juegos no te quitan nada. Así que toca reclamar. Suerte

Con el amago de portabilidad no lo quitan? Tu lo has probado y no lo has conseguido?

Era mi mejor arma.....todo lo que sea la Ocu, tele o y similar por tiempo y no ser yo con mi línea el engañado me será mucho más difícil reclamar
 #24
Escrito   1  0  
A mi no me lo han quitado. Y han probado 3 operadores. Si son descargas de Juegos me han dicho que no pueden. Si son sms premium o alguna suscripción si.
 #25
Escrito   1  0  
Gracias por la respuesta

Pues no sé si son descargas de juegos o sms premium

No sé exactamente a qué corresponde, pero me da que es algo de juegos

Tú has reclamado por alguna vía zurguen?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinor
Otra persona más engañada por aquí. En este caso mi padre

Factura de noviembre. 3 cargos de TOP JUEGOS HD (+info 900900078 ) a 5,99 €...............17,97 €

Factura de diciembre. 4 cargos de TOP JUEGOS HD (+ info 900900078 ) a 5,99 €................23,96 €
Factura de diciembre. 2 cargos de IMS- GAMING (todoviral +info 900811418) a 6,05 €.......12,10€

Total 54,03 € por 9 cargos, 2 de una empresa y 7 de otra

Llamado a Vodafone, para hablar con facturación, cobros y bajas y ni caso....que no me devuelven ese dinero, que reclame a las empresas que me han dado esos servicios.....etc

Así que ahora me toca reclamar a estas empresas, teleco, ocu, etc....

Alguien en la misma situación sabe si haciendo una portabilidad puede que te devuelvan estos cargos?

Desde aquí digo que esto es una Vergüenza por parte de Vodafone


No os van a devolver ni un céntimo; pagad y no se os ocurra devolver la factura, que no es cuestión de que tu padre acabe en ASNEF y sácalo de Vodafone hacia un OMV que no soporte pagos a terceros ni "servicios premium". Ten por cuenta que basta a veces con hacer clic accidentalmente en un banner para que una aplicación fantasma te suscriba a lo que sea y hasta reciba y envíe los sms de aceptación de los cargos en segundo término, sin que tú ni tu padre os enteréis de nada; es decir, como un VIRUS emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No os van a devolver ni un céntimo; pagad y no se os ocurra devolver la factura, que no es cuestión de que tu padre acabe en ASNEF y sácalo de Vodafone hacia un OMV que no soporte pagos a terceros ni "servicios premium". Ten por cuenta que basta a veces con hacer clic accidentalmente en un banner para que una aplicación fantasma te suscriba a lo que sea y hasta reciba y envíe los sms de aceptación de los cargos en segundo término, sin que tú ni tu padre os enteréis de nada; es decir, como un VIRUS emoticon roto2


Gracias....pero es que me jode pagar cosas que no se han utilizado.....mucha impotencia la verdad

Que estafadores estas empresas y Vodafone por permitirlo y estar aliado con ellos

A ti también te estafaron? No lo has recuperado?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinor
Gracias por la respuesta

Pues no sé si son descargas de juegos o sms premium

No sé exactamente a qué corresponde, pero me da que es algo de juegos

Tú has reclamado por alguna vía zurguen?


Van a agarrarse a que son descargas de juegos, aunque estos no aparezcan por ningún sitio y argumentarán que ha habido una contraprestación o servicio efectivamente ejecutado y con aceptación por sms del cargo correspondiente, aunque dichos sms tampoco los hayáis visto en vuestra vida. Lo mejor es pagar y largarse de Vodafone.

O juntarse de valor, paciencia, tiempo y ganas y reclamar a la SETSI; olvidaros de organizaciones de consumidores ni historias similares:

http://www.usuariosteleco.gob.es/re...lamaciones.aspx

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito   1  0  
Gracias por el consejo.... Miraré las opciones

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinor
Gracias....pero es que me jode pagar cosas que no se han utilizado.....mucha impotencia la verdad

Que estafadores estas empresas y Vodafone por permitirlo y estar aliado con ellos

A ti también te estafaron? No lo has recuperado?


Me estafaron en su día con sms premium, que era lo usual entonces; no me devolvieron un céntimo, devolví hasta tres facturas, me denegaron la portabilidad de salida (les demandé judicialmente), me metieron en ASNEF (les denuncié a la AGPD cuando me enteré porque me denegaron una financiación), me tiré un año y pico con pleitos en diversos escenarios, me gasté el dinero, me dieron al final la razón... y una indemnización pírrica, que me cubrió los gastos de abogado y poco más. También perdí mi número de toda la vida. Eso sí, la multa que les crujió la AGPD por mi causa fué de aúpa... emoticon disimulo

Conclusión: hoy en día hay una vía más rápida y simple que es la reclamación a la SETSI, pero si en su momento llego a saber con lo que me iba a encontrar y pasar y que, al final, lo único relevante es que Vodafone me tiene en una lista negrísima todavía hoy... pues como que hubiera pagado y largo!!! emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Vodafone