[chollo] Vodafone 10 Euros Backup +

27.102 323
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elnuevotas
Si pero justo antes pone que la primera extracción es el día 6 de julio, por lo que eso hace referencia a los inscriptos a partir de ese día.
Igualmente el plazo cumplía hoy...

Salu2


yo también lo entiendo así como tu dices
 #282
Escrito   1  0  
chapuceros total
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neophyte11
chapuceros total
Lo peor es que si decis que no contestan a los correos ni nada, como se contacta con ellos o reclama??
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ludopatata
Lo peor es que si decis que no contestan a los correos ni nada, como se contacta con ellos o reclama??

Yo reclamé al email que vienen en la bases, y no me contestaron, llamé por teléfono y me mandaron que me tenia que poner en contacto con ellos por email. Luego en el foro de vodafone abrí un tema con mi problema que sigo sin mis códigos, me dicen que me lo van a mirar que estan esperando una respuesta, pero de eso hace una semana ya, y sigo sin saber nada.

Así que yo los códigos de la otra promo del mes pasado los doy por perdidos, es un poco lamentable, pones una reclamación y se la pasan por el forro, dicen que lo estan mirando... pero pasan los dias y semanas y sigo igual.

Un saludo!
 #285
Escrito   0  0  
Parace que estan desbordados o no han sabido gestionar bien la promocion
Vaya tela

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #286
Escrito   0  0  
Alguien ha recibido algo?
 #287
Escrito   0  0  
Noo.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #288
Escrito   0  0  
todavia nada parece...
 #289
Escrito   0  0  
ya empiezan a llegar los codigos, me acaban de enviar un codigo con 20€

Salu2

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #290
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo acabo de recibir el código halcash hace un rato, así que iré a un cajero a ver si lo puedo retirar. Ya pensaba que me iba a quedar sin los de esta promo tambien jeje.