1Gb gratis para usar en un día en Mi Vodafone

9.638 26
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
Después de actualizar la app del móvil "Mi Vodafone", veo que aparece la opción para activar gratis 1Gb y gastarlo durante un día. Está en "Más servicios", "Red 4g garantizada", "Tu compensación".

Se supone que es para compensar incidencias por el 4G, pero yo no he puesto ninguna.

¿Os sale a todos? Yo no había oído nada sobre esto.



 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @geromito
Después de actualizar la app del móvil "Mi Vodafone", veo que aparece la opción para activar gratis 1Gb y gastarlo durante un día. Está en "Más servicios", "Red 4g garantizada", "Tu compensación".

Se supone que es para compensar incidencias por el 4G, pero yo no he puesto ninguna.

¿Os sale a todos? Yo no había oído nada sobre esto.


A mí no me apetece!
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @geromito
Después de actualizar la app del móvil "Mi Vodafone", veo que aparece la opción para activar gratis 1Gb y gastarlo durante un día. Está en "Más servicios", "Red 4g garantizada", "Tu compensación".

Se supone que es para compensar incidencias por el 4G, pero yo no he puesto ninguna.

¿Os sale a todos? Yo no había oído nada sobre esto.


A mi no me sale esa opcion

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #4
Escrito   0  0  
Pongo capturas en el primer post, porque veo que los de Vodafone me tienen de conejillo de indias o algo así...

Lo de activar la información de red lo puse en su día a ver si mejoraban la cobertura en mi zona porque era regulín... (y la verdad es que la mejoraron bastante en un año...emoticon desconcertado )
 #5
Escrito   0  0  
A mí sí que me aparece

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #6
Escrito   0  0  
ufff se me han matado regalando eso...
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo también lo tengo, está bien saberlo y utilizarlo cuando me quede sin megas, 1Gb es poco, pero algo es algoemoticon sonrisa

Gracias @geromito por la informaciónemoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #8
Escrito   0  0  
1gb para un dia pues llega bien eh pero bueno xD quien vea mucho video online se lo fuma
 #9
Escrito   0  0  
Todo lo q no cobren estos rojillos bienvenido sea emoticon sonrisa .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #10
Escrito   0  0  
A mi me sale en las dos líneas.
Estupenda noticia.
Iechugazo para ti emoticon sonrisa
Volver a Vodafone