[NOTICIA] Empiezan a filtrarse detalles del Surface Phone de Microsoft

17.888 43
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mozegs
El problema son las apps.

Si la gente no puede tener lo que tiene el amigo de al lado, es una mierda aunque el telefono funcione de lujo.


El problema es que la gente prefiere tener lo que tiene el amigo de al lado aunque su teléfono no funcione, que es bien distinto. Yo prefiero que mi teléfono funcione de lujo aunque no tenga ciertas apps.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
El problema es que la gente prefiere tener lo que tiene el amigo de al lado aunque su teléfono no funcione, que es bien distinto. Yo prefiero que mi teléfono funcione de lujo aunque no tenga ciertas apps.

Ya. Pero es que los móviles de su competidores, también funcionan de lujo, y además tienen las apps del amigo de al lado y el de enfrente, y tú banco y todas esas apps que el mundo en general usa habitualmente menos los usuarios de microsoft....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Ya. Pero es que los móviles de su competidores, también funcionan de lujo, y además tienen las apps del amigo de al lado y el de enfrente, y tú banco y todas esas apps que el mundo en general usa habitualmente menos los usuarios de microsoft....

+1000

Algunos piensan que la competencia se ha quedado de brazos cruzados mientras Microsoft se cargaba lo que quedaba de Nokia y daba su último bandazo dejando sus terminales más vendidos sin actualizar a w10...

iOS y Android no tienen nada que envidiar a w10... Es más... De los dos Lumia que tengo uno he tenido que volver a dejarlo en wp8. 1 de lo mal que iba con w10. Un 735 para más señas... Vaya castaña el w10... En mis PCs y mi Surface Pro 3 también he vuelto para atrás cansado de errores extraños y actualizaciones que arreglaban algo y estropeaban dos.

Hasta me dura más la batería de la Surface con w8. 1 que con w10...
 #24
Escrito   0  0  
Una vez que actualizas y usas Windows 10, volver a Windows 8.1 no tiene sentido.

Ya solo poder usar un mismo sistema en pc-tablet-móvil junto con la sincronización del mismo vale un mundo.

Solo los terminales que no recibieron la actualización de forma oficial se ven frenados ante algunas características de Windows 10 y con las versiones preview se puede comprobar. Los terminales que recibieron Windows 10 oficial han mejorado en todo. Modelos como el 735, 930, 1520 o 950 XL funcionan a las mil maravillas, por lo menos en mi caso y en las amistades que los tienen.

Pero para gusto los colores y los pasteles.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Una vez que actualizas y usas Windows 10, volver a Windows 8.1 no tiene sentido.

Ya solo poder usar un mismo sistema en pc-tablet-móvil junto con la sincronización del mismo vale un mundo.

Solo los terminales que no recibieron la actualización de forma oficial se ven frenados ante algunas características de Windows 10 y con las versiones preview se puede comprobar. Los terminales que recibieron Windows 10 oficial han mejorado en todo. Modelos como el 735, 930, 1520 o 950 XL funcionan a las mil maravillas, por lo menos en mi caso y en las amistades que los tienen.

Pero para gusto los colores y los pasteles.


Ese discurso de un solo sistema para pc Tablet y móvil ya lo he oído demasiadas veces... Y no me lo trago.

Yo tengo mis cuentas de correo, mis favoritos, mis contactos, mis calendarios, y mis notas sincronizadas en todos mis dispositivos... Y para ello no necesito w10, la Surface mismamente con w8. 1 lo hace perfectamente y de forma más estable que con w10. Lo mismo hago con un ipad, iPhone y dos dispositivos Android... Todo sincronizado sin mayor complejidad.

Dices que no tiene sentido volver atrás porque según tú funciona a la perfección... Busca en Internet los problemas que ha dado la actualización de w10 en las Surface, por ejemplo... Problemas de autonomía, reinicios, apps que no funcionan como antes... Yo te podría hacer un listado de todo lo que yo mismo experimenté.

Lo mismo con w10m, en el 1520 va relativamente bien, y de momento no he tenido que ir hacia atrás, aunque me lía alguna que otra de vez en cuando... En el 735 la actualización literalmente daba pena. El WiFi iba y venía, edge no cargaba algunas páginas, no había manera de que me sincronizara bien una cuenta de correo con los contactos... Oye, fue cambiar a w8.1 y todo volvió a funcionar de maravilla.

Y ambos modelos son de los que se actualizaron oficialmente.

De verdad, algunos repetís mantras como si fueran dogmas de fe. Yo tengo dos Lumias y una Surface pro 2 y pro 3, además de 2 pc Dell de sobremesa. No necesito que mis amigos o conocidos me digan si va bien o va mal algo... yo mismo lo pruebo todo y saco mis propias conclusiones.

Lo demás es puro marketing que está claro que cala en una minoría cada vez más pequeña, ya que las últimas cifras de dispositivos móviles con Windows es irrisoria...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tomassi
Ese discurso de un solo sistema para pc Tablet y móvil ya lo he oído demasiadas veces... Y no me lo trago.

Yo tengo mis cuentas de correo, mis favoritos, mis contactos, mis calendarios, y mis notas sincronizadas en todos mis dispositivos... Y para ello no necesito w10, la Surface mismamente con w8. 1 lo hace perfectamente y de forma más estable que con w10. Lo mismo hago con un ipad, iPhone y dos dispositivos Android... Todo sincronizado sin mayor complejidad.

Dices que no tiene sentido volver atrás porque según tú funciona a la perfección... Busca en Internet los problemas que ha dado la actualización de w10 en las Surface, por ejemplo... Problemas de autonomía, reinicios, apps que no funcionan como antes... Yo te podría hacer un listado de todo lo que yo mismo experimenté.

Lo mismo con w10m, en el 1520 va relativamente bien, y de momento no he tenido que ir hacia atrás, aunque me lía alguna que otra de vez en cuando... En el 735 la actualización literalmente daba pena. El WiFi iba y venía, edge no cargaba algunas páginas, no había manera de que me sincronizara bien una cuenta de correo con los contactos... Oye, fue cambiar a w8.1 y todo volvió a funcionar de maravilla.

Y ambos modelos son de los que se actualizaron oficialmente.

De verdad, algunos repetís mantras como si fueran dogmas de fe. Yo tengo dos Lumias y una Surface pro 2 y pro 3, además de 2 pc Dell de sobremesa. No necesito que mis amigos o conocidos me digan si va bien o va mal algo... yo mismo lo pruebo todo y saco mis propias conclusiones.

Lo demás es puro marketing que está claro que cala en una minoría cada vez más pequeña, ya que las últimas cifras de dispositivos móviles con Windows es irrisoria...


Solo una cosa. Que a ti no te haya ido bien no quiere decir que a los demás nos vaya mal. Mira que es raro que todo te falle.

He actualizado teléfonos, tablets y pcs míos y de amistades que me han traído. Solo he tenido problemas en mi portátil que ya tiene 8 años, normal porque la grafica no está al día. He preguntado a todos y cada uno de mis amigos como les va tras la actualización y todos están satisfechos. Esa es la mejor prueba de lo que hablo, sin más.

Y créeme que yo no sigo ni me trago ningún dogma, no creo en dios como para estar babeando por un sistema operativo. Simplemente uso lo que me gusta y me funciona. Windows 10 lo hace bien en mi caso, nada más.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Solo una cosa. Que a ti no te haya ido bien no quiere decir que a los demás nos vaya mal. Mira que es raro que todo te falle.

He actualizado teléfonos, tablets y pcs míos y de amistades que me han traído. Solo he tenido problemas en mi portátil que ya tiene 8 años, normal porque la grafica no está al día. He preguntado a todos y cada uno de mis amigos como les va tras la actualización y todos están satisfechos. Esa es la mejor prueba de lo que hablo, sin más.

Y créeme que yo no sigo ni me trago ningún dogma, no creo en dios como para estar babeando por un sistema operativo. Simplemente uso lo que me gusta y me funciona. Windows 10 lo hace bien en mi caso, nada más.


Te lo puse en el post anterior pero has obviado ese detalle. Busca en Google acerca de los problemas de la actualización de w10 y verás como hay muchísimos casos. El mundo no se reduce a tus amigos.

Que a ti te funcione bien no quiere decir que al resto sí. Tu tienes tus equipos y los de tus amigos. Yo te puedo decir que en donde trabajo actualizaron los 20 equipos que usamos (lenovo sobremesa y portátiles con menos de 2 años) y han tenido que volver a w8.1.

Tenías que ver la cara de mis compañeros cuando les daba problemas aplicaciones tan comunes en el entorno profesional como Adobe Photoshop, Avid, o incluso una herramienta SAP por la que pagaron una pasta gansa en su momento. Te aseguro que en ese momento no pensaban en cortana, o en sincronizar con su móvil, ni en un sistema único.

Así que ya ves... Mis equipos no fueron bien (salvo el 1520, como dije), igual es casualidad (o igual lo digo por tocar los huevos como pareces insinuar) pero te reto a que eches un vistazo y preguntes en cualquier empresa a ver si usan w10 o siguen usando w8.1 o w7.

Cuando pasé el 735 a wp8.1 tenía que haber hecho un vídeo porque sabía que los defensores de la plataforma pro Windows me diríais algo así.

Yo no pretendo convencer a nadie, pero afirmar que w10 es la panacea y que innova o aporta algo que sus rivales no tienen es mentir descaradamente.

Me alegro que estés contento, pero perteneces a una ínfima minoría. El resto preferimos no complicarnos y que las cosas funcionen a la primera sin tener que esperar a una actualización milagrosa.
 #28
Escrito   0  0  
Me parece perfecto. Tu tienes tu opinión y experiencia propia y yo tengo mi opinión y también mi experiencia personal, sin más. No le voy a dar más vueltas al tema que no merece la pena.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Me parece perfecto. Tu tienes tu opinión y experiencia propia y yo tengo mi opinión y también mi experiencia personal, sin más. No le voy a dar más vueltas al tema que no merece la pena.

Me parece totalmente lícito y razonable. Yo tampoco voy a darle más vueltas porque es algo que está en la red y lo percibo a diario.

Las opiniones son como los c*l*, todos tenemos uno.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  


Al parecer, la empresa ODM Pegatron, los mismos que producen el iPhone y el Surface Studio, estarían actualmente haciendo pruebas de producción del primer teléfono Surface de Microsoft.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


PD: Cada uno es libre de irse al sistema que quiera si allí tiene las apps que necesita. Yo por ejemplo tengo apps y juegos de sobra, y la de mi banco nunca me ha faltado. Que por cierto, el otro día se actualizó con una mejora notable de rendimiento y promesa de seguir mejorando en la descripción de la tienda. De mi trabajo, soy el único con movil W10, pero me he fijado en que prácticamente todos usan las mismas o menos apps que yo en sus android o iOS. El problema no son las apps, ya que la tienda ha pasado en pocos años a duplicar su numero y mejorar en calidad sobretodo éste año, el problema real es la falta de información y publicidad.
Volver a General