[NOTICIA] Empiezan a filtrarse detalles del Surface Phone de Microsoft

17.889 43
 #31
Escrito   0  0  
El problema es que no siempre el mejor sistema triunfa. Ya paso con Beta-Vhs-v2000 por poner un ejemplo. Si los fabricantes no sacan móviles con w10, no hay nada que hacer, por mucho que Microsoft saque el móvil definitivo.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88


Al parecer, la empresa ODM Pegatron, los mismos que producen el iPhone y el Surface Studio, estarían actualmente haciendo pruebas de producción del primer teléfono Surface de Microsoft.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


PD: Cada uno es libre de irse al sistema que quiera si allí tiene las apps que necesita. Yo por ejemplo tengo apps y juegos de sobra, y la de mi banco nunca me ha faltado. Que por cierto, el otro día se actualizó con una mejora notable de rendimiento y promesa de seguir mejorando en la descripción de la tienda. De mi trabajo, soy el único con movil W10, pero me he fijado en que prácticamente todos usan las mismas o menos apps que yo en sus android o iOS. El problema no son las apps, ya que la tienda ha pasado en pocos años a duplicar su numero y mejorar en calidad sobretodo éste año, el problema real es la falta de información y publicidad.


Windows perdió a todos los clientes que apostaron por el cuando cambiaron su arquitectura y dejaron el el olvido a todos los users de windows phone 7. Siendo un nuevo sistema operativo, matarlo para siempre en menos de dos así fue una puñalada a sus clientes y a la propia microsoft. Unos genios estos de Redmond.
Ya pueden sacar la fuente de la eterna juventud que se la va a comprar el tato.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @villena
Windows perdió a todos los clientes que apostaron por el cuando cambiaron su arquitectura y dejaron el el olvido a todos los users de windows phone 7. Siendo un nuevo sistema operativo, matarlo para siempre en menos de dos así fue una puñalada a sus clientes y a la propia microsoft. Unos genios estos de Redmond.
Ya pueden sacar la fuente de la eterna juventud que se la va a comprar el tato.


No te olvides que repitieron la misma jugada cuando dejaron en la cuneta y sin actualizar a su querido w10m a todos los lumias de la serie x20, entre los que estaban los más vendidos como el 520 y el 920/925.

Después se extrañarán porque tienen una cuota de mercado por debajo del 0,3%...
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Esta jugada tan malvada la hacen todos por desgracia. Pero si lo piensas bien con lo rápido que evoluciona la tecnología y las nuevas funciones, es normal que un 520 o 920/925 no reciban Windows 10 con los procesadores prehistóricos que llevan montados por Nokia, no pueden soportar las funciones actuales.

Si queréis contamos cuantos Android de la época L520 han sido abandonados por Google , y miramos la cantidad de millones de personas abandonadas por cada compañía.... Quizá Microsoft "el coco" y Google "la virgencita santa que regala caramelos", ya no son ni uno tan malo ni el otro tan bueno.

Si no desviamos el hilo mejor. Trata sobre el próximo gama alta de MS que ya está en fase de pruebas de producción por la misma empresa que hace los iphone y surface Studio.


PD: Hoy ha llegado la app oficial universal de IberCaja a la tienda Windows 10 / Windows 10 Mobile emoticon Arriba
 #35
Escrito   1  0  
Si no te gusta que la gente se desvíe del hilo no entres y ya está. emoticon disimulo

El tema está más que bien hilado... Y voy a explicar porque lo que hizo Microsoft es distinto a lo que hace Google o los fabricantes que usan su sistema operativo.

Una cosa es que decidas no actualizar un Smartphone que lleva X tiempo en el mercado y otra bien distinta es que digas que vas a actualizar TODOS los dispositivos con wp8 a w10m y que al final ese TODOS sean unos pocos. Ahí está el engaño, ahí está la mala jugada.

Y se repitió porque hizo lo mismo cuando pasó a wp8, sacando una actualización de medio pelo llamada wp7.8 para justificarse ante la gente que habíamos comprado un terminal con wp7 confiando en ellos.

Yo compré un Lumia 900, el cual me gustaba mucho, y no pasaron ni 14 meses cuando Microsoft anunció que dejaba tirada a esa gama de terminales sin actualizar.

Y el verdadero problema no es actualizar o no, de hecho tengo algún iPhone por casa que se quedó en versiones anteriores a ios 10, y lo mismo con algún Android que tengo que está en 4.4.
El problema es que cuando Microsoft deja tirados a sus usuarios cambiando de sistema se carga también la tienda de apps y las posibilidades de soporte de sistemas anteriores, lo que conlleva que las compañías dejen de dar soporte a apps o que directamente la retiren.

Como decía, tengo iPhone y Android con versiones no actualizadas, y puedo seguir usando (e incluso se actualizan) apps como por ejemplo whatsapp. Eso con mis Lumias abandonados en wp7 o wp8 no pasa...

Es una diferencia bastante sustancial, y la más importante para no confiar en el futuro de su plataforma y su ridículo 0,3% del mercado. No es una cuestión de falta de publicidad, es una cuestión de falta de palabra y de caminar sin rumbo definido.
 #36
Escrito   0  0  
Ahhh, una cosa más...

Has de hablar con tus jefes para que te aclaren la jugada, porque Nokia se limitó a montar el hardware aprobado por Microsoft para usar su sistema... Así que si eran procesadores prehistóricos fueron los que Microsoft quiso usar, ni más ni menos.

Los requisitos de hardware de los Lumia con wp7 y wp8 eran muy concretos y MS obligaba a los fabricantes a no salirse del guión, y así lo hizo Nokia, HTC o Samsung, por ejemplo. Así que si se va a faltar a la verdad por lo menos que las culpas recaigan sobre quien debe.
 #37
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me parece a mi que Microsoft va a abandonar Windows 10 Mobile a favor de un Windows 10 con soporte a arm.

Sobre lo que se estaba hablando en el hilo, yo tengo pensado dejar Windows a favor de android cuando me compre mi próximo móvil, aunque no quiero cambiar de móvil no por que me he encante el que tengo (cada día funciona peor) sino porque tengo curiosidad sobre las futuras actualizaciones, aunque en cuanto dejen de actualizarlo me voy.

Pd. Lo que mas me gusta de Windows frente a Android: Que un lumia 535 por ejemplo que tiene 2 años y era un móvil de los de 100€ se siga actualizando y que muchos gama alta de ese año no reciban actualizaciones. Aunque eso si, android 4.4 por ejemplo funciona perfectamente aunque sea de 2013, pero wp 8.1 ya está medio abandonado por todos los desarrolladores y por Microsoft

Un saludo

Crazy = Genius
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Microsoft ha lanzado un video donde muestra Windows 10 Pro funcionando en un procesador de smartphone ARM Qualcomm Snapdragon 820 y usando Photoshop de escritorio con total fluidez. Todo apunta a que el próximo móvil de MS tenga soporte completo para apps/programas Win32. Y la incógnita de si llevará W10, W10Mobile, los dos a la vez, o si sólo se podrá usar el soporte Win32 conectando el móvil a un monitor mediante modo Continuum.
El smartphone definitivo que prometió el CEO de MS y el que muchos están esperando, cada vez está más cerca.


 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanasecas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me parece a mi que Microsoft va a abandonar Windows 10 Mobile a favor de un Windows 10 con soporte a arm.

Sobre lo que se estaba hablando en el hilo, yo tengo pensado dejar Windows a favor de android cuando me compre mi próximo móvil, aunque no quiero cambiar de móvil no por que me he encante el que tengo (cada día funciona peor) sino porque tengo curiosidad sobre las futuras actualizaciones, aunque en cuanto dejen de actualizarlo me voy.

Pd. Lo que mas me gusta de Windows frente a Android: Que un lumia 535 por ejemplo que tiene 2 años y era un móvil de los de 100€ se siga actualizando y que muchos gama alta de ese año no reciban actualizaciones. Aunque eso si, android 4.4 por ejemplo funciona perfectamente aunque sea de 2013, pero wp 8.1 ya está medio abandonado por todos los desarrolladores y por Microsoft

Un saludo


Ahí le has dado... La respuesta al porqué w10m va cada vez peor y no han conseguido hacerlo funcionar tan bien como sí se logró con wp8.1 es que MS ya está preparando otra de sus judiadas.

Ya está manos a la obra con otro S.O. u otra variante para poder correr apps x86 en un dispositivo móvil. Es la última baza que le queda, traer Windows de verdad a un dispositivo móvil... Aunque eso signifique volver a dejar tirado a los usuarios actuales de su sistema para móviles.

Aunque visto desde el prisma de la realidad ellos saben que tampoco son demasiados usuarios a los que dejarán tirados esta vez... Casi no tienen cuota de mercado y más si la comparamos con la que tenían en el mejor momento de wp8.1.
 #40
Escrito   0  0  
Windows 10 Mobile apenas tiene un año de vida pública. Y hace 4 días se lanzó el HP Elite x3 con éste sistema y la misma empresa está trabajando en estos momentos en el segundo Smartphone con el mismo W10M. Alguien ha pensado en eso?
Con lo cuál, eso por si solo ya desmonta por completo todas las opiniones que afirman que Windows 10 Mobile va a ser abandonado, es imposible que los smartphones de HP sólo tengan un año o menos de soporte porque supuestamente "van a cambiar el so."
A esto encima hay que sumarle que hace 4 días MS dijo públicamente que éste sistema (W10M), tiene mucho soporte y que en sus planes está una mejora importante del modo Continuum.

Windows 10 Mobile no será sustituido por Windows 10. Más bien se añadirán cualidades del sistema de pc, como es el soporte completo de programas x86, al sistema para móviles. Con la noticia de hoy, se entiende el porque MS dijo públicamente en la ultima conferencia que habría una mejora importante en Continuum ( la función estrella de W10M, y que ni Android ni iOS disponen de ella).



Volver a General