[AYUDA] tarjeta prepago

26.593 68
 #41
Escrito   0  0  
Refloto para preguntar si alguien tiene la tarjeta prepago en alguna caja rural (ruralvia),para que nos explique características, experiencias...etc


.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marticc
Yo tengo la tarjeta de alsa.

Una tarjeta, prepago visa que no va asociada a ninguna cuenta, ni te exige hacerte cliente de ningún banco.

Las recargas como te han dicho se hacen exclusivamente en cajeros de bbva (no precisa el uso de otra tarjeta para recargar la Visa Alsa). Hay una web para recargar pero no funciona.

No tiene comisiones de emisión, mantenimiento o recarga.

La única pega que el.proceso contratación es un.coñazo (calcula mes), ya que hay aire esperar que te envíen los contratos por correo postal, y devolverlos firmados a un apartado correos. Pero una vez tienes, es la mejor tarjeta prepago.



Muchas gracias por la info compi .

saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #43
Escrito   0  0  
Al final pedí la tarjeta prepago de Alsa por curiosidad (no me hacía falta) y no se puede vincular a PayPal. Mal rollo.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
Al final pedí la tarjeta prepago de Alsa por curiosidad (no me hacía falta) y no se puede vincular a PayPal. Mal rollo.

¿alguna experiencia o uso más?
gracias
saludos


.
 #45
Escrito   0  0  
Yo uso la tarjeta regalo/opari de Kutxa Bank y quitando que no puedes consultar el saldo por internet ni los movimientos ni tan siquiera por telefono me la acepta en muchos sitios y no pago ninguna comision y tampoco hay que dar datos. Saludos
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emiliozx9
Yo uso la tarjeta regalo/opari de Kutxa Bank y quitando que no puedes consultar el saldo por internet ni los movimientos ni tan siquiera por telefono me la acepta en muchos sitios y no pago ninguna comision y tampoco hay que dar datos. Saludos
Hola. ¿Se puede recargar contra cualquier tarjeta de crédito? ¿Por internet?. Gracias.
 #47
Escrito   1  0  
Tienes que recargarla en una sucursal de Kutxabank en efectivo.
 #48
Escrito   0  0  
Con la tarjeta prepago Alsa es imposible hacer compras por Internet. Solo puedo pagar en comercios fisicos.
 #49
Escrito   0  0  
una tarjeta como la openbank sabeis si hay algun problema de vincularla con paypal?
 #50
Escrito   0  0  
Ningún problema en vincular la ecard de Openbank a PayPal emoticon guiño