hoy amo a zapatero

9.117 37
 #1
Escrito   0  0  
pues si, este mes al menos lo amo con todo mi corazonemoticon enamorado

200 eurazos mas en la nomina, que siendo epecoa de bodas me vienen que ni pintadosemoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafman84
pues si, este mes al menos lo amo con todo mi corazonemoticon enamorado

200 eurazos mas en la nomina, que siendo epecoa de bodas me vienen que ni pintadosemoticon feliz


¿¿??

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
El año que viene cuando lo tengais que pagar en la declaración, lo amaréis también.

Consultado en tres gestorias y las tres me han dicho lo mismo, si no cambian la ley, para el año que viene hay que pagar en la declaración lo que Zapatero nos está adelantando.

No es dinero gratis, señores.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #4
Escrito   0  0  
pues eso, mas claro agua, mi nomina de este mes tiene 200 euros mas, la mitad de los 400 que prometio... el resto te lo dividen en las pagas de aqui a final de año...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
¿¿??

Sí, este mes devuelven de la retención del irpf 200€ (o hasta donde llegues si es menos) y el resto del año los otros 200 durante los próximos meses.
Son los 400€ que Zapatero prometió dar del IRPF, se le olvidó comentar públicamente eso, que el año que viene hay que devolvérselos.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Sí, este mes devuelven de la retención del irpf 200€ (o hasta donde llegues si es menos) y el resto del año los otros 200 durante los próximos meses.
Son los 400€ que Zapatero prometió dar del IRPF, se le olvidó comentar públicamente eso, que el año que viene hay que devolvérselos.


pero una duda que me queda, el año que viene los volveran a dar, no??

esto es la pescadilla que se muerde la colaemoticon ummmmm emoticon ummmmm
 #7
Escrito   0  0  
Que yo sepa, es solo aplicable este año. Pero vamos, para esta p*t* mierda de "préstamo", mejor que lo hubiese dejado como está, porque casi que prefiero tener mis 400€ el año que viene a que me los adelante poco a poco este y los tenga que soltar del tirón en la próxima declaración.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Que yo sepa, es solo aplicable este año. Pero vamos, para esta p*t* mierda de "préstamo", mejor que lo hubiese dejado como está, porque casi que prefiero tener mis 400€ el año que viene a que me los adelante poco a poco este y los tenga que soltar del tirón en la próxima declaración.

pues el tema es que a mi me han venido bien, por lo que digo, el tema de la boda y sobre todo por mogollon de gastos este mes, entre ellos pagar en la declaracion...

el año que viene ya se veráemoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafman84
pues el tema es que a mi me han venido bien, por lo que digo, el tema de la boda y sobre todo por mogollon de gastos este mes, entre ellos pagar en la declaracion...

el año que viene ya se veráemoticon feliz


pan para hoy y hambre para mañana...el año que viene tal vez los necesites para pagar el recibo de luz...que por cierto ha subido un modico 7%...

emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
¿Pero no te hará más la paga extra de verano?
O la tienes metida en la nómina como yo que no te enteras emoticon sonrisa

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.