[AYUDA] tarjeta prepago

26.589 68
 #51
Escrito   0  0  
¿alguna prepago que se pueda vincular a una cuenta bancaria de otro banco diferente de la tarjeta?


.
 #52
Escrito   0  0  
la tarjeta smartpass de vodafone muere a finales de este año

la prepago de alsa cuidado con ella. a mi no me para de dar problemas. le recargo dinero por el cajero y luego no sale nada. En el cajero intentas consultar movimientos y sale en blanca, llamas a tarjetaalsa.es y dicen que no les consta y si llamas a unoe directamente dicen que eso no es cosa de ellos, que esa tarjeta es invisible para ellos. NO la recomiendoa. Es una chapuza integral. A mi ya me han desaparecido 20 euros.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿alguna prepago que se pueda vincular a una cuenta bancaria de otro banco diferente de la tarjeta?

Yo dudo mucho que esto sea posible. Como va a permitir un banco vincular su prepago a otra entidad?
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Repeinado
Yo dudo mucho que esto sea posible. Como va a permitir un banco vincular su prepago a otra entidad?

Es que una tarjeta prepago no se puede vincular a ninguna cuenta. Por eso es prepago. sino sería una debito corriente.

De todas la mejor sin duda es la antes de bbva. No entiendo como hay gente pillandose la de correos o la revolut que no son gratis y tienen limites.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿alguna prepago que se pueda vincular a una cuenta bancaria de otro banco diferente de la tarjeta?

Hazte la Revolut, la vinculas a una tarjeta de débito/crédito o incluso a otra prepago, además permite sacar en cajeros sin comisión y uno de los cambios EURO/LIBRA/DOLAR más barato del mercado.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @segurolas
Hazte la Revolut, la vinculas a una tarjeta de débito/crédito o incluso a otra prepago, además permite sacar en cajeros sin comisión y uno de los cambios EURO/LIBRA/DOLAR más barato del mercado.
¿me puedes explicar un poco como funciona? es que no tengo ni idea
gracias
saludos


.
 #57
Escrito   0  0  
yo con la revolut he tenido muchos problemas
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nanugaro
yo con la revolut he tenido muchos problemas

Yo también he tenido algún que otro problema con la revoult, pero nada que no pase con otras Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Yo la verdad que la recomiendo. Dentro de lo malo es lo mejor que he visto shur.

Ya nos comentas al final por cuál te decantas y cuál es tu experiencia. emoticon alegre

Salu2
 #59
Escrito   0  0  
Hablando de la Revolut,,, la recarga a través de tarjeta de crédito tiene una comisión del 1% pero ¿y a través de tarjeta prepago? ¿cuánto cobra?
A ver si Segurolas no lo dice, que parece que ha usado esta opción.
 #60
Escrito   0  0  
Buenas ,yo ando buscando una tarjeta prepago que no haya que asociar a ninguna cuenta (que se pueda recargar en mano con xx euros )
Estado mirando la de Correos pero al ir a pedirla me pide que meta la cuenta mis normal para pagar los 6 euros ,sabéis si en persona en oficinas de Correos se pueden recargar con el dinero en mano ?
No quiero tener que asociarla a ninguna cuenta ,no sé si eso existirá la verdad

Agradezco algo de ayuda

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.