¿Alguien con Smartpass?

16.299 28
 #1
Escrito   0  0  
Me estoy planteando pedir la tarjeta Vodafone y su pegatina para pagar con el iPhone mientras espero a que llegue ApplePay.
¿Alguien que lo tenga puede compartir experiencias?
No sé si realmente es cómodo o no. Y si la pegatina funciona con una funda puesta en el teléfono.
 #2
Escrito   1  0  
Puff yo me la saque Cuando Salio y solo para solicitarla era un coñazo ,pero solo lo hice porq vodafone nos pedia venderla y queria saber como Iba y la verdad q despues de recibirla nunca la llegue a usar emoticon facepalm .

Espero q Algun Compi te pueda ayudar .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Me estoy planteando pedir la tarjeta Vodafone y su pegatina para pagar con el iPhone mientras espero a que llegue ApplePay.
¿Alguien que lo tenga puede compartir experiencias?
No sé si realmente es cómodo o no. Y si la pegatina funciona con una funda puesta en el teléfono.


Yo la use en su día con mi iPhone pero la pegatina iba x fuera ya q indicaban q así se evitarían errores en q la reconociera ya q hay distintas cárcavas y grosores, al cabo del tiempo me cambie a Android y ya pille una nfc q era mucho más cómodo y aparte solicite una tarjeta física x si acaso.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Me estoy planteando pedir la tarjeta Vodafone y su pegatina para pagar con el iPhone mientras espero a que llegue ApplePay.
¿Alguien que lo tenga puede compartir experiencias?
No sé si realmente es cómodo o no. Y si la pegatina funciona con una funda puesta en el teléfono.


Es una tarjeta muy segura (el proceso de verificación también, demasiado...), la pegatina funciona si la funda es de tipo gel (de grosor fino...). emoticon sonrisa

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Puff yo me la saque Cuando Salio y solo para solicitarla era un coñazo ,pero solo lo hice porq vodafone nos pedia venderla y queria saber como Iba y la verdad q despues de recibirla nunca la llegue a usar .

Espero q Algun Compi te pueda ayudar .

Saludos .


quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Me estoy planteando pedir la tarjeta Vodafone y su pegatina para pagar con el iPhone mientras espero a que llegue ApplePay.
¿Alguien que lo tenga puede compartir experiencias?
No sé si realmente es cómodo o no. Y si la pegatina funciona con una funda puesta en el teléfono.


Yo la use en su día con mi iPhone pero la pegatina iba x fuera ya q indicaban q así se evitarían errores en q la reconociera ya q hay distintas cárcavas y grosores, al cabo del tiempo me cambie a Android y ya pille una nfc q era mucho más cómodo y aparte solicite una tarjeta física x si acaso.
Saludos


quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Me estoy planteando pedir la tarjeta Vodafone y su pegatina para pagar con el iPhone mientras espero a que llegue ApplePay.
¿Alguien que lo tenga puede compartir experiencias?
No sé si realmente es cómodo o no. Y si la pegatina funciona con una funda puesta en el teléfono.


Es una tarjeta muy segura (el proceso de verificación también, demasiado...), la pegatina funciona si la funda es de tipo gel (de grosor fino...).


Gracias a todos por las respuestas.
La verdad es que la pegatina no me gusta y la idea era taparla con una funda, pero si resulta que da errores.... Pues ya no lo tengo tan claro.
Por otro lado veo que el tener una tarjeta recargable es muy cómodo y seguro, si encima es absolutamente gratis, pues todavía mejor.
Creo que me voy a animar.
Otra duda ¿Es fácil darse de baja?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Gracias a todos por las respuestas.
La verdad es que la pegatina no me gusta y la idea era taparla con una funda, pero si resulta que da errores.... Pues ya no lo tengo tan claro.
Por otro lado veo que el tener una tarjeta recargable es muy cómodo y seguro, si encima es absolutamente gratis, pues todavía mejor.
Creo que me voy a animar.
Otra duda ¿Es fácil darse de baja?


Así es... Para darse de baja hay que enviar un email a soporte, lo único que como te sobre 1€ la devolución del saldo restante era un poco coñazo... emoticon enfado (Administrativamente), por lo demás está bien.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Así es... Para darse de baja hay que enviar un email a soporte, lo único que como te sobre 1€ la devolución del saldo restante era un poco coñazo... emoticon enfado (Administrativamente), por lo demás está bien.
Gracias de nuevo.
Verdazo para ti.
 #8
Escrito   0  0  
Hoy he pedido la tarjeta y me he dado de alta en la App. En una semana deberían llegarme la pegatina y la tarjeta. Ya os contaré.

P.d: Apple, a ver si espabilas con ApplePay!!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Hoy he pedido la tarjeta y me he dado de alta en la App. En una semana deberían llegarme la pegatina y la tarjeta. Ya os contaré.

P.d: Apple, a ver si espabilas con ApplePay!!!!


El PIN (para retiradas de efectivo en cajeros...) te llegará 1 día después de la tarjeta y el chip/pegatina. De todos modos, no te aconsejo realizar retiradas de cash con dicha tarjeta, cobran altas comisiones puesto que la entidad bancaria se encuentra en el extranjero... aún siendo dentro de la Comunidad Europea. emoticon disimulo

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
El PIN (para retiradas de efectivo en cajeros...) te llegará 1 día después de la tarjeta y el chip/pegatina. De todos modos, no te aconsejo realizar retiradas de cash con dicha tarjeta, cobran altas comisiones puesto que la entidad bancaria se encuentra en el extranjero... aún siendo dentro de la Comunidad Europea. emoticon disimulo
Gracias por el aviso!!!emoticon Arriba
El uso es precargarla y realizar pagos, tanto tiendas como en internet.
En cuanto llegue ApplePay, adiós muy buenas.
Volver a iOS