¿Alguien con Smartpass?

16.306 28
 #11
Escrito   0  0  
Esta tarjeta el la misma que esa adhesiva del bbva?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ardiez
Esta tarjeta el la misma que esa adhesiva del bbva?
No conozco la de BBVA.
Tal vez el sistema de tarjeta adhesiva se igual, no lo sé, pero es probable ya que el iPhone no soporta ningún tipo de pago usando el NFC propio.
Pero la tarjeta no es la misma, ya que esta es de Vodafone y nada tiene que ver con BBVA.
 #13
Escrito   0  0  
Hoy me han llegado la tarjeta y la pegatina. He recargado con 10€ y mañana voy a Mercadona a probarlo.
Como llevo el iPhone con una funda, he puesto la pegatina dentro de la funda pero sin engancharla al teléfono. Mañana probaré a ver si puedo pagar através de la funda.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Hoy me han llegado la tarjeta y la pegatina. He recargado con 10€ y mañana voy a Mercadona a probarlo.
Como llevo el iPhone con una funda, he puesto la pegatina dentro de la funda pero sin engancharla al teléfono. Mañana probaré a ver si puedo pagar através de la funda.


Si la funda es lo suficientemente delgada (tipo gel...) sí podrás realizar el pago mediante <contactless>. Por cierto, hoy salió un pequeño update de la App para iOS SmartPass.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Si la funda es lo suficientemente delgada (tipo gel...) sí podrás realizar el pago mediante <contactless>. Por cierto, hoy salió un pequeño update de la App para iOS SmartPass.
Si la he visto. Me ha sorprendido que ponía:" El registro de SmartPass ya no está disponible para IOS".
¿Querrá decir eso que los propietarios de un iPhone ya no pueden pedir tarjetas SmartPass?
Como alguien había puesto que era una tarjeta emitida por un banco de UK, y en UK ApplePay ya funciona, intenté registrar la tarjeta en el Wallet del iPhone. Después de escanearla y ponerle el número de tres cifras trasero, me dice que "Esta tarjeta aún no es compatible con este servicio ". Tocará seguir esperando.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Si la he visto. Me ha sorprendido que ponía:" El registro de SmartPass ya no está disponible para IOS".
¿Querrá decir eso que los propietarios de un iPhone ya no pueden pedir tarjetas SmartPass?
Como alguien había puesto que era una tarjeta emitida por un banco de UK, y en UK ApplePay ya funciona, intenté registrar la tarjeta en el Wallet del iPhone. Después de escanearla y ponerle el número de tres cifras trasero, me dice que "Esta tarjeta aún no es compatible con este servicio ". Tocará seguir esperando.


Por lo que parece a partir de ahora hay que registrarse vía web/enlace...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #17
Escrito   0  0  
Hoy he hecho la prueba en Mercadona. Através de mi funda Otterbox, esta exactamente,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Daba error en el datáfono y o lo leía, he tenido que sacar el teléfono de la funda y sin problemas.
El sistema es cutre al lado de Android o ApplePay, pero de momento es lo que hay.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Hoy he hecho la prueba en Mercadona. Através de mi funda Otterbox, esta exactamente,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Daba error en el datáfono y o lo leía, he tenido que sacar el teléfono de la funda y sin problemas.
El sistema es cutre al lado de Android o ApplePay, pero de momento es lo que hay.


Cuando aterrice ApplePay en España todas esas "tarjetas" pasarán a la historia... emoticon guiño

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Cuando aterrice ApplePay en España todas esas "tarjetas" pasarán a la historia... emoticon guiño
Desde luego. Yo ni me he pegado la tarjeta emoticon disimulo
Pero se están haciendo de rogar estos de Apple, siempre igual. Dicen que este año 2016 llegará a España. Espero que no sea en diciembre.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Desde luego. Yo ni me he pegado la tarjeta emoticon disimulo
Pero se están haciendo de rogar estos de Apple, siempre igual. Dicen que este año 2016 llegará a España. Espero que no sea en diciembre.


Ya, to tampoco pegué la pegatina... es feota y larga.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a iOS