Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[ENCUESTA] ¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet? - Página 3

[ENCUESTA] ¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet?

173.314 124

¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet?

 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
El "problema" es que mucha gente va directa a responder y no lee más, tristemente... Aunque creo que se entiende perfectamente el título, quizá no sería mala idea especificarlo un poco más para "curarse de espanto" En plan... (Solo opinión interfaz móvil) O algo así
Sí, lo pone claramente en el título. Pero viendo la cantidad de respuestas "Mal" de la encuesta, creo que algunos usuarios han opinado sobre la versión pc. Algo de confusión ha podido haber.
 #22
Escrito   2  0  
Pues a mi la nueva versión en móvil y Tablet me encanta! Nada que ver con la anterior, vieja y desfasada, y peor aún, muy inútil para dispositivos móviles...
 #23
Escrito   0  1  
Reconozco que habran echo un gran esfuerzo, pero desde el movil lo veo igual o peor que desde el PC.
Desde PC ha sido un retroceso enorme ya que es literalmente infumable, desde el movil es tambien intratable porque entre la publicidad que ocupa y molesta constantemente, el manejo y acceso a los foros y demos hilos, no se puede hacer apenas nada, en fin que si esto continua asi, que no se sorprendan que la gente proteste.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanpan
Una de las cosas que se echa en falta es poder acceder directamente a la ultima página de cada hilo desde el foro principal de cada tema ya que ahora debes entrar en el tema y pinchar para ver la ultima página.

Dos mensajes por encima del tuyo acababa de explicar como acceder desde los listados al último mensaje....

http://www.gsmspain.com/foros/p1936...ml#post19362618
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Pantallazo del tablet en horizontal para ver el desastre. Gracias.

Aquí puedes ver el Pantallazo que pides, y que te pase en otro hilo del foro:
http://www.gsmspain.com/foros/hp150...na-antigua.html

¿Que te parece?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alas33
Aquí puedes ver el Pantallazo que pides, y que te pase en otro hilo del foro:
http://www.gsmspain.com/foros/hp150...na-antigua.html

¿Que te parece?

Gracias compi emoticon guiño

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #27
Escrito (Editado )  1  0  
Admin yo un fallo que le veo a la versión móvil es el hecho de que cuando quieres ir a un subforo "de los de abajo" tienes que hacer un montón de scroll.

Es decir, para acceder a La Taberna tienes que bajar demasiado (antes ampliabas en una zona concreta y listo, no sé si me explico). Esto cuando tienes 3-4 subforos preferidos y están muy seperados puede resultar engorroso. Se me ocurren un par de ideas:

1. Poder marcar unos subforos como favoritos y que estos se encuentren en la parte alta del menú siempre (modo chinchetas, no sé si me explico). Se podría hacer automático, que el foro reconozca los subforos por donde más te mueves o posteas y los ordene en la parte superior (solo 4-5 favoritos por ejemplo).

2. La primera visualización sea la de índices de los foros sin desplegar. Es decir que en la primera impresión te aparezcan solo General, Sistemas Operativos, Compraventa, Operadores, Marcas, etc.

Sucede un poco lo mismo en la versión PC pero en esta creo que es más fácil ubicarse y hacer scroll (aunque podría cambiar un poco la tonalidad de colores o de los bordes para facilitarlo).

Lo dicho, son pequeños detalles pero que se pueden ir puliendo.

Ánimo y a seguir

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #28
Escrito   2  1  
En realidad en ambas modalidades el diseño me parece HORRIBLE
Asi que mi opinion no puede ser mas mala sobre los nuevos cambios

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #29
Escrito   2  0  
@gsmspain muchas gracias por tu manita roja
En realidad al ser tu el admi del sitio esa manita tiene mucho de censura
Pero mi opinion al igual que la de muchos foreros la tienes mas que clara y la tienes expresada en varios hilos
Y la gran mayoria no quiere ni esta de acuerdo con el nuevo diseño
Ni en su version movil,y mucho menos en su version para el ordenador
Que tu,como administrador no vas a cambiar nada,eso esta mas que claro

Es mas solo te interesan las opiniones que te ayuden a depurar errores en el funcionamiento
NO escuchas las criticas

En fin,resumiendo muchas gracias @gsmspain

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #30
Escrito   3  0  
Pues a mi me gusta la verdad desde el movil es mucho mas comodo q antes .

Eso si lo de las manitas rojas por parte del admi emoticon Abajo .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Encuestas