Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[ENCUESTA] ¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet? - Página 5

[ENCUESTA] ¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet?

173.309 124

¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet?

 #41
Escrito (Editado )  0  0  
O yo no se, o ya no puedes ir directamente a la ultima pagina de un hilo, tengo que abrirlo y luego ir a la ultima página, por lo tanto pierdo mas tiempo....

Edito: ahora parece que si salen los numeros de las paginas debajo pero vamos otras cosas como "citar" que antes se hacian en un click y ahora precisan 2, a mi me parecen cambios a peor pero si eso hace que la navegacion sea mas fluida...adelante
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dany_zgz
O yo no se, o ya no puedes ir directamente a la ultima pagina de un hilo, tengo que abrirlo y luego ir a la ultima página, por lo tanto pierdo mas tiempo....

Edito: ahora parece que si salen los numeros de las paginas debajo pero vamos otras cosas como "citar" que antes se hacian en un click y ahora precisan 2, a mi me parecen cambios a peor pero si eso hace que la navegacion sea mas fluida...adelante


Es verdad, ahora está un poco más escondida esa función.

A mí en general la versión para móvil un poco mejor, pero la versión PC a empeorado. Algo que hecho de menos es que si estás leyendo una página de un hilo y quieres ir a ese subforo que estés, tienes que arrastrar la página hasta el principio y desde ahí sí te deja, pero antes era muy cómodo que desde el final de la página que estuvieses viendo, te dejaba elegir.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_Daniels_
Muy muy muy poco intuitivo. Quien ha hecho "esto" lleva dos dias haciendo programación web. Por ejemplo, el boton de "responder" en la version movil es un botón con una flecha??? Parece que sirva para hacer un ATRAS en el navegador. Muy lenta, cargadisima de publicidad que ralentiza muchisimo. En fin, no me ha gustado para nada el cambio.
Eso mismo nos pasó a nosotros el día que pusimos el icono.
Vimos un icono similar en versión móvil de gmail, sabes que es verdad? un servicio de email de Google...

Y casi nos dieron tentaciones de decir a los chicos de google que: Quien ha hecho "esto" lleva dos dias haciendo programación web pero luego lo pensamos mejor, sabes? emoticon guiño eres un cachondo mental compi...
No obstante trabajaremos para quitar esa sensacion de "atras en el navegador" y cuando la consigamos se la ofreceremos a Google emoticon guiño

Por favor, estamos deseando recibir feedback, pero un poco de seriedad, las criticas no constructivas no ayudan ni siquiera al que las hace.

Un saludo

Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #44
Escrito   0  0  
la vedad qe ha mi personalmente me gustaba mas como estaba antes ,aun asi se agradec el esfuerzo qe haceis.
 #45
Escrito   0  0  
Lamentable las salidas de tono del admin.

a Mi lo único que por ahora me molesta un poco, es que cada hilo en los listados ocupe tanto ancho, en la pantalla aparecen muy pocos hilos en cada golpe de vista, esto lo tiene mucho mejor resuelto FC, tanto en movil, tablet como en pc.

Para lo de ir a último mensaje, el admin debería mostrar un aviso durante unos dias. Simplemente pulsais en donde pone el dia y la hora del ultimo mensaje...

Me cago en la p*t*, al poner el color rojo a dos texto, te manda al comienzo de la pagina, y tienes que hacer scroll hasta el final.... un detalle a corregir @gsmspain
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #47
Escrito   0  0  
Ideal
Ahora mucho mejor!

quieres un SECADOR GHD o unas PLANCHAS GHD nuevas??
Preguntame
 #48
Escrito   0  0  
Mal,entre otras cosas no se puede ir directamente al ultimo post,creo que es de los pocos foros que no se puede sino el unico.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep500
Mal,entre otras cosas no se puede ir directamente al ultimo post,creo que es de los pocos foros que no se puede sino el unico.
Hola,
¿Desde que dispositivo no puedes ir al ultimo post? movil, tablet, ordenador?

gracias.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #50
Escrito   0  0  
Sobre la estética no quiero opinar aun porque entiendo que a todos los cambios estéticos hay que acostumbrarse.
Me parece muy bien que sea pueda entrar más fácil desde el móvil. Ahi hemos avanzado claramente.
Lo que no me gusta es la pérdida de funcionalidades como poder elegir a qué página del post entrar con tan solo un click o poder hacer "botón derecho - abrir en pestaña nueva" en el navegador del PC para abrir las ultimas páginas de los temas en pestañas nuevas.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Volver a Encuestas