Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[ENCUESTA] ¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet? - Página 2

[ENCUESTA] ¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet?

173.289 124

¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet?

 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @atreyu14
Horrible. No me entero de nada. En el PC no sabes ni donde mirar para hubicarte en la página. No puedo ir directamente al último post, no puedo ir directamente a una página en concreto.

Para mi ha sido un completo error


Si puedes ir directamente al último post, donde pone el avatar del usuario que escribio el último post, debajo pone la hora y fecha en la que lo escribió verdad?? pulsa en esa fecha veras como vas directamente al ultimo post.

Respecto a ir directamente a una página en concreto si que es mejorable, aunque si ves como funcionan las url en este foro por ejemplo esta url http://www.gsmspain.com/foros/hp123...inua-pinta.html si cambias el 9 por el 13 vas a la página 13, si pones 20 vas a la página 20, recuerdo que en la versión anterior si que habia más numeros de página para elegir, pero no todos, y ya usaba este "truco"
 #12
Escrito   2  0  
La version de movil creo que es la acertada. Los tiempos de carga son menores y queda más manejable. La versión para PC sigo prefiriendo la anterior. Es cierto que ya es muy antigua, pero si algo funciona ¿para que cambiarlo?

Desde mi punto de vista, la version para PC anterior, está todo más claro, más facil. Puede ser que es porque llevamos con ella mucho tiempo, pero yo con la nueva versión no me apaño.

Para movil está genial, pero para PC deberiais conservar la versión antigua. Es solo mi opinion.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  1  
Una de las cosas que se echa en falta es poder acceder directamente a la ultima página de cada hilo desde el foro principal de cada tema ya que ahora debes entrar en el tema y pinchar para ver la ultima página.

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
En una Tablet Samsung Galaxy Tab S de 8.4", solo se ve bien si se coloca la tablet en vertical, si la pones en horizontal, (es 16:9 y es como la uso normalmente), el resultado es un desastre, en este caso el hilo del foro solo ocupa el 40/50% de la pantalla, quedando el resto en blanco o para publicidad, haciendo "incomodisimo" moverse por el foro, teniendo que usar el zoom continuamente. esto mismo me sucede en el portatil.
He dejado de usar el foro cuando uso la tablet, que era con el dispositivo que entraba asiduamente.
En el móvil el resultado parece satisfactorio, aunque yo no uso el móvil para entrar en el foro
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alas33
En una Tablet Samsung Galaxy Tab S de 8.4", solo se ve bien si se coloca la tablet en vertical, si la pones en horizontal, (es 16:9 y es como la uso normalmente), el resultado es un desastre, en este caso el hilo del foro solo ocupa el 40/50% de la pantalla, quedando el resto en blanco o para publicidad, haciendo "incomodisimo" moverse por el foro, teniendo que usar el zoom continuamente. esto mismo me sucede en el portatil.
He dejado de usar el foro cuando uso la tablet, que era con el dispositivo que entraba asiduamente.
En el móvil el resultado parece satisfactorio, aunque yo no uso el móvil para entrar en el foro

Pantallazo del tablet en horizontal para ver el desastre. Gracias.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #16
Escrito   2  0  
La encuesta es sobre como se ve la web desde móvil/tablet, así que mi respuesta es muy bien.
Bastante mejor que antes.
 #17
Escrito   1  0  
Yo también he contestado bien. La pregunta creo que debería ser la opinión de la versión pc, la cual es la que no gusta a la mayoría.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #18
Escrito   1  0  
La versión móvil bien, falta por pulir algunas cosas, pero es normal.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Yo también he contestado bien. La pregunta creo que debería ser la opinión de la versión pc, la cual es la que no gusta a la mayoría.
En el primer post del hilo dice @gsmspain
"En unos días haremos otra encuesta sobre el resultado del nuevo diseño desde desktop(PCs de escritorio, portátiles, etc...) "
Estaremos pendientes, un saludo!
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Roister
En el primer post del hilo dice @gsmspain
"En unos días haremos otra encuesta sobre el resultado del nuevo diseño desde desktop(PCs de escritorio, portátiles, etc...) "
Estaremos pendientes, un saludo!


El "problema" es que mucha gente va directa a responder y no lee más, tristemente... Aunque creo que se entiende perfectamente el título, quizá no sería mala idea especificarlo un poco más para "curarse de espanto" En plan... (Solo opinión interfaz móvil) O algo así
Volver a Encuestas