[HILO OFICIAL] Declaración de la renta, ejercicio 2015.

160.159 314
 #231
Escrito   0  0  
Bueno pues de las 3 que hice ( la mia, la de la parienta y la de mi hermano), solo me quedaba una por tener noticias...

....pero al igual que a algunos, me ha cambiado hoy el estado a "su declaración ha sido tramitada" , asi que si sigue el paso de las otras, mañana emiten la transferencia y en 48 horas el dinero en cuenta.

Y con esto, y por este año me doy por servido

Parece que se han movido esta mañana...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #232
Escrito   0  0  
La mía sigue igual. Hecha el día 6 por la mañana
 #233
Escrito   0  0  
otra con trasferencia en camino que rapidez este año

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #234
Escrito   0  0  
A mí siempre me hacen sufrir. Volveré a mirar otra vez ahora,.emoticon colorao
 #235
Escrito   0  0  
La mía sigue tramitándose emoticon diablo
Pero fijo que me la miran con lupa porque son -2600 euros emoticon alegre
 #236
Escrito   0  0  
Acaba de cambiar estado. El Viernes estará la pasta en mi cuenta.
 #237
Escrito   0  0  
transferencia en camino ( mandaron SMS).. la hice el jueves asi que contenta.

decir que no me habian puesto el prestamo hipotecario y de pagar 115 euros a que me devuelvan 400 y algo.. XD

asi que nada bici para el verano de camino... emoticon sonrisa
 #238
Escrito   0  0  
recibida la pasta!!

¿Merezco verde o no?
 #239
Escrito   0  0  
ya hay mas gente cobrando jejejeje

S@lu2 me alegro
 #240
Escrito   0  0  
a mí tb me han hecho hoy el ingreso.