[HILO OFICIAL] Declaración de la renta, ejercicio 2015.

164.532 314
Escrito   0  0  
Nada, todo igual. A esperar toca.
Escrito   0  0  
Dinero en el banco.
Récord total
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Ya somos dos. La mía ingresada, a ver la de la jefa cuanto tarda...

Buenos dias ( me voy a currar :-( )

Nos coronamos la pole no? Jajajaja
Escrito   0  0  
Leí ayer en El País que los "elegidos" hemos sido 13.700 en toda España. Los más rápidos, lógicamente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Nos coronamos la pole no? Jajajaja

Claro que si!!! Jejejeje

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguien la ha presentado por Ingdirect?
Yo lo hice el 7 y aun hoy en la web de AEAT como si nada...

[Edición]
Tramitada el 12/04

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
Escrito   0  0  
Seguimos esperando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
Seguimos esperando.

Despacico y con buena letra ejejeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfonsosg
¿Alguien la ha presentado por Ingdirect?
Yo lo hice el 7 y aun hoy en la web de AEAT como si nada...

No se como es eso¿?¿?¿? la presentas mediante el banco???
Escrito   0  0  
La que le hice a mi hermano el Jueves 7, le ha cambiado el estado hoy y ya se la han tramitado. El siguiente paso es emitir la transferencia, supongo que mañana.

La de la parienta sigue tramitándose desde el primer día. Mirad a ver si a alguno más os ha cambiado ...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias